Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué están escuchando ahora mismo?


Recommended Posts

[attachment=10535:Unfaithful.jpg]

Excelente soundtrack de esta pelicula del anho 2002.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spandau Ballet "Parade"...tiempo que no escuchaba estos excelentes temas.

Lisa Stanfield S/T, excelente cantante, tambien tiempo que no la escuchaba...que lata que no puedo poner el equipo a todo chancho, porque la musica esta muy buena :P

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[attachment=10626:Marcin Wasilewski Trio.jpg]

Buenisimo....este ultimo trabajo de este increible trio salio este mes a la venta (Sello ECM). Lo recomiendo a ojos cerrados, y eso que recien estoy escuchando la tercera composicion. En este edicion se les une un excelente trompestista sueco, Joakim Milder....Nibelungo/Trapananda compren este CD/LP/Download ya!!!!! h;)

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una correccion, Joakim Milder es un saxofonista :blush:

Editado por caupina

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caupina' date='19 October 2014 - 09:00 PM' timestamp='1413763205' post='268611']
[attachment=10626:Marcin Wasilewski Trio.jpg]

Buenisimo....este ultimo trabajo de este increible trio salio este mes a la venta (Sello ECM). Lo recomiendo a ojos cerrados, y eso que recien estoy escuchando la tercera composicion. En este edicion se les une un excelente trompestista sueco, Joakim Milder....Nibelungo/Trapananda compren este CD/LP/Download ya!!!!! h;)
[/quote]

La señora de un amigo que está en USA ahora llevaba este encargo ojala lo traiga.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lnx' date='05 October 2014 - 01:04 AM' timestamp='1412481883' post='266527']
[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='29 September 2014 - 11:01 AM' timestamp='1412002877' post='265717']
amigos, como algunos saben soy un fanático de Robret Wyatt. Aquí encontre a alguien que es igual y más y tiene este link donde aparece todo lo que ha hecho Wyatt. de Soft Machine hast hace muy poco. Yo lo descargué hace tiempo pero ne he logrado abrir el archivo.

habrá alguien con más conocimiento técnico que logre abrirlo??

http://thepiratebay.se/torrent/6944087/Robert_Wyatt_(and_Soft_Machine)_discography
[/quote]

Hola Eduardo

Son 14.56 GiB, y en la descripcion dice:

[code]All the album are zipped (since the number of files was too high for TPB).
The sampling rate is 320kbps when possible.
Different rates are signed in the name of the albums zips.[/code]

Es decir, son archivos comprimidos en zip, no me imagino que mas conocimiento tecnico se podria necesitar para abrirlos.

Saludos, lnx.
[/quote]

Puta que hay buena onda en este foro. Inx sin conocerme se pego la lata de bajar los 14 y tantos gigas, grabarlos en 4 DVD!!!!!!!!! y mandármelos a mi casa!!! en este momento escuchando THE END cantada por Nico con Kevin Ayers, John Cale, Brian Eno y de invitados Mike Oldfield y Robert Wyatt!!!

Nibelungo tb se paleteo y me copio un CD y con la misma buena dispocision y onda me lo mando a Rancagua también.

VIVA HIFI CHILE!!!

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='23 October 2014 - 01:37 PM' timestamp='1414085823' post='269304']
Creedence
[/quote]
Me encanta Creedence, pero el sonido de mi disco vale hongo... Jajaja

Alguna recomendación de un disco de Creedence con buena calidad???



Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='27 October 2014 - 08:15 PM' timestamp='1414451743' post='269720']
En formato tape:

[img]http://s.pixogs.com/image/R-150-2774973-1300467481.jpeg[/img]

En formato cd:

Eberhard Weber Fluid Rustle buenos los corales de las minas:


[url="http://www.discogs.com/viewimages?release=812724"]More Images[/url]
[/quote]

Buenos ambos discos !

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='20 October 2014 - 03:07 PM' timestamp='1413828436' post='268729']
[quote name='caupina' date='19 October 2014 - 09:00 PM' timestamp='1413763205' post='268611']
[attachment=10626:Marcin Wasilewski Trio.jpg]

Buenisimo....este ultimo trabajo de este increible trio salio este mes a la venta (Sello ECM). Lo recomiendo a ojos cerrados, y eso que recien estoy escuchando la tercera composicion. En este edicion se les une un excelente trompestista sueco, Joakim Milder....Nibelungo/Trapananda compren este CD/LP/Download ya!!!!! h;)
[/quote]

La señora de un amigo que está en USA ahora llevaba este encargo ojala lo traiga.

Saludos
[/quote]

Buen dato !! Tengo que ir a pelear con unos proveedores importantes a Alemania la próxima semana, así que para pasar las rabias pasaré a ver alguna tienda de LP's o CD's ECM second hand...

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://www.israbox.com/uploads/posts/2011-09/1317125150_6374015f51ff8015d427999f4fd_prev.jpg[/img]

LP de 1976...cuando lo escuché en un especial de Radio Concierto quedé alucinando. Era muy especial escuchar esta obra en formato electrónico...me costó juntar las lucas en ese tiempo para comprar el LP y lo sigo atesorando hoy.

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Trapananda' date='29 October 2014 - 07:10 PM' timestamp='1414620636' post='270001']
[quote name='Nibelungo' date='20 October 2014 - 03:07 PM' timestamp='1413828436' post='268729']
[quote name='caupina' date='19 October 2014 - 09:00 PM' timestamp='1413763205' post='268611']
[attachment=10626:Marcin Wasilewski Trio.jpg]

Buenisimo....este ultimo trabajo de este increible trio salio este mes a la venta (Sello ECM). Lo recomiendo a ojos cerrados, y eso que recien estoy escuchando la tercera composicion. En este edicion se les une un excelente trompestista sueco, Joakim Milder....Nibelungo/Trapananda compren este CD/LP/Download ya!!!!! h;)
[/quote]

La señora de un amigo que está en USA ahora llevaba este encargo ojala lo traiga.

Saludos
[/quote]

Buen dato !! Tengo que ir a pelear con unos proveedores importantes a Alemania la próxima semana, así que para pasar las rabias pasaré a ver alguna tienda de LP's o CD's ECM second hand...
[/quote]
compadre, a que parte de Alemania vas? tengo un dato del mejor lugar para comprar CDs alla!!

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='30 October 2014 - 07:07 AM' timestamp='[url="tel:1414663646"]1414663646[/url]' post='270041']

compadre, a que parte de Alemania vas? tengo un dato del mejor lugar para comprar CDs alla!!
[/quote]

Hamburgo...voy regularmente por pega y mis hijas viven allá.Cuando puedo paso a "Saturn" para CD's nuevos...

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eumir Deodato, álbum "Prelude", está sonando la primera pista, su versión de "Así habló Zaratrusta", ¡¡excelente!!
Después vendrá Noritah Jones, álbum "Come away with me", que se escucha mirando la foto de la portada del CD (por asuntos imaginarios). Después algunos fragmentos de "Rhapsody in Blue" por Michell Camilo, "Maiden Voyage" de Hancock y de la estupenda reunión entre Kenny Burrel y John Coltrane.
Tardes de música que le dicen...
¡¡Saludos foreros!!
Wan-tan
:52:

Wan-tan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...