Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué están escuchando ahora mismo?

Recommended Posts

Christian Death. Una selección de sus grandes éxitos (jejeje) que me hice yo mismo para escuchar en el iPod, 1979-1994 solo con la etapa de Rozz Williams que se suicido en el año 1998.

489b1fac8ae47de15501f337135de264.jpg

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién a los 40 años descubrí una banda inglesa   de nombre "The Moddy Blues", curiosa su música y profunda, me gustó la canción "Have you Heard"....sin cogollo es un viaje alucinante

¿alguien los conoce?

saludos 

Enlace al comentario

1 hour ago, Robert dijo:

Recién a los 40 años descubrí una banda inglesa   de nombre "The Moddy Blues", curiosa su música y profunda, me gustó la canción "Have you Heard"....sin cogollo es un viaje alucinante

¿alguien los conoce?

saludos 

Banda clásica de los sesenta pionera junto a Procol Harum de lo que se conocería mas tarde como rock sinfónico, sus primeros discos son de colección, tuvieron un revival a principios de los ochenta y ahi fueron conocidos en Chile con Gemini Dream y otros temas,

Saludos,

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Baretiña dijo:

Banda clásica de los sesenta pionera junto a Procol Harum de lo que se conocería mas tarde como rock sinfónico, sus primeros discos son de colección, tuvieron un revival a principios de los ochenta y ahi fueron conocidos en Chile con Gemini Dream y otros temas,

Saludos,

La cagan para buenos, tienen un sonido diferente, medio místico ...letras profundas ...una buena banda 

Enlace al comentario

hace 2 horas, Robert dijo:

¿alguien los conoce?

saludos 

Son buenísimos. No me explico por qué son tan poco conocidos.

Enlace al comentario

Que te pareció la Rega finalmente?

Buena, un efectivo upgrade, aunque no cuántico jejeje, pero la recibí sin problemas y mucho mejor que la que tenía así que feliz ..... ahora a hacerle La Ronda a un buen PRE

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario