Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué están escuchando ahora mismo?

Recommended Posts

Ahora, el_mitico dijo:

No habría problema. 

Tendría que ripearlos y subirlos este fin de semana, les aviso :D.

Se agradece la gestión!... :rolleyes:

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tom Waits - Way Down In The Hole

La original y varios de covers de Steve Earle, Neville Brothers y Blind Boys Of Alabama.

Las 4 versiones excelentes, el otro día bajé la OST de The Wire y aparecen. También una de Domaje una mina que ni idea quien es no pasa nada.

Con esa música parece que voy a ver la serie.

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

hace 11 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Ese disco suena filete, aunque a pipin le moleste

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Es verdad. Suena la raja, pero mejor aún suena Abre (1999), producido por Phil Ramone (QEPD).

• Upvote 1
Enlace al comentario

Es verdad. Suena la raja, pero mejor aún suena Abre (1999), producido por Phil Ramone (QEPD).

También Circo Beat. Voy a revisar el Abre. Vale! Slds a Pipín

Enlace al comentario

Ahora, mingusmingusmingus dijo:

Lástima que después se fue a pique (Fito, no Pipín)

Exactamente... después de Abre nunca más volvió a sacar un álbum bueno, solo algunos temas que salvan por aquí y allá (Naturaleza Sangre tiene un par).

• Upvote 1
Enlace al comentario

Sí, Naturaleza fue su "despedida" (hasta ahora). Y el tipo llenó estadios en la época de "El amor..." y "Circo...". Buenas letras, tremenda producción y presupuesto asociado. Fue tremendo, pero se apagó. Como Coldplay, hablando de bandas, que ahora parece música de carnaval de Río... aunque a@caupina le guste... inaguantable (tampoco es que me hallan gustado mucho)

• Upvote 2

Enlace al comentario

Y respecto a impresión que tiene o tuvo Pipín, esa sospecha sobre lo que Paez hace en el ring de 4 perillas, nada indica que Fito bailara el moonwalker. Tuvo varias minas enviadiables, hijos... Aquello sólo debe ser un recuerdo, en la mente del amigo forero, de como se burlaban del artista los chilenos de la época, cuando estaba presentando "Giros"... por su pinta, que más bien era igualita a la de Cepillín

Enlace al comentario

hace 4 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Y respecto a impresión que tiene o tuvo Pipín, esa sospecha sobre lo que Paez hace en el ring de 4 perillas, nada indica que Fito bailara el moonwalker. Tuvo varias minas enviadiables, hijos... Aquello sólo debe ser un recuerdo, en la mente del amigo forero, de como se burlaban del artista los chilenos de la época, cuando estaba presentando "Giros"... por su pinta, que más bien era igualita a la de Cepillín

¿Dices que @pipin homofóbico?

¿Que simplemente tiene un conflicto no resuelto y se "proyecta"? :zippyuy:

¿Y que puede ser el mismo caso de senador republicano Roy Ashburn? link: http://www.diariodesevilla.es/sociedad/senador-estadounidense-anti-reconoce-homosexualidad_0_348865398.html

:lol: :lol:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

¿Dices que@pipin homofóbico?

¿Que simplemente tiene un conflicto no resuelto y se "proyecta"? :zippyuy:

¿Y que puede ser el mismo caso de senador republicano Roy Ashburn? link: http://www.diariodesevilla.es/sociedad/senador-estadounidense-anti-reconoce-homosexualidad_0_348865398.html

Ajá! Siempre me ha parecido sospechosa esa actitud de sacar el tema huequístico cada 5 minutos y a pito de nada... ¿Proyección? ¿Temor a que "les pueda quedar gustando" si se les presenta la oportunidad" (pura inmadurez sersual, sería esa w), quién sabe! A lo mejor algún día saca portada de LUN o La Cuarta algún colega de por aca, ejectado del closet

Enlace al comentario

hace 4 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Ajá! Siempre me ha parecido sospechosa esa actitud de sacar el tema huequístico cada 5 minutos y a pito de nada... ¿Proyección? ¿Temor a que "les pueda quedar gustando" si se les presenta la oportunidad" (pura inmadurez sersual, sería esa w), quién sabe! A lo mejor algún día saca portada de LUN o La Cuarta algún colega de por aca, ejectado del closet emoji12.png

Es que no hay ni siquiera que leer a Freud, para darse cuenta que hay una fijación potente ahí :zippyuy:

¿Hacemos una pipiton para que se haga ver el citado?

:lol::D:p

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

hace 40 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Lástima que después se fue a pique (Fito, no Pipín)

:happy4

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario