Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué están escuchando ahora mismo?

Recommended Posts

Sí... yo diría que, en rigor, el último de Fulano fue TI... yo le compré el último que se grabó con el nombre Fulano (sin la vocalista original) al gran bajista Jorge Campos... pero en mi casa a nadie impresionó el CD: comentaron que sonaba a un disco de Mediabanda (que no es que sea mala, pero no es Fulano).

Tuve la suerte de ver a Fulano unas 3 veces: tremenda banda, de lo mejor que ha habido en Chile, EMHO. Quien desee enterarse, que escuche "Trabajos"; lo vende Campos: http://www.eltemplorekords.com/index.php/producto/trabajos-inutiles/ pero digital, mp3 seguramente (el cd es otra cosa).

Editado por mingusmingusmingus
  • Upvote 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la razón, sonaba a otro grupo con tintes de fulano (no he escuchado a media banda), y con solo haber escuchado un solo tema por casualidad en la radio futuro.

En portaldisc tienen solo los primeros 3 trabajos en flac.

http://www.portaldisc.com/catalogo_result.php

• Upvote 1
Ignorance is bliss
Enlace al comentario

Lo último de los Red Hot, The Gateaway.

Me gusto mucho, se ve como una banda más madura, es decir como que pasaron los años, con un disco más tranquilo, pero muy fieles a su estilo y eso, para mi opinión, se agradece.

b5a1e252201ff660dd57c280efd6ee6a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario