Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

septiembre y las empanadas

YOP

Recommended Posts

Hay wns calientes y yop. Me pegue el pique desde el golf hasta Av.Tobalaba 2113 (Los Ciervos) pa probar la empanada top ten y en realidad es bastante buena.
compre de pino una con y una sin aji. la con aji no me gusto por que erata MUY picante (no soy bueno pal aji). pero la de pino estaba buenisima. en ambas la carne es picada , rica masa y bien aliñada. sol falto la pasa.
tamaño decente (ni chica ni cerda) y salen $1.000
bien weno el dato
durante la tarde les aviso si la empanada repite

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='07 September 2011 - 01:15 PM' timestamp='1315415734' post='84309']
Me suena los ciervos...tienen como delicatessen y hueás? Creo que he ido alguna vez.
[/quote]
tienen los 50 mil tipos de empanada (queso , macha ,ostiones y webadas varias) y tambien venden ostras , camarones congelados. de pinta es como una panaderia

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='07 September 2011 - 02:07 PM' timestamp='1315415245' post='84304']
Hay wns calientes y yop. Me pegue el pique desde el golf hasta Av.Tobalaba 2113 (Los Ciervos) pa probar la empanada top ten y en realidad es bastante buena.
compre de pino una con y una sin aji. la con aji no me gusto por que erata MUY picante (no soy bueno pal aji). pero la de pino estaba buenisima. en ambas la carne es picada , rica masa y bien aliñada. sol falto la pasa.
bien weno el dato
[b]durante la tarde les aviso si la empanada repite[/b]
[/quote]

Y repiten o no??? :lol::lol::lol:

Voy a probarlas...

Yo siempre compro en Lo Saldes las encuentro bien ricas y no repiten xDDD

VR46nn.jpg

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='07 September 2011 - 01:07 PM' timestamp='1315415245' post='84304']
bien weno el dato
[/quote]

¡Tengo puras ganas de hacer lo mismo! Yo creo que el fin de semana voy a conocer Los Ciervos… 

Pero ayer, nuevamente de puro tentado, pasé al Gilberto Monti e inauguré la temporada de empanadas… eso si, a diferencia de otros años, las con ají tenían haaaarto ají… yo soy bueno para lo picante y en general las Monti las encuentro suaves, pero esta vez se pasaron… Eso si, ricas…

Llevo 1/10 del ranking este 2011… :D

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario

[quote name='Jose Luis' date='08 September 2011 - 02:10 PM' timestamp='1315505415' post='84539']
[quote name='YOP' date='07 September 2011 - 01:07 PM' timestamp='1315415245' post='84304']
bien weno el dato
[/quote]

¡Tengo puras ganas de hacer lo mismo! Yo creo que el fin de semana voy a conocer Los Ciervos… 

Pero ayer, nuevamente de puro tentado, pasé al Gilberto Monti e inauguré la temporada de empanadas… eso si, a diferencia de otros años, las con ají tenían haaaarto ají… yo soy bueno para lo picante y en general las Monti las encuentro suaves, pero esta vez se pasaron… Eso si, ricas…

Llevo 1/10 del ranking este 2011… :D
[/quote]
carne molida o picada ? y a como las empanadas ?

Enlace al comentario

Mantengo mi voto por "El Remanso"; pero a estas alturas del mes, ya estan sobrevendidas!!!

Y si hablamos de los alrrededores de Santiago, tengo una picá en Til-til y otra en la quebrada Alvarado - olmué :)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='08 September 2011 - 02:19 PM' timestamp='1315505969' post='84543']
Mantengo mi voto por "El Remanso"; pero a estas alturas del mes, ya estan sobrevendidas!!!

Y si hablamos de los alrrededores de Santiago, tengo una picá en Til-til y otra en la quebrada Alvarado - olmué :)
[/quote]
voh y tus picadas son a la chucha del mundo :zippytanax: .

Enlace al comentario

Son pa' paseo dominguero, con la familia poh cagao!!! :zippytanax::P

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Personalmente creo que la empanada no tiene que ser Gourmet solo complir ciertas normas basicas como no irse al chancho con la cebolla o tener la masa blanda

cada lugar tiene su sello y su estilo, mas caldua que otras.. el tipo de carne, etc.

opino que la empanada tiene que ser guachaca y se come con la mano no con tendedor y cuchillo

esop

he comido la de lo saldes pero pagar 1500 por ella :zippytanax: inecesario

Enlace al comentario

en esto no estoy de acuerdo. si se trata de ser guachaca me como un arrollao o un pernil o un caldo de patas SIN ASCO. pero comerse una empana que te deje con la pulenta acidez :zippytanax:

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='09 September 2011 - 08:35 AM' timestamp='1315571748' post='84679']
en esto no estoy de acuerdo. si se trata de ser guachaca me como un arrollao o un pernil o un caldo de patas SIN ASCO. pero comerse una empana que te deje con la pulenta acidez :zippytanax:
[/quote]

Oye y que tal?, te repitió la empaná de ayer o no?

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='09 September 2011 - 10:04 AM' timestamp='1315577045' post='84699']
[quote name='YOP' date='09 September 2011 - 08:35 AM' timestamp='1315571748' post='84679']
[/quote]

Oye y que tal?, te repitió la empaná de ayer o no?
[/quote]
nada nada loco. muy buena la empanadeitor

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='09 September 2011 - 11:50 AM' timestamp='1315583453' post='84726']
cerraron las empanadas de victoria con santa rosa, por insalubresd y tener caca de ratones

plop
[/quote]

Ese era el sabor raro que les encontraba entonces!!! :zippytanax::P:lol:

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='09 September 2011 - 12:50 PM' timestamp='1315583453' post='84726']
cerraron las empanadas de victoria con santa rosa, por insalubresd y tener caca de ratones

plop
[/quote]
y que tal eran? a lo menos hechas con lauchitas tiernas?

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario