Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué están escuchando ahora mismo?

Recommended Posts

hace 35 minutos, el_mitico dijo:

Ahora vamos por Introspective 1988

20121210233931!Introspective_(Pet_Shop_B

Absolutamente dance!, un album tambien pensado en la pista de baile. De la mano del productor Trevor Horn sacaron a relucir canciones tan espectaculares como Left to my own devices, I'm not scared o Always on my mind. Uno de mis favoritos!!!... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

Absolutamente dance!, un album tambien pensado en la pista de baile. De la mano del productor Trevor Horn sacaron a relucir canciones tan espectaculares como Left to my own devices, I'm not scared o Always on my mind. Uno de mis favoritos!!!... :p

para contextualizar; Trevor Horn de los Buggles y Art of Noise, un capo!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 1 minuto, ian curtis dijo:

Capisimo, excelente productor y bajista!, te falto su etapa por la otra banda mitica, YES!... :p

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

Capisimo, excelente productor y bajista!, te falto su etapa por la otra banda mitica, YES!... :p

De veras po!, pero duro poquito en Yes...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 8 horas, Sursumcorda2014 dijo:

290.gif

Este es el primer album de Electronic. Pet Shop Boys colaboro en el sencillo Getting away with it. En The Patience of a saint, Neil aporta voces y Chris teclados, es otro gran tema del album...:p

Electronic+LoweSumnerMarrTennant.jpg  

Pero tambien Neil canta en "Disappointed" que es un tema de Electronic.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

1 hour ago, ian curtis dijo:

Y productor del primer disco homonimo de Seal bajo el sello ZTT, donde ademas salieron "Frankie Goes to Hollywood" y Propaganda y su excelente tema "Dream within a Dream"...lo encuentro fuera de serie...lastima que nunca pude conseguir el SACD a un precio razonable.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 13 minutos, caupina dijo:

Pero tambien Neil canta en "Disappointed" que es un tema de Electronic.

Exacto!, otro temazo que fue el cuarto sencillo de Electronic!, muy buen gusto Cesar!... :dj2:

Editado por Sursumcorda2014
  • Upvote 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, sonic dijo:

Hoy probe esos link pero no resulto me aparece como link. caido.

Los 3 primeros links:

https://mega.nz/#!PNdT2BLI!fYnbA2uK1gnTGKMftgwo86v_ku2cm_hf8ViWF1AWgkY

https://mega.nz/#!fAdwySoC!_RxosmUjEvdL4Mp6do1oOGfLl_R9fPL0eC4Y_14F9f4

https://mega.nz/#!TFlxBIYQ!pVPOHW5hrszyaiGGYgaKN90I7VuHKRBt2kxTuIgfu7g

Los links no están caídos, es que tienen mucha publicidad asociada para llegar a la descarga.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario

Enlace al comentario

c331ab8be8d8ade2603f8740c1a8dee4.jpg

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario

hace 49 minutos, el_mitico dijo:

Si correcto ya lo logre es verdad tiene mucha publicidad para llegar a la descarga pero ya lo tengo,disfrutando ahora gracias.

Enlace al comentario

hace 48 minutos, Treybal dijo:

Ojo con linkear downloads desde el foro, entiendo que no es parte de los objetivos del foro, otra cosa es dejar enlaces a páginas indirectas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok.  Lo tendré en cuenta para otra oportunidad.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario