Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué están escuchando ahora mismo?

Recommended Posts

Revisando las ultimas adquisiciones...

Getz/Gilberto en SACD suena para llorar de la emocion.....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caupina' date='16 February 2014 - 01:05 AM' timestamp='1392530711' post='233232']
Terminando este dia Sabado, Dire Straits "Brothers in Arms" y Quincy Jones "The Ultimate Collection" ambos en SACD...el de Dire Straits suena muy bien.
[/quote]
el sacd mofi de "brothers in arms" es una delicia :wub:

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

Beaubourg de Vangelis.

No tengo claro qué fumaba en esa época este perico, pero hacía esto mientras se codeaba con [color=#444444][font=arial, sans-serif][size=2]Demis Roussos.[/size][/font][/color]

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

[quote name='José A.' date='19 February 2014 - 11:16 PM' timestamp='1392866186' post='233710']
Beaubourg de Vangelis.

No tengo claro qué fumaba en esa época este perico, pero hacía esto mientras se codeaba con [color=#444444][font=arial, sans-serif][size=2]Demis Roussos.[/size][/font][/color]
[/quote]

Aquellos años tan gloriosos de Vangelis... ¿Has escuchado el disco Voices? ;)

Tengo entendido que Demis Roussos es primo de Papathanasiou... Como que la panza y la barba es familiar :P

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario

No sabía, pero me tincaba.
Tengo una buena parte de esa época en CD y un par de vinilos de los 70' este beaubourg y See you Later.
En los 90' me dio por Vangelis, pero ya se me pasó!
Jaja!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

Enlace al comentario

Imany, la escuché donde don Kuro y le tengo hinchadas las gónadas al vecino con ella.
Dulce como un buen valvular!. Nada más.

[img]http://nycrophone.com/wp-content/uploads/2013/05/Imany1.png[/img]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=lD28XdjtB_k[/media]

Enlace al comentario

[quote name='José A.' date='20 February 2014 - 12:16 AM' timestamp='1392866186' post='233710']
Beaubourg de Vangelis.

No tengo claro qué fumaba en esa época este perico, pero hacía esto mientras se codeaba con [color="#444444"][font="arial, sans-serif"][size="2"]Demis Roussos.[/size][/font][/color]
[/quote]

Esta es una joyita de los Aphrodites Child:

http://www.youtube.com/watch?v=y_jUyE0J_eQ

Enlace al comentario

http://www.youtube.com/watch?v=xa2XnouRXKo

Pocas cosas pueden cambiarme tanto el día, como un buen disco...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Suena "Straight no chaser", de Monk, la primera pista: Locomotive. Luego vienen "Underground" y "Brilliant corners" (si no me da sueño antes), del mismo genio, ¡¡grande Thelonoius!!
Wan-tan
:52:

Wan-tan

Enlace al comentario