Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué están escuchando ahora mismo?

Recommended Posts

hace 17 horas, caupina dijo:

Muy cierto...una eleccion de palabras erronea de mi parte, debi haber usado participacion...bueno de Electronic solo me acuerdo de las 2 que mas me llamaron la atencion que son las que participa Neil.

290.gif

Este es el primer album de Electronic. Pet Shop Boys colaboro en el sencillo Getting away with it. En The Patience of a saint, Neil aporta voces y Chris teclados, es otro gran tema del album...:p

Electronic+LoweSumnerMarrTennant.jpg  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, el_mitico dijo:

Pet Shop Boys - Disco

De este disco aún conservo el cassette.  Muy buen álbum, sobre todo las versiones de Paninaro y West end Girls.

220px-PetShopBoysDisco.jpg

El primero de la serie Disco, albums con versiones extended ideales para la pista de baile. Buena eleccion para este dia miercoles!... :p

Enlace al comentario

hace 22 horas, Sursumcorda2014 dijo:

Cesar aclaro que Electronic no es un proyecto de Neil Tennant. Fue una colaboracion en el primer album homonimo de la banda, conformada por Bernard Sumner y Johnny Marr, otros dos excelentes musicos britanicos ( Sumner ex New Order y Marr ex The Smiths ). Tennant y Lowe produjeron temas de ese album, aparte de participar como musicos... :rolleyes:

Ya que vamos aclarando; Sumner no es Ex-New Order, porque New Order sigue vigente

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 1 hora, ian curtis dijo:

Ya que vamos aclarando; Sumner no es Ex-New Order, porque New Order sigue vigente

Toda la razon Ian, pero a la fecha de creacion de Electronic junto a Marr, si lo era, por ello el comentario. Claro que NO sigue vigente y con un excelente album como Music Complete bajo el brazo... :p

Enlace al comentario

hace 3 horas, el_mitico dijo:

Pet Shop Boys - Please 1986

43328.jpg

El genesis de Pet Shop Boys!, aca empieza todo, el caldo de cultivo sobre el cual saldra toda la brillante discografia que abarca un inclasificable numero de generos y estilos, y que no se detiene y sigue incursionando infatigablemente año tras año!...:p

Enlace al comentario

hace 1 minuto, el_mitico dijo:

:cantando:

But look at my hopes, look at my dreams
The currency we've spent
I love you, you pay my rent
I love you, you pay my rent ...

Rent es un tema clasico!, quien lo puede dudar, pero siendo honestisimos....es uno de los que menos me gusta... Casos y cosas de gustos nomas!!!!...

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

Rent es un tema clasico!, quien lo puede dudar, pero siendo honestisimos....es uno de los que menos me gusta... Casos y cosas de gustos nomas!!!!...

Me encanta este tema, está dentro de los favoritos de este grupo. :lol:

Editado por el_mitico
Ignorance is bliss
Enlace al comentario

A mi me gustan harto los pet shop boys, pero a excepción de behaviour no hay ningún disco que me guste completo, solo canciones sueltas...

Me acuerdo cuando vinieron al Estadio Chile, el 94 o 95, no recuerdo el año, entretenido concierto, fuerte para la época en Chile...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 35 minutos, ian curtis dijo:

A mi me gustan harto los pet shop boys, pero a excepción de behaviour no hay ningún disco que me guste completo, solo canciones sueltas...

Me acuerdo cuando vinieron al Estadio Chile, el 94 o 95, no recuerdo el año, entretenido concierto, fuerte para la época en Chile...

30 de noviembre 1994, Estadio Chile. Y si, el show que trajeron era bastante subido de tono para la idiosincrasia local de aquella epoca. Los diarios catalogaron de manera muy folklorica esa mitica noche!... 

Enlace al comentario