Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué están escuchando ahora mismo?

Recommended Posts

Pegado con Baba O'Riley en rotación esta semana, me da la hueá periódicamente con ella. Que canción más buena.

De los mejores momentos en todo concierto de Pearl Jam también. Aquí en San Carlos de Apoquindo el 2005 que los ví. Se rajó lloviendo ese día y más helado que la cresta y todos felices y embalados igual.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace casi exactamente un año, en el Santiago Rock City llegué justito cuando iban a empezar a tocar esa, y Won't get fooled again. No llegue antes por paja, sino porque tenía que pasar a dejar a la señora a un curso, pero con esas dos me di por satisfecho.

Enlace al comentario

11 minutes ago, Maxnova said:

Hace casi exactamente un año, en el Santiago Rock City llegué justito cuando iban a empezar a tocar esa, y Won't get fooled again. No llegue antes por paja, sino porque tenía que pasar a dejar a la señora a un curso, pero con esas dos me di por satisfecho.

Que buena! Más que sea con esas 2 todo bien.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Que bien suena este de Bryan Ferry en SACD560816e100e07d21cdaa2fbdc877a6ab.jpg

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario

The Jesus And Mary Chain - Happy When It Rains (1987)

Que buenos son los JAMC, de mis favoritos. Los vi en el Movistar Arena "Teloneando" a REM. Podrían venir de nuevo.

Enlace al comentario

Continuando con el playlist lluvioso.

Leonard Cohen - Famous Blue Raincoat (1971)

Entre triste y resignado. "...Sincerely, L.Cohen".

Editado por Voh Poh

Enlace al comentario

James - Sometimes (1987)

Muy bonita esta canción, es como estar en la mitad de la tormenta la música y letra.

There's a storm outside / And the gap between crack and thunder / Crack and thunder / Is closing in / Is closing in
The rain floods gutters / And makes a great sound on concrete
On a flat roof, there's a boy / Leaning against a wall of rain / Aerial held high / Calling "Come on thunder / Come on thunder!"

Sometimes, when I look deep in your eyes I swear I can see your soul

It's a monsoon / And the rain lifts lids off cars / Spinning buses like toys / Stripping them to chrome / 
Across the bay, the waves are something else / Picking up fishing boats and spewing them on the shore

The boy's hit / Lit up against the sky / Like a sign / Like a neon sign
Then he crumples / Drops into the gutter / Cut strings / Legs twitching
The flood swells his clothes / Delivers him on / Delivers him on

There's four new colors in the rainbow / An old man's taking Polaroids/ 
But all he catches/ Is endless rain / Endless rain / Endless rain /Endless rain
He says, "Listen!" / Takes my head / Puts my ear to his / And I swear I can hear the sea

Sometimes (sometimes), I look in your eyes, I can see your soul
(I can reach your soul)...

Enlace al comentario

Grace Jones - Walking In The Rain (1981)

Del excelente Nightclubbing. La línea de bajo, la percusión, el ambiente, la voz. A prueba de balas.

• Upvote 1

Enlace al comentario

Morphine - You Look Like Rain (1992)

No debe haber nombre más apropiado a la música de un grupo que Morphine.

• Upvote 1

Enlace al comentario

hace 12 minutos, Voh Poh dijo:

Morphine - You Look Like Rain (1992)

No debe haber nombre más apropiado a la música de un grupo que Morphine.

Me encantó esta banda. La conocí este año y es la raaaaaja! El cure for pain es mi disco. 

Enlace al comentario