Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué están escuchando ahora mismo?


Recommended Posts

La gracia de Warm Heart Of Africa de los Very Best es que participa Ezra Koenig de los Vampire Weekend que me gustan harto (Por lo menos el primer disco).

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuarta:

Work in progress...Sieg Uber Die Sonne.

Running...Stereo MC´S. Me gusta Stereo MC´S, tiene un par de canciones notables (Connected, We belong to this world togheter)

Take me to the river...Talking Heads.

Clásicos a marte...Bitman & Roban.

Supa love...Guru.

Saints...The Breeders.

Na neblina...Suba. Hace tiempo que no lo escuchaba, me gustaba harto el Sao Paulo Confessions.

Kiss my name...Antony and the Johnsons. Canta la raja este :locas:locas:locas:locas:locas:locas .Ojalá nadie se ofenda.

La Piragua...Gonzalo Martínez.

Rolling on Chrome...Aphrodelics.


Me voy pa la casa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='04 October 2012 - 04:45 PM' timestamp='1349383505' post='158729']
La gracia de Warm Heart Of Africa de los Very Best es que participa Ezra Koenig de los Vampire Weekend que me gustan harto (Por lo menos el primer disco).
[/quote]


No tenía idea.

Muy popera, pero "Run" de los Vampire me gustó MUCHISIMO la primera vez que la escuché.

Le daban como caja al disco en una tienda en USA (Urban Outfitters, música ambiente),yo no cachaba que cresta era..............estuve metido un par de dias (nada de shazams ni sound hounds)

Buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los Inti, Viva Chile.... :)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella Fitzgerald sings the George and Ira Gershwin Songbook...
Son 4 discos de la mejor música que uno podría desear a esta hora...

Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cortesía de [url="http://avaxhome.ws/music/rock/southern_rock/Lynyrd_Skynyrd_2012.html"]Avaxhome[/url] :P (sirven los links del ultimo comment)

Lo que llevo escuchado hasta ahora está muuu weeeno! Una de mis bandas favoritas. Mi sueño es verlos en vivo antes de que mueran todos los miembros :huh:

[img]http://pixhost.me/avaxhome/97/1e/00231e97_medium.jpeg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='07 October 2012 - 04:49 PM' timestamp='1349639364' post='159171']
Lo que llevo escuchado hasta ahora está muuu weeeno! Una de mis bandas favoritas. Mi sueño es verlos en vivo antes de que mueran todos los miembros :huh:
[/quote]

Varios miembros de la banda original murieron en un accidente aéreo, la banda estuvo como diez años detenida, y revivió bajo el alero de un hermano de uno de los líderes de la banda. El hermano tenía su propia banda, pero se reconfiguró para usar el nombre Lynyrd Skynyrd. Y se nota el cambio de estilo en los temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Error, disculpen.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bill Evans "The Bill Evans Album" y "New Conversations" ediciones japonesas....este es uno de mis pianistas preferidos junto con Lyle Mays.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...