Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué están escuchando ahora mismo?

Recommended Posts

A Fleetwood Mac...Buenas, estimados. Después del almuerzo, por casualidad me topé en YouTube con un video de este grupo, me enganché y he estado casi 4 horas siguiendo su trayectoria. Buenos, buenos, buenos...por muchos años atendiendo a los Floyd, Deep Purple, Led Zeppelin, ELP y no había escuchado con atención a los Fleetwood...nunca es tarde.

Recuerdo algún comentario donde se discutía si Stevie Nicks era rockera o no, y dejo unos links para que los disfruten (quizás son mas conocidos de lo que creo, pero igual valen la pena).Debido a la ¿evolución? del grupo, el rock se perdió a una gran interprete, como pocas ha habido, y el pop ganó una excelente cantante. ¿Habrá venido a Chile? 

Saludos.

https://www.youtube.com/results?search_query=fleetwood+mac+the+sister+of+the+moon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

I might be wrong

Live recordings

Radiohead

Parlaphone 2001.

Las canciones fueron grabadas en Oxford, Berlin

82bd7a031667b7ceb56806eb13d5c424.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Upvote 1

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

Buena Vista Social Club, remasterizado a 24 bit...delicioso...

Cover Buena Vista Social Club (Remaster)

• Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario

hace 3 minutos, fdojose dijo:

Buena Vista Social Club, remasterizado a 24 bit...delicioso...

La versión de HDtracks? buenísima! 

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Ahora, Mr_oD dijo:

La versión de HDtracks? buenísima! 

Estoy usando HighResAudio (https://www.highresaudio.com), pero debe ser la misma. 

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario

Noche ideal. Cae la lluvia y escuchamos a Bob Dylan con su fundamental blonde on blonde del año 66. Esta es una re-edición del sello británico Simply Vinyl del año 98. Edición limitada de alta calidad en 180 grm. Que suena increíble.

d81a2c2da5750ca2212f823a5e1dd844.jpg

d1675ae81e5c701b6426d5918eeeac06.jpg

• Upvote 1

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

On 2017-6-3 at 17:04, UPset64 dijo:

Me refería al álbum, que lo considero una obra maestra :p

On 2017-6-3 at 1:03, Bruckner dijo:

Ese tema es la raja !!!! Me sube el ánimo siempre

saludos!

Gran disco.

Si te gusta de pronto puedes enganchar con Baby Huey. Soul descarnado.

saludos

bh.jpg

Enlace al comentario

Una canción muy idiota pero es pegajosa; que Pancho Camacho festival.bommer- me voy a lanzar; jajajaja ( no me sepulten en rocas) pero m parece chistosa sin ser grosera.

Ahora lo último bueno que he escuchado sería, de Noah and the whale- fivebyears time

Editado por marzero
Enlace al comentario

Comparando sonido ambas versiones más recientes en Cd y vinilo . Gana este último ya que suena más cálido y armonioso , el Cd se defiende bien pero está muy encima todo. Aún así ambos formatos pasan con creces la prueba de la blancura

IMG_5172.thumb.JPG.7ec4a07b3c7c00e48deb8

• Upvote 2
Enlace al comentario

:sorry: disculpando el off topic !! Pero tb estaba haciendo una comparación: Bob Marley Legend (Remastered) versión Digital Audiophile 192kHz/24bit  de  http://www.hdtracks.com/legend-remastered-134215?___store=default&nosto=nosto-page-search1  v/s  Legend  LP 180 Gram Audiophile Remastered Vinyl

elegí el tema "Redemption Song" la versión digital impecable, mejor incuso que la del SACD en LPCM 24bit/96kHz, Pero el vinilo la superó notoriamente con un espectro mucho más amplio, lleno de detalles,  que se apreciaban en la guitarra acústica, en la digital simplemente no estaban, puse el cd tampoco... Si tienen acceso a estas versiones compruébenlo uds mismos.

Bob+Marley+legend+30th+Anniversary+(2+LP

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario