Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

septiembre y las empanadas

YOP

Recommended Posts

...y alguien se acuerda de Los Hornitos de Maipú?, por un costado del templo
Cuando los fueron a inpeccionar encontraron montones de cabezas de gato en los basureros
Guacala!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero a la salida sendos sanguches donde el guatón... :lol::lol:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='09 September 2011 - 01:32 PM' timestamp='1315589530' post='84744']
...y alguien se acuerda de Los Hornitos de Maipú?, por un costado del templo
Cuando los fueron a inpeccionar encontraron montones de cabezas de gato en los basureros
Guacala!
[/quote]
chaaaaaaaaaaaaa . una wea es que los ratones se peguen la pulenta SIN QUE LOS DEMAS SE DEN CUENTA pero otra wea es hacer empanagato :zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Uhhh!, Los hornitos de Maipú.. en realidad era suuuper conocida esa picá, no tenía idea; por suerte nunca comí ahí :)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Como esos ricos costillares (descompuestos) adobados!!! :zippytanax:

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='09 September 2011 - 01:54 PM' timestamp='1315590854' post='84753']
Como esos ricos costillares (descompuestos) adobados!!! :zippytanax:
[/quote]
justamente !! por eso es que una cosa es que la carne este rica y otra muy distinta es que te caiga bien o no ;)

Enlace al comentario

La carne equina se supone que es hasta más sana porque tiene la grasa separada...el tema es que te la vendan por vaca.

Quien recuerda "Sin no Chorrea no es Manhattan", los sanguches pal carrete en Concepción?...todavía recuerdo cuando lo metieron preso por tener un matadero de perros en la casa, y Don Francisco hasta le había regalado un Pan de molde pa que se transportara en vez del carretón :lol:

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='09 September 2011 - 02:48 PM' timestamp='1315594109' post='84772']
La carne equina se supone que es hasta más sana porque tiene la grasa separada...el tema es que te la vendan por vaca.

Quien recuerda "Sin no Chorrea no es Manhattan", los sanguches pal carrete en Concepción?...todavía recuerdo cuando lo metieron preso por tener un matader de perros en la casa, y Don Francisco hasta le había regalado un Pan de molde pa que se trnasportara en vez del carretón :lol:
[/quote]

Estay hueveando?!?!?!?!?!?
:huh::huh::huh::mellow::mellow::mellow::lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='09 September 2011 - 03:51 PM' timestamp='1315594266' post='84774']
[quote name='Patagonia' date='09 September 2011 - 02:48 PM' timestamp='1315594109' post='84772']

Quien recuerda "Sin no Chorrea no es Manhattan", los sanguches pal carrete en Concepción?...todavía recuerdo cuando lo metieron preso por tener un matader de perros en la casa, y Don Francisco hasta le había regalado un Pan de molde pa que se trnasportara en vez del carretón :lol:
[/quote]

[/quote]
waja...también los saboreaste?...yo por suerte no me incriminé...nunca me tincaron esas mechadas...

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='09 September 2011 - 02:53 PM' timestamp='1315594424' post='84775']
[quote name='ian curtis' date='09 September 2011 - 03:51 PM' timestamp='1315594266' post='84774']

[/quote]

[/quote]
waja...también los saboreaste?...yo por suerte no me incriminé...nunca me tincaron esas mechadas...
[/quote]

jjaja
no, por eso las risas al final
pero estaba retincado con pasar algun dia que anduviera por allá...
me los habian recomendado mas que la cresta eso si
jajaja

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Ahora, siendo huy honesto, con lo weno que he sido toda mi vida para las picadas, tengo la impresion que me han pasado varias veces gato por liebre...

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

a mi me da lo mismo si he comido perro , gato , etc... comiendo en tantos lugares es logico que alguna vez pasaron gato por liebre .
gastronomicamente hablando cuando probe la langosta la encontre haaarto sharsha y cara la cagá. prefiero la jaiba

Enlace al comentario

yo iba a comer conejos de entretechos a la calle merced..eran rewenos¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

Yo tambien soy asiduo a los locales no establecidos, así que seguro me han pasado "gato por liebre" en mas de una oportunidad :lol::lol:

Enlace al comentario