Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

septiembre y las empanadas

YOP

Recommended Posts

esta wea es de EMPANADAS DE PINO :D weno y si se trata de empanadas mutantes con 3 kilos de queso por empaná las que la llean son las de huentelauquen.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay probado las empanadas de loco frita.....chemimare...esa las hace mi madrecita ;)

Ya po , no viene este fin de semana ahhh??? Invita po cagón. :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

En Suecia con h. Cortés , hay una panadería con todo tipo de empanadas . Las fritas de camaron son la raja , las de horno son ricas también pero las otras notables.

He pasado por ahi, pero nunca me he bajado... voy a pegarme el salto.

En Hernan Cortes con Los Leones esta la Hilderberg y son buenas las empanadas, pero repiten como monja. Y en Hernan Cortes con Holanda venden unas empanadas fritas la raja..

Eso.

Enlace al comentario

He pasado por ahi, pero nunca me he bajado... voy a pegarme el salto.

En Hernan Cortes con Los Leones esta la Hilderberg y son buenas las empanadas, pero repiten como monja. Y en Hernan Cortes con Holanda venden unas empanadas fritas la raja..

Eso.

Si he estado en esa panadería , compré dulces , unos de manjar con nuez ufffff exquisitos.

Enlace al comentario

Las del Jumbo no son para número uno pero son muy buenas en general, por lo que no concuerdo con lo de los supermercados. Hay mucha variedad en ellos. Para los de Ñuñoa, Pan y Miel en Coventry con Pucará.. Muy buenas

Esas de Pan y Miel son bien buenas, además Francisco (dueño y panadero) es un gran tipo, buen dato!!!! :P

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

las mejores empanadas de Chile, son las que hace mi bruja sin webeo(le dió la receta mi viejo Q.E.P.D ,maestro pastelero y de empanadas)¡¡ y las segundas son las que estan en el cruce saliendo del camino de Valdivia a la carretera ( te queda un poco lejos si :D ) pero pucha son hileras de autos los que se paran a comprar son la "raja"¡¡al igual que la de mi bruja(las empanadas :rolleyes: )

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

Las mejores empanadas , estaban en un local en Colon frente al Bali-hai . Eran del local del "primer hermano" , antes lo tenía en Suecia ... me han contado :)

El único problema era que las vendían de noche . :D

Enlace al comentario