Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué están escuchando ahora mismo?


Recommended Posts

[quote name='harold' date='24 March 2011 - 08:57 AM' timestamp='1300971459' post='52334']
Una mierda que me acaba de mandar mi hermano:

Una canción de los 33 mineros de "Delfín".

Horrorosa.

Saludos
[/quote]

Ni la escuche y ya ando cagado de la risa.

El disco de King Africa que le alcance a bajar al Heroes. El otro, que es el que mas me interesa, no lo he podido bajar ya que anda raro el enlace internacional... VTR, 120 Mbps querian los wns.... (ya, me desquite).

Pero se me ocurrio como bajarlo.....

Fallo. Creo que la falla es de MU.

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heores: Se te cayo el carné, es mas menos la misma musica que escuchaba en m i epoca.

Ahora entre King Africa y los nuevos remasters de Queen, A Night at the Opera suena MUY bien, me atreveria a decir que quedaron mejor los remasters de los albums que los de los grandes exitos que salieron algun tiempo ya. Los comparo sobre todo con las 4 cajas de los singles de 2008 a 2010.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='24 March 2011 - 05:26 PM' timestamp='1300998372' post='52497']
Heores: Se te cayo el carné, es mas menos la misma musica que escuchaba en m i epoca.

Ahora entre King Africa y los nuevos remasters de Queen, A Night at the Opera suena MUY bien, me atreveria a decir que quedaron mejor los remasters de los albums que los de los grandes exitos que salieron algun tiempo ya. Los comparo sobre todo con las 4 cajas de los singles de 2008 a 2010.
[/quote]

Jajajajaja, es la música de mi época escolar, cuando salió ese tema yo estaba en primero medio, tenia 14 años, y me iba rajao' a la casa a ver la teleserie Ámame :lol::lol::lol:

De hecho, me costó una suspensión+llamado de apoderado por cortar la luz del colegio pa' irnos más temprano :P

Toy taggeando la carpeta de la música de los 90s por eso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.youtube.com/watch?v=_cnVbfz2q-4


Carlitos venga que se va
que no nos espera el viento
Mientras le hala su compay
Su corazón se va descosiendo

Espera solo un poco mas
Quiero explicarle a los mios
Que la habana es la ciudad
Donde los sueños aprenden a nadar..

Y pa que no se colme mi vaso
Lo cuento dando sorbitos
Que mi negra esta en la Habana
Que me tengo que ir solito...

Tocaos sobra el dinero, para un corazón..
tocaos sobra el dinero, si no estas a mi lado

[b]Como hablarle a la pared
[color="#FF0000"]Dame dame libertad ![/color]
Los muros piden a gritos
Y dicen que a la Habana no se va
A echarle canas al aire
maldito, maldito sea este mundo
me quiero llevar a mi negra
que se me quedo en la habana
que se me a quedado en tierra.[/b]

Tocaos sobra el dinero, para un corazón..
tocaos sobra el dinero, si no estas a mi lado
sobra el dinero para un corazón
tocaos sobra el dinero, si no estas a mi lado
Si se me a quedado en tierra
si se me a quedado abandonado
que se me a quedo en tierra
que se me a quedado abandonado
Que no me queda nada
que no me queda nada, no, no...
Sobra el dinero, para un corazón
tocaos sobra el dinero, si no estas a mi lado

Tocaos sobra el dinero para un corazón..
tocaos sobra el dinero, si no estas a mi lado

Pero que lindo y que bueno
no se que voy a hacer
pero voy a quererte mi niña siempre
Ve mi negra no, no, no, ve mi negra no te vayas
y espera solo un poco mas...
quiero explicarle a mi ciudad
a mi negrita que es cubana
porque me voy de la habana, no

Sobra el dinero, para un corazón..
tocaos sobra el dinero, si no estas a mi lado..
Sobra el dinero...(repetidamente)

[b]Quien va a encerrar el corazón de la gente buena,
ni de los poetas ni de la gente que se siente libre
cuenta, cuenta, cuenta, un día tras otro lo cuenta
cuanta uno!, cuenta dos!, cuenta tres!, cuenta cuatro!
que se va [color="#FF0000"]Fidel![/color][/b]

Sobra el dinero, para un corazón..
tocaos sobra el dinero, si no estas a mi lado
Pero no sobra el alma del habanero
para este corazón partió...
quien me va entregar sus emociones?
una niña que me quiera como un loco enamorado...
Sobra el dinero, para un corazón..
tocaos sobra el dinero, si no estas a mi lado....


http://www.youtube.com/watch?v=G1GQwAK0pHQ

Editado por juliovideo

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pat Metheny Group - Letter From Home.

El examen me tiene medio cagao ya....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora Dido - No Angel. My Lover's Gone.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adele - Set fire to the rain

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The B52's - Roam

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...