ZHAR 736 Publicado August 23, 2016 at 20:18 Share Publicado August 23, 2016 at 20:18 Talk Talk - The Colour of Spring 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado August 23, 2016 at 20:36 Share Publicado August 23, 2016 at 20:36 Se me ocurrió poner a escuchar a este weón mientras trabajo...tendré que irme de la pega ya!!! Es muy calentón pa' quedarme acá... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado August 23, 2016 at 21:24 Share Publicado August 23, 2016 at 21:24 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 487 Publicado August 23, 2016 at 22:30 Share Publicado August 23, 2016 at 22:30 Un buen compilado de KrautRock disco doble con todos los "imprescindibles" del genero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado August 23, 2016 at 23:54 Share Publicado August 23, 2016 at 23:54 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado August 24, 2016 at 01:09 Share Publicado August 24, 2016 at 01:09 1 hour ago, maguilarp dijo: Mi favorito dentro de los discos blueseros de Clapton, excelente disco, muy bien hecho Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado August 24, 2016 at 01:20 Share Publicado August 24, 2016 at 01:20 hace 3 horas, Pipín dijo: Lo puse hace varios días. También en "Qué película viste...?" puse el documental Searching for Sugar Man. Cómo un compadre tan desconocido puede escribir tan buenas canciones??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado August 24, 2016 at 01:35 Share Publicado August 24, 2016 at 01:35 1 hour ago, Tomhate dijo: Mi favorito dentro de los discos blueseros de Clapton, excelente disco, muy bien hecho Lo compré en CD hace un tiempo,a otro forero,de hecho él mismo me lo recomendó y ahora me di tiempo para escucharlo. Muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 24, 2016 at 12:03 Share Publicado August 24, 2016 at 12:03 Simply Red - Men and Women Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 24, 2016 at 12:05 Share Publicado August 24, 2016 at 12:05 Simply Red - Men and Women Ahora si... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado August 24, 2016 at 12:12 Share Publicado August 24, 2016 at 12:12 hace 9 horas, Peter dijo: Lo puse hace varios días. También en "Qué película viste...?" puse el documental Searching for Sugar Man. Cómo un compadre tan desconocido puede escribir tan buenas canciones??? Hace mas o menos uno o dos lustros atrás, cuando el sr Rodriguez se puso de moda lo escuche bien escuchado, y sinceramente no me sirve ni para el arranque, no se que encuentran al sr este, mas que la infamia de no haber triunfado en USA y si en Sudáfrica y otras latitudes extremas, al final es pura moda, es cosa de encontrar al personaje indicado y elevarlo a la altura de semi-dios de la música, el salvador, el que nos trae la formula perfecta, PAMPLINAS, ojo que esta apreciación es totalmente personal y asumo todo vertido aquí. Niun brillo, si ya Bob Dylan me aburre un poco, a veces. Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzo 132 Publicado August 24, 2016 at 12:41 Share Publicado August 24, 2016 at 12:41 On 22/8/2016 at 18:46, mingusmingusmingus dijo: El primer tema de la tarde... Puta que es bueno este Track!: Puente, en Bocanada (Cerati, 1999) Las primeras veces que lo escuché me recordó algo al Paranoid Android La raja el sonido, ojalá el Ahí Vamos sonara igual. ¿Escuchaste éste en vinilo?. ¿Qué tal andará el "Ahí vamos" en ese formato?. Estoy absolutamente consciente que la versión digital es realmente inescuchable 1 Citar Philips 90rl054 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado August 24, 2016 at 12:50 Share Publicado August 24, 2016 at 12:50 Me permito meter la cuchara para decir que los vinilos de Cerati están bastante decentes, mas de lo que me esperaba con la mierda de ediciones digitales que tiene. P'tas me acaba de llegar la edición de The Wall del 2012 y como tengo encargada la de este año, que envían ahora en Agosto, me da lata abrir la que me llegó. Me imagino en cinco años mas haciéndome millonario con la venta del The Wall del 2012 sellado, en millonersh. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guido 225 Publicado August 24, 2016 at 13:04 Share Publicado August 24, 2016 at 13:04 Simply Red - Men and Women Ahora si... Un disco subvalorado. Bueno, soy fan de Simply Red desde el año 89 con el New Flame, un familiar de Inglaterra vino a Chile y tenia los 3 primeros casettes y de ahí empecé a escucharlos y no paré. Cuando por fin se hicieron conocidos en Chile con el Stars y vinieron al San Carlos de Apoquindo el 91' no pude ir (venir) porque tenía 15 años y vivía en Conce... la época de oro del grupo para mi es con du primera formación, con Tony Bowers al bajo y Fritz Mcintyre a los teclados. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 24, 2016 at 13:10 Share Publicado August 24, 2016 at 13:10 hace 2 minutos, Guido dijo: Un disco subvalorado. Bueno, soy fan de Simply Red desde el año 89 con el New Flame, un familiar de Inglaterra vino a Chile y tenia los 3 primeros casettes y de ahí empecé a escucharlos y no paré. Cuando por fin se hicieron conocidos en Chile con el Stars y vinieron al San Carlos de Apoquindo el 91' no pude ir (venir) porque tenía 15 años y vivía en Conce... la época de oro del grupo para mi es con du primera formación, con Tony Bowers al bajo y Fritz Mcintyre a los teclados. Saludos! Bueno yo recuerdo que la primera vez que los escuche fue en Radio Concierto en el programa "La hora cero"... donde presentaron el disco "Picture Book", lo grabe en un cassette y "ralle la papa" de una. Para mi la discografía de Simple Red son estos tres discos: Picture book (1985) Men and Women (1987) A new flame (1989) Después... solo algunos temas puntuales... pero nunca un álbum completo. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzo 132 Publicado August 24, 2016 at 13:29 Share Publicado August 24, 2016 at 13:29 hace 39 minutos, Maxnova dijo: Me permito meter la cuchara para decir que los vinilos de Cerati están bastante decentes, mas de lo que me esperaba con la mierda de ediciones digitales que tiene. P'tas me acaba de llegar la edición de The Wall del 2012 y como tengo encargada la de este año, que envían ahora en Agosto, me da lata abrir la que me llegó. Me imagino en cinco años mas haciéndome millonario con la venta del The Wall del 2012 sellado, en millonersh. Excelente!, eso es lo que estaba esperando pa' comprar. Gracias miles! 1 Citar Philips 90rl054 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado August 24, 2016 at 13:44 Share Publicado August 24, 2016 at 13:44 hace 24 minutos, Gonzo dijo: ¿Escuchaste éste en vinilo?. ¿Qué tal andará el "Ahí vamos" en ese formato?. Estoy absolutamente consciente que la versión digital es realmente inescuchable No, no he tenido la oportunidad, lo tengo sólo en digital: ojalá en alguna junta se dé la oportunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado August 24, 2016 at 17:23 Share Publicado August 24, 2016 at 17:23 (editado) hace 6 horas, butthole_surfers dijo: Hace mas o menos uno o dos lustros atrás, cuando el sr Rodriguez se puso de moda lo escuche bien escuchado, y sinceramente no me sirve ni para el arranque, no se que encuentran al sr este, mas que la infamia de no haber triunfado en USA y si en Sudáfrica y otras latitudes extremas, al final es pura moda, es cosa de encontrar al personaje indicado y elevarlo a la altura de semi-dios de la música, el salvador, el que nos trae la formula perfecta, PAMPLINAS, ojo que esta apreciación es totalmente personal y asumo todo vertido aquí. Niun brillo, si ya Bob Dylan me aburre un poco, a veces. Puedes tener mucha razón, pero el tema es "¿qué estás escuchando... ?" y no "recomienda un disco". Editado August 24, 2016 at 17:24 por Pipín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado August 24, 2016 at 17:42 Share Publicado August 24, 2016 at 17:42 y no se puede opinar del disco que estas escuchando????????????? Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado August 24, 2016 at 17:50 Share Publicado August 24, 2016 at 17:50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts