Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué están escuchando ahora mismo?

Recommended Posts

Me bajé una ultramegrarecontra recopilación de hits new wave de 18 discos.
una huevá muy entretenida... :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caupina' date='04 January 2014 - 08:51 PM' timestamp='1388879493' post='228224']
Ahora estoy escuchando esta joyita de Julia Hulsmann Trio "In Full View" (ECM)
[/quote]

Muy bueno este trío. Voy a conseguimre este CD que no conozco.
Yo tengo el CD "The End of a Summer", con un cover muy bueno del tem "Kiss from a Rose" de Seal.

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='02 January 2014 - 04:44 PM' timestamp='1388691893' post='228023']
Trapanada/Nibelungo, han escuchado el "Imaginary Day" en DVD-Audio????....suena increible...ojala todo el catalogo de PMG saliera en MCH.
[/quote]

Si, lo tengo, es espectacular en calidad de sonido y de imágen!!

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario

[quote name='Trapananda' date='06 January 2014 - 08:05 AM' timestamp='1389024345' post='228422']
[quote name='caupina' date='04 January 2014 - 08:51 PM' timestamp='1388879493' post='228224']
Ahora estoy escuchando esta joyita de Julia Hulsmann Trio "In Full View" (ECM)
[/quote]

Muy bueno este trío. Voy a conseguimre este CD que no conozco.
Yo tengo el CD "The End of a Summer", con un cover muy bueno del tem "Kiss from a Rose" de Seal.
[/quote]
Los 3 que tengo de Julia Hulsmann Trio son espectaculares. Muy recomendable.

El otro dia viendo la pelicula "The Lovely Bones" escuche un tema de Cocteau Twins, "Alice", que me llamo ene la atencion. No conozco mucho a este grupo, asi que alguien que me pueda recomendar por donde empezar???? Si son estilo Brian Eno o Harold Budd, bien pero si son mas como Yes a lo mejor me va a costar agarrarles la onda al principio.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='06 January 2014 - 05:27 PM' timestamp='1389040059' post='228475']

El otro dia viendo la pelicula "The Lovely Bones" escuche un tema de Cocteau Twins, "Alice", que me llamo ene la atencion. No conozco mucho a este grupo, asi que alguien que me pueda recomendar por donde empezar???? Si son estilo Brian Eno o Harold Budd, bien pero si son mas como Yes a lo mejor me va a costar agarrarles la onda al principio.
[/quote]

Cocteau Twins es espectacular, de seguro te vas a quedar enganchado con ellos. No son nada parecido a Yes, por lo que no tendrás problemas :lol:.

Te recomiendo el CD "Blue Bell Knoll" o "Four Calendar Café", que son los que a mí más me gustan...hay otros foreros que también son seguidores de este grupo y podrán recomendar otras obras...

Enlace al comentario

[quote name='Trapananda' date='06 January 2014 - 12:38 PM' timestamp='1389040704' post='228476']
[quote name='caupina' date='06 January 2014 - 05:27 PM' timestamp='1389040059' post='228475']

[/quote]

Cocteau Twins es espectacular, de seguro te vas a quedar enganchado con ellos. No son nada parecido a Yes, por lo que no tendrás problemas :lol:.

Te recomiendo el CD "Blue Bell Knoll" o "Four Calendar Café", que son los que a mí más me gustan...hay otros foreros que también son seguidores de este grupo y podrán recomendar otras obras...
[/quote]
Gracias Trapananda, voy a buscar esos Cds.

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

cocteau twins?
Heaven or Las Vegas
Victorialand
Head over Heels
Trasure
Garland
y luego lo más flojito
Blue-Bell Knoll
Four Calendar Café
Milk and Kisses
En ese mismo orden de mejor a no tan bueno...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Sir Mix-A-Lot - Mack Daddy (1992)

[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/51dq2DbB87L._SY300_.jpg[/img]

En cassette como debe ser :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='06 January 2014 - 01:05 PM' timestamp='1389042345' post='228483']
cocteau twins?
Heaven or Las Vegas
Victorialand
Head over Heels
Trasure
Garland
y luego lo más flojito
Blue-Bell Knoll
Four Calendar Café
Milk and Kisses
En ese mismo orden de mejor a no tan bueno...
[/quote]
Gracias Ian. voy a escuchar algunos en Amazon o Youtube para ver que onda.

Enlace al comentario

Escuchando y estudiando al mismo tiempo. Pedí por amazon el CD "The Chesky Guide to critical listening - The ultimate demonstration", en el cual se explican conceptos usados en hifi (alta resolución, profundidad, atmósfera, pureza de los rangos medios, naturalidad, transparencia, presencia, entre otros), reflejados en sendos temas de jazz y géneros afines. Cada concepto se acompaña de un tema, y la explicación te indica a qué debes prestarle atención y cómo se debiera escuchar. Pienso que valió la pena comprarlo, es una buena herramienta para que un novato como yo empiece a asociar la escucha al concepto. Además, es un Cd de alta resolución, y la verdad es que se nota.
Saludos foreros.
Wan-tan
:52:

Wan-tan

Enlace al comentario

Soda Stereo - Cancion Animal. En LP.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Esta joyita en XRCD24...esta ediciones de Audio Wave son muy buenas.

Enlace al comentario

Una vez mas escuchando a este excelente trompetista, Mathias Eick...es muy bueno este CD...hoy estaba contemplando mi coleccion de CDs (mas de 1.500) pensando que iba a escuchar y me doy cuenta que siempre vuelvo a los mismos discos, y era que no si ademas que suenan bien, las composiciones son increibles, como decia Nibelungo en el tema si es mejor la musica o el equipo, el talento de estos compositores es increible.

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='08 January 2014 - 12:00 AM' timestamp='1389150058' post='228756']
Esta joyita en XRCD24...esta ediciones de Audio Wave son muy buenas.
[/quote]
Sin vergüenza por mi ignorancia: ¿qué es un XRCD24? ¿y cómo se consiguen?
Saludos caupina y gracias por los muy buenos datos de músicos para diversificar la escucha.
¡¡Feliz 2014!!
Wan-tan
:52:

Wan-tan

Enlace al comentario