AudioLuthier 758 Publicado June 25, 2020 at 19:48 Share Publicado June 25, 2020 at 19:48 (editado) Charly como nostradamus , nos dejo una profecía sobre el confinamiento pandémico.... Grande Charly!!! Editado June 25, 2020 at 19:49 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado June 27, 2020 at 00:56 Share Publicado June 27, 2020 at 00:56 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado July 4, 2020 at 21:12 Share Publicado July 4, 2020 at 21:12 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 4, 2020 at 22:28 Share Publicado July 4, 2020 at 22:28 tatitas psicodelicos. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dertio.barcos 407 Publicado July 5, 2020 at 01:17 Share Publicado July 5, 2020 at 01:17 Escuchando este disco en el patio con una de mis mascotas, como ya he comentado antes tengo 2 perros y una gallina y ahora tocó apapachos a la plumifera de kiwi Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk Citar SETUP RECAMARA: JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY JBL 2800 (ACTUALMENTE SIN AMPLIFICADOR) Historial de Audifonos : KZ ZNS PRO , KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP reproductor actual: xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 , VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p) , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica), tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 DIY bocina DIY Musica en Telegram? pasa por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 5, 2020 at 05:10 Share Publicado July 5, 2020 at 05:10 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado July 5, 2020 at 06:20 Share Publicado July 5, 2020 at 06:20 Massive attack Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado July 5, 2020 at 13:14 Share Publicado July 5, 2020 at 13:14 Soda Stereo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado July 6, 2020 at 01:13 Share Publicado July 6, 2020 at 01:13 Talk TalkLaughing StockPolydor records uk 1991Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 6, 2020 at 07:24 Share Publicado July 6, 2020 at 07:24 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 6, 2020 at 07:25 Share Publicado July 6, 2020 at 07:25 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 203 Publicado July 6, 2020 at 23:53 Share Publicado July 6, 2020 at 23:53 hace 16 horas, AudioLuthier dijo: Este va en el hilo que desayunaste hoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 7, 2020 at 00:24 Share Publicado July 7, 2020 at 00:24 28 minutes ago, Asterion said: Este va en el hilo que desayunaste hoy como que off topic , si es la combinación necesaria para escuchar a Focus. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado July 7, 2020 at 19:37 Share Publicado July 7, 2020 at 19:37 Sade - Diamond Life [CD]... excelente disco de esta cantante, muchos temas que sonaron mucho a mediados de los 80s. Este es uno de los discos que ojala, algún día, pueda tener en vinilo, de epoca idealmente. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.299 Publicado July 9, 2020 at 19:46 Share Publicado July 9, 2020 at 19:46 (editado) Hace años que no disfrutaba con este CD de principio de siglo y sus geniales versiones de Kraftwerk, a estas alturas todo un clásico de culto del genero. Señor Coconut Y Su Conjunto – El Baile Alemán Y no lo miren a huevo: https://super45.cl/noticias/version-de-senor-coconut-a-kraftwerk-nominada-entre-los-mejores-covers-de-la-historia/ La semana pasada, el New York Post realizó un ranking de los 100 mejores covers en la historia de la música popular. Como toda lista, no está exenta de polémica (¿Alient Ant Farm supera a Johnny Cash? ¿’Gloria’ de Patti Smith no alcanza el top 30?). Pero lo más destacado corre por cuenta del alemán radicado en Chile Uwe Schmidt -a.k.a Señor Coconut-, quien aparece en un sorprendente puesto 5 gracias a su versión de ‘Showroom Dummies’, de los alemanes Kraftwerk, incluida en su magnífico álbum El baile alemán (2000). El top ten en el ranking del New York Post es el siguiente. 1. ‘Stairway to Heaven’, Dolly Parton (Led Zeppelin) 2. ‘Baby Got Back’, Jonathan Coulton (Sir Mix-A-Lot) 3. ‘Hazy Shade of Winter’, The Bangles (Simon and Garfunkel) 4. ‘Nothing Compares 2 U’, Sinead O’Connor (Prince)5. ‘Showroom Dummies’, Señor Coconut & His Orchestra (Kraftwerk) 6. ‘Smooth Criminal’, Alien Ant Farm (Michael Jackson) 7. ‘Personal Jesus’, Johnny Cash (Depeche Mode) 8. ‘Against All Odds’, The Postal Service (Phil Collins) 9. ‘Easy (Like Sunday Morning)’, Faith No More (the Commodores) 10. ‘Tainted Love’, Soft Cell (Gloria Jones) Editado July 9, 2020 at 20:01 por Mr_oD Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chamuca 28 Publicado July 10, 2020 at 02:08 Share Publicado July 10, 2020 at 02:08 EpisodesEnviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio200x 59 Publicado July 10, 2020 at 02:16 Share Publicado July 10, 2020 at 02:16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado July 10, 2020 at 20:02 Share Publicado July 10, 2020 at 20:02 Arcadia - So Red The Rose [CD]... muy buen disco, que muy bien pudo haber sido un disco más de Duran Duran y nadie se hubiese extrañado . Muchos buenos recuerdos con los 2 temas que mas sonaron de este disco. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado July 11, 2020 at 16:47 Share Publicado July 11, 2020 at 16:47 Talk Talk - The Colour of Spring [Vinilo]... escuchar este disco en cualquier formato es un placer auditivo, pero este placer aun es mayor en vinilo... me encanta este disco... lo tengo en CD, digital y vinilo... lo escucho siempre, cada cierto tiempo. Genial agrupación... aun me apena la muerte de Hollis. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado July 12, 2020 at 15:47 Share Publicado July 12, 2020 at 15:47 soul actual del bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts