Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué están escuchando ahora mismo?

Recommended Posts

hace 37 minutos, butthole_surfers dijo:

y no se puede opinar del disco que estas escuchando?????????????

Pero obviamente que se puede opinar, es su opinión y es muy importante que la de en un foro inclusivo y democrático.

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, butthole_surfers dijo:

y no se puede opinar del disco que estas escuchando?????????????

Pero por lo tanto, pues. Lo complicado de opinar es que a algunos les puede parecer mal el comentario. Por ejemplo yo no soporto a Cerati ni al tal Charly ese y puedo escuchar una canción y hacerlos mierda y habrán algunos ofendidos, al menos. Con Arjona no hay problema, creo yo. Rodríguez le gustó a un forero y ¿quién soy yo para decirle que está sobrevalorado y que no le ganó a nadie y que su música vale caca?. 

Enlace al comentario

On 22/8/2016 at 17:41, butthole_surfers dijo:

un clásico...

511zHjRVhhL.jpg

Puta que buen disco! Sobre todo el tema Films mi favorito.

Editado por Nicoghini

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario

pues no se reprima, mientras sea con respeto y altura de miras no le veo el problema, ademas es una opinión personal y de eso se trata de debatir y conversar. 

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

hace 7 horas, Pipín dijo:

Pero por lo tanto, pues. Lo complicado de opinar es que a algunos les puede parecer mal el comentario. Por ejemplo yo no soporto a Cerati ni al tal Charly ese y puedo escuchar una canción y hacerlos mierda y habrán algunos ofendidos, al menos. Con Arjona no hay problema, creo yo. Rodríguez le gustó a un forero y ¿quién soy yo para decirle que está sobrevalorado y que no le ganó a nadie y que su música vale caca?. 

pues no se reprima, mientras sea con respeto y altura de miras no le veo el problema, ademas es una opinión personal y de eso se trata de debatir y conversar. 

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

hace 39 minutos, ZHAR dijo:

Michael Mcdonald - The Ultimate Collection

638db125b593.jpg

Muy buena compilación...

Oye Zhar tienes los mismos discos que yo, voy a hacer un inventario por si se me ha perdido alguno :lol:...buen disco ese, buenos temad, "What a Fool Believes" todo un clasico...los Motown que saco MM tambien son muy buenos.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, caupina dijo:

Oye Zhar tienes los mismos discos que yo, voy a hacer un inventario por si se me ha perdido alguno :lol:...buen disco ese, buenos temad, "What a Fool Believes" todo un clasico...los Motown que saco MM tambien son muy buenos.

Jajajajajaja... tenemos los mismo gustos, o al menos bien parecidos... yo creo que por ahí va la cosa. :lol:

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Marillion - The Best of Both Worlds, excelente compilación, para mi gusto le faltan un par de temas (Lady Nina de todas maneras) y queda perfecta.

Marillion+The+Best+Of+Both+Worlds+1982-1

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

De Marillion tengo este solamente...bueno tambien

image.jpeg

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 32 minutos, caupina dijo:

De Marillion tengo este solamente...bueno tambien

image.jpeg

caupina , tienes este disco en vinilo ? 

lo he buscado pero nunca lo he visto en Chile , en brasil lo vi en una tienda pero estaba en pésimas condiciones . 

De todas maneras es una excelente compilación con lo mejor de los dos vocalistas que a tenido la banda y es de los disco que siempre esta presente en mi spotify 

saludos   

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario

hace 21 minutos, strangiato dijo:

caupina , tienes este disco en vinilo ? 

lo he buscado pero nunca lo he visto en Chile , en brasil lo vi en una tienda pero estaba en pésimas condiciones . 

De todas maneras es una excelente compilación con lo mejor de los dos vocalistas que a tenido la banda y es de los disco que siempre esta presente en mi spotify 

saludos   

Hola strangiato, no mi amigo soy de puro digital, CDs solamente. Este CD lo compre en USA hace varios años, es hecho en Holanda.

Enlace al comentario

hace 5 horas, caupina dijo:

Y esa canción no es de los "Doobie Bros"?

Enlace al comentario

hace 11 minutos, Pipín dijo:

Y esa canción no es de los "Doobie Bros"?

Exastooo... Michael Mcdonald era vocalista de los Doobie!

Enlace al comentario