Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué están escuchando ahora mismo?

Recommended Posts

Pain Killer - Guts of a Virgin - 1991 the Toy's Factory label / Earache label
[img]http://58533534ea9b6562bf3c-029f06cbf668e558ffb5306597309f00.r0.cf1.rackcdn.com/2012/11/painkiller-e1354211080682.jpg[/img]

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pain Killer - Buried Secrets - 1992
Muy oscuro y preocupante, 27 minutos casi imposibles de digerir
[img]http://auralabortions.files.wordpress.com/2011/06/painkiller.jpg[/img]
[url="http://minus.com/mL3b0nEVX/"]Mi vínculo[/url]

Enlace al comentario

Los descubri el fin de semana y sigo pegado...

[img]http://resenassonoras.files.wordpress.com/2011/07/mastodon-crack-the-skye-cover-front.jpg[/img]

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario

Mastodon es una banda de metal progesivo muy interesante se formaron el año 1999 en usa.
Tocaron en el festival Maquinaria 2012 junto a Slayer y varios mas....Puesto que Mastodon eran los teloneros de Slayer en la gira, se suspendió un concierto llamado El Infierno en el Caupolican por problemas técnicos. Así que Slayer y Mastodon nos deben un concierto.

Ahora estoy escuchando
[img]http://m.cdn.blog.hu/av/avant/image/rituals-live-in-japan.jpg[/img]

Enlace al comentario

Alanis Morissette - Feast On Scraps

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='butthole_surfers' date='10 January 2013 - 04:46 PM' timestamp='1357847184' post='175120']
Mastodon es una banda de metal progesivo muy interesante se formaron el año 1999 en usa.
Tocaron en el festival Maquinaria 2012 junto a Slayer y varios mas....Puesto que Mastodon eran los teloneros de Slayer en la gira, se suspendió un concierto llamado El Infierno en el Caupolican por problemas técnicos. Así que Slayer y Mastodon nos deben un concierto.

Ahora estoy escuchando
[img]http://m.cdn.blog.hu/av/avant/image/rituals-live-in-japan.jpg[/img]
[/quote]

Maldicion! segunda vez que me pasa lo mismo... descubrir una buena banda el año después que tocaron en Chile... ahora para que vuelvan quizas pasan 10 años... si es que. :(

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario

Grande Mastodon! Recomiendo el dvd que sacaron el 2011 tocan el crack the sky completo mas otros temas.En el maquinaria estuvieron sublimes, ojalá vengan de nuevo y hagan un concierto más pequeño

Ahora escuchando un Clásico. Meshuggah - Destroy Erase Improve

Enlace al comentario

[quote name='Tomhate' date='10 January 2013 - 12:55 PM' timestamp='1357851355' post='175138']
Eric Dolphy "At the Five Spot"
[/quote]
Tomhate, es Eric Dolphy el mismo estilo que Ornette Coleman????....free jazz????. Nunca lo he escuchado, pero si he escuchado a Coleman y la verdad es que no lo puedo asimilar aun.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

[img]http://3.bp.blogspot.com/--hjK2Krz3_U/TekF_Z9qPAI/AAAAAAAADQw/K-4_7wz7sUM/s1600/folder.jpg[/img]

Editado por butthole_surfers

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='10 January 2013 - 06:38 PM' timestamp='1357853930' post='175143']
[quote name='Tomhate' date='10 January 2013 - 12:55 PM' timestamp='1357851355' post='175138']
[/quote]
Tomhate, es Eric Dolphy el mismo estilo que Ornette Coleman????....free jazz????. Nunca lo he escuchado, pero si he escuchado a Coleman y la verdad es que no lo puedo asimilar aun.
[/quote]

Ornette es bastante difícil de digerir pero al final escuchandolo con detenimiento hay un engranaje me costo bastante asimilar el Song X pero comparado con algunos discos como Zero Tolerance for Silence de Metheny y The Sign of Four de Bailey/Metheny/Wertico son improvisaciones demasiado densas hay que estar en un estado muy alucinante.

Enlace al comentario

[quote name='Nibelungo' date='10 January 2013 - 08:32 PM' timestamp='1357860759' post='175154']
[quote name='caupina' date='10 January 2013 - 06:38 PM' timestamp='1357853930' post='175143']
[/quote]
[/quote]

Ornette es bastante difícil de digerir pero al final escuchandolo con detenimiento hay un engranaje me costo bastante asimilar el Song X pero comparado con algunos discos como Zero Tolerance for Silence de Metheny y The Sign of Four de Bailey/Metheny/Wertico son improvisaciones demasiado densas hay que estar en un estado muy alucinante.
[/quote]

fueron a ver a Ornette Coleman cuando toco en el caupolican?????
9 de mayo del 2009..... genial y fuera de serie!!!

Enlace al comentario

[quote name='Nibelungo' date='10 January 2013 - 03:32 PM' timestamp='1357860759' post='175154']
[/quote]
[/quote]

[/quote]

Eso mismo me paso a mi cuando escuche el ZTFS de Metheny, y el Song X, la verdad es que no hay caso, me cuesta seguirlo sin aburrirme porque no siguen una estructura....mejor paso, prefiero al Metheny regular...en fin en gustos no hay nada escrito.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='10 January 2013 - 09:06 PM' timestamp='1357862792' post='175158']
[quote name='Nibelungo' date='10 January 2013 - 03:32 PM' timestamp='1357860759' post='175154']
[/quote]
[/quote]

[/quote]

Eso mismo me paso a mi cuando escuche el ZTFS de Metheny, y el Song X, la verdad es que no hay caso, me cuesta seguirlo sin aburrirme porque no siguen una estructura....mejor paso, prefiero al Metheny regular...en fin en gustos no hay nada escrito.
[/quote]

Ma mejor etapa de Metheny es la era ECM.

Enlace al comentario

[quote name='Gabana' date='11 January 2013 - 11:24 AM' timestamp='1357917881' post='175249']
Tower of Power "So Very Hard To Go" Soul a flor de piel.
[/quote]

Vaya, no es fácil de encontrar a quien le guste ToP. Demuestran que el funk con mucho componente blanco funciona tan bien como el resto, aunque suena diferente. Casualmente ayer anduve escuchando el "We came to play".

Y esta mañana me conseguí una joya nada que ver...:

Brahms - Sonatas para piano y cello opus 38 y 99, por Starker y Sebok. Edición de Mercury Living Presence del 65, producida por Wayne Printing Corporation reeditada por Speakers Corner. Calidad como para acallar a los críticos de las reediciones. Speaker Corner se lo cobra, pero uno sabe que los bisnietos (si quieren, claro) podrán escuchar estos pordigios de composición, musicalidad y calidad técnica como si se hubieran grabado el día antes...

Enlace al comentario