Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué están escuchando ahora mismo?

Recommended Posts

[quote name='maguilarp' date='12 May 2016 - 09:59 PM' timestamp='1463101167' post='354982']
Una delicia...

[url=https://flic.kr/p/GXLDtb][img]https://farm8.staticflickr.com/7384/26885388972_32fb9de466_k.jpg[/img][/url][url=https://flic.kr/p/GXLDtb]13235216_10209807647489629_8342818252632354307_o[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/60135799@N02/]tureloj[/url], en Flickr
[/quote]

Muy buen álbum! No sé si lo sabes, pero está la segunda parte de ese lp.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, htito dijo:

Pregunta algo capciosa... ¿Ediciones japonesas de cualquier artista o agrupación, digamos de sellos conocidos y sin entrar en muchos detalles, son garantía de calidad ....SI o NO ??

Por lo general las ediciones japonesas son mas apreciadas por los coleccionistas precisamente por su calidad de manufacturacion, hay una dedicacion y cuidado que escapa al cd normal de otras latitudes... :dj2:

Enlace al comentario

hace 29 minutos, htito dijo:

Pregunta algo capciosa... ¿Ediciones japonesas de cualquier artista o agrupación, digamos de sellos conocidos y sin entrar en muchos detalles, son garantía de calidad ....SI o NO ??

En mi opinión NO... he oído versiones japonesas que no me han gustado para nada, y otras que si. Creo que todo este asunto de creer que un disco por el solo hecho de ser fabricado en Japón es el santo grial del sonido, es un puro chamullo. Hay oídos privilegiados que dicen oir maravillas de los SHM por ejemplo, pero no es mi caso . Otra cosa es la calidad de la manufactura del disco, donde si los japos le ponen bueno. 

Enlace al comentario

hace 43 minutos, htito dijo:

hace 1 minuto, htito dijo:

O sea estas diciendo que Sursumcorda2014 esta vendiendo la pescada.....:com-96:

jajajajajjaa no, para nada... es sólo mi opinión personal. Sí estoy de acuerdo en el tema de la fabricación, tienen ediciones bonitas, exclusivas, el obi y toda la challa... pero para mi eso no es necesariamente de garantía de un gran sonido. A veces los japos tienen masterizaciones propias y no me han gustado no más. Saludos!

Enlace al comentario

Mi respuesta es bien clara, estoy diciendo que la manufacturacion es excelente, no estoy hablando de "gustos". El masterizado es cuestion diferente y alli puede que las ediciones difieran en calidad. Y eso no es vender nada... :dj2:

Enlace al comentario

hace 15 minutos, htito dijo:

Tranquilo, lo de vender algo era en tono ironico para forzar a chrisnavarro a ponerse colorado.  En realidad apuntaba a la calidad de sonido de las ediciones japonesas.

Siempre tranquilo!, no hay un absoluto en estas materias. Ahora que son ediciones excelentemente bien presentadas y atractivas, no hay duda, tengo una edicion doble de un album de PSB y los discos vienen en un inner sleve plastico, no de carton!. Eso es cuidar los cd's!... :dj2:

Enlace al comentario

1 hour ago, htito dijo:

Tengo una colección de vinilos y CD japoneses bastante importante (jazz y rock progresivo) y todas las primeras ediciones son muy buenas. También existen ediciones "special price" que llaman ellos, pero que básicamente ahorran en la presentación y empaque (para los japoneses la combinación calidad y presentación deben corresponder). No he distinguido diferencias en cuanto a sonido entre esas ediciones. El problema es que han subido mucho de precio las primeras ediciones en vinilo...

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario

Elysium_zpsaup1mlpb.jpg

Esta es la edicion japonesa de "Elysium", disco doble, con obi, inner sleve plastico, caja de carton, folleto en ingles y japones. El autografo de Neil y Chris no venia incluido en el precio!!!... :dj2:

Enlace al comentario

The who. Who's next.

uploadfromtaptalk1464490264457.jpg.7f24fuploadfromtaptalk1464490264457.jpg.7f24f

Enviado desde mi OWN-I62S mediante Tapatalk

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario

hace 13 horas, Sursumcorda2014 dijo:

Elysium_zpsaup1mlpb.jpg

Esta es la edicion japonesa de "Elysium", disco doble, con obi, inner sleve plastico, caja de carton, folleto en ingles y japones. El autografo de Neil y Chris no venia incluido en el precio!!!... :dj2:

Esta bueno el arsenal de equipos, ¿esa especie de biombo para evitar acople entre parlantes y tornamesa es parte del mueble o va aparte?

Enlace al comentario

hace 16 horas, alvarock dijo:

Jethro Tull - Aqualung, edición LP 2011 the Steven Wilson Stereo remix. Un manjarsh, aunque haya sido remezclado en digital.

Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk

He escuchado los remixes de Wilson para ELP y Yes. Ambos suenan a toda raja también

Philips 90rl054

Enlace al comentario

Tal como indica Sumsurcorda las ediciones japonesas son increibles en cuanto a la manufacturacion y presentacion, se nota que lo hacen con cariño y cuidado, pero no es garantia que el sonido sea se primera calidad pues tiene mucho que ver los masters que usaron...en fin....en resumen a mi modo de ver un disco usando las misma masterizacion lo prefiero hecho en Japon porque es casi una garantia de algo bien hecho sobre todo para coleccionistas.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Herbie Hancock "The Joni Letters"...sello Verve, disco del 2007 en honor a Joni Mitchell...buenos artistas participando como TinaTurner, Norah Jones y la misma Mitchell entre otros...muy recomendable.

Melody Gardot "Worrisome Heart", sello Verve del 2008.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario