Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué están escuchando ahora mismo?


Recommended Posts

Ula Ula,

No es la de Hirohito, es la nueva canción de los IKV.

[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/41upEKexxHL._SL500_AA280_.jpg[/img]

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='03 October 2012 - 02:06 PM' timestamp='1349283989' post='158415']
Los tenores de ADN deportes...
[/quote]

x2, un clásico a esta hora.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Units - History Of The Units, The Early Years 1977-1983

Acabo de conocer esta banda New Wave de San Francisco, me castigo por no haber escuchado nunca de ella. Que buena que está, hasta el momento harto Devo, algo de Talking Heads, algo Gang Of Four y poquito de teclados medios ELP.

[img]http://static.boomkat.com/images/233657/333.jpg[/img]

Lamentablemente he encontrado puros mp3 bien juleros en la red, a buscar FLAC se ha dicho.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tarde con Béla Fleck

Tabula Rasa (1996)
[img]http://static.rateyourmusic.com/album_images/1f8f439261a5447a06dfc213a429c7f8/411207.jpg[/img]

Africa Sessions (2009-2010)
[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/41TwIu0ZQCL._SL500_AA300_.jpg[/img][img]http://www.belafleck.com/releases/TDYH-Part-2-FINAL-COVER.jpg[/img]

Telluride Bluegrass Festival 2009 con Toumani Diabate
[img]http://www.phasinated.com/img/bftd09-06-19.jpg[/img]

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Stone Of Sisyphus", o el XXXII de Chicago.

Un poco de cháchara para quienes gustan de esta banda. A partir de los 80, Chicago comenzó a incursionar en balandas ("reorientó la producción"), con lo cual la característica sección de vientos perdió preponderancia en las composiciones. En forma natual, la temática, la lírica musical se hizo mucho más repetitiva, menos original. A ppios de los 90, la banda quiso retomar las raíces y compusieron un álbum que iba a ser el XXII...pero al sello Warner no le gustó porque se desviaba mucho de la línea baladera con la cual las ventas seguían a buen paso (si bien sin Tops 1 u otro KPI relevante). Pero la cosa no le gustó a la banda...y terminó el contrato con Warner. Chicago se llevó el disco, lanzándolo el 2008; creo que basta ver la evolución musical y comercial de la banda para entender porqué lo lanzan tan tarde.

¿Y la música? Bueno, son ritmos más rápidos que los del período inicial de Chicago -upbeat diría un crítico-, con bastante peso de la idolatrada sección de vientos. Aparte de eso, la música es densa porque funcionan todo el rato todos los otros intrumentos modernos - la maldita batería no para. Y un detalle, la característica de Chicago no son sólo los vientos, son las armonías vocales...y de eso hay pocazo.

El disco es como un híbrido. Es una vuelta a medias a las raices, con ritmos más rápidos, secuencias convencionales...sin armonpias vocales...y sin balada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shuffle en la pega, lo que salga:

Is it really so strange?...The Smiths.

Hey ladies...Beastie Boys.

The Beast...The Fugees.

Remain the same...Moloko.

Read my mind...The Killers.

Uselink...Depeche Mode.

Blue eyes...Señor Coconut.

Music response...The Chemical Bros.

Lips like sugar...Echo and the Bunnymen.

Warm heart of Africa...The Very Best.


Luego se vienen los segundos diez!.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='harold' date='04 October 2012 - 03:39 PM' timestamp='1349375952' post='158679']
Is it really so strange?...The Smiths.
Hey ladies...Beastie Boys.
Uselink...Depeche Mode.
Blue eyes...Señor Coconut.
Warm heart of Africa...The Very Best.
[/quote]

Bueno el megamix! Me quedo con estos:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segunda tanda, sigue el Shuffle:

Sheeter...Veruca Salt.

So com voce...Thievery Corporation.

Para no olvidar...Los Rodriguez. No escucho nada latino, pero esta canción me gustaba harto.

Recreo 9:15am...Bitman & Roban.

Troublemakers...Trouble Makers.

Come on sister...Belle & Sebastian.

Something good can work...Two door cinema club. Seguro será su one hit wonder. Creo que vienen a Lollapalooza.

Xanadu...Rush. Hace mucho que no los escuchaba, fui muy fanático, ahora cero. Debe ser la única canción de ellos que tengo en el Ipod............que recuerdo, tremendo disco!!! uff, me embalé.

ST Lounge...Brazilian Lounge.

Autopilot...Golden Boy & Miss Kittin.



Saludos

Editado por harold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='04 October 2012 - 03:06 PM' timestamp='1349377614' post='158686']
[quote name='harold' date='04 October 2012 - 03:39 PM' timestamp='1349375952' post='158679']
Is it really so strange?...The Smiths.
Hey ladies...Beastie Boys.
Uselink...Depeche Mode.
Blue eyes...Señor Coconut.
Warm heart of Africa...The Very Best.
[/quote]

Bueno el megamix! Me quedo con estos:
[/quote]

Coincido!

Me queda la duda con Warm heart of Africa.

En todo caso, no soporto a los Killers.

Pero para eso sirve el Shufle, para abrirse un poco y no quedarse pegado siempre en lo mismo.

pd* el recital de Sr Coconut hace unos años en el Teatro Oriente estuvo impresionante. Alguien fue?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='harold' date='04 October 2012 - 04:46 PM' timestamp='1349379999' post='158702']
[quote name='Voh Poh' date='04 October 2012 - 03:06 PM' timestamp='1349377614' post='158686']
[quote name='harold' date='04 October 2012 - 03:39 PM' timestamp='1349375952' post='158679']
Is it really so strange?...The Smiths.
Hey ladies...Beastie Boys.
Uselink...Depeche Mode.
Blue eyes...Señor Coconut.
Warm heart of Africa...The Very Best.
[/quote]
Bueno el megamix! Me quedo con estos:
[/quote]
Coincido!
Me queda la duda con Warm heart of Africa.
En todo caso, no soporto a los Killers.
Pero para eso sirve el Shufle, para abrirse un poco y no quedarse pegado siempre en lo mismo.
pd* el recital de Sr Coconut hace unos años en el Teatro Oriente estuvo impresionante. Alguien fue?
Saludos
[/quote]
Tengo el disco de The Very Best y esa canción es la única que me gusta como para tenerla en el shuffle.
Los Killers no los tolero tampoco, me compré el primer disco y ahí está.
Me perdí el de Sr. Coconut debe haber estado la raja.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tercera:


Make light...Passion Pit

I believe in you...Cat Power

Billy Budd...Morrissey en Chile. El huevón estaba apestado, le cagó el micrófono en la mitad de la canción.

Save my world...Eric Bobo (Ritmo Machine).

Tonight...Brazilectro. Que manera de darme lata todas estas compilaciones sin gusto a nada!!! Lounge, Bossa and......, Ibiza, Café del mar, etc. :zippytanax:

Douce comme L eau...Chiara Mastroianni & Benjamin Biolay.

Say you, say me...Lionel Richie. poquito Kitsch, placer culpable!!!!

Ballade de Melody Nelson...Serge Gainsbourg. Extraordinario Gainsbourg!

Licky...Herbert. Que agotador. Maldito Ipod, cuesta dejar la canción completa.

Destroy everything you touch...Ladytron.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='harold' date='04 October 2012 - 05:17 PM' timestamp='1349381840' post='158723']
Make light...Passion Pit
I believe in you...Cat Power
Billy Budd...Morrissey en Chile. El huevón estaba apestado, le cagó el micrófono en la mitad de la canción.
Save my world...Eric Bobo (Ritmo Machine).
Tonight...Brazilectro. Que manera de darme lata todas estas compilaciones sin gusto a nada!!! Lounge, Bossa and......, Ibiza, Café del mar, etc. :zippytanax:
Douce comme L eau...Chiara Mastroianni & Benjamin Biolay.
[b]Say you, say me...Lionel Richie. poquito Kitsch, placer culpable!!!!
[/b]Ballade de Melody Nelson...Serge Gainsbourg. Extraordinario Gainsbourg!
Licky...Herbert. Que agotador. Maldito Ipod, cuesta dejar la canción completa.
Destroy everything you touch...Ladytron.
[/quote]
Omaigad!!! Por lo menos no es Hello :lol: A mí me gusta Truly :blush:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:tarjetaroja::tarjetaroja::tarjetaroja::tarjetaroja::tarjetaroja::tarjetaroja: [quote name='Voh Poh' date='04 October 2012 - 03:56 PM' timestamp='1349380618' post='158712']
[quote name='harold' date='04 October 2012 - 04:46 PM' timestamp='1349379999' post='158702']
[quote name='Voh Poh' date='04 October 2012 - 03:06 PM' timestamp='1349377614' post='158686']
[quote name='harold' date='04 October 2012 - 03:39 PM' timestamp='1349375952' post='158679']
Is it really so strange?...The Smiths.
Hey ladies...Beastie Boys.
Uselink...Depeche Mode.
Blue eyes...Señor Coconut.
Warm heart of Africa...The Very Best.
[/quote]
Bueno el megamix! Me quedo con estos:
[/quote]
Coincido!
Me queda la duda con Warm heart of Africa.
En todo caso, no soporto a los Killers.
Pero para eso sirve el Shufle, para abrirse un poco y no quedarse pegado siempre en lo mismo.
pd* el recital de Sr Coconut hace unos años en el Teatro Oriente estuvo impresionante. Alguien fue?
Saludos
[/quote]
Tengo el disco de The Very Best y esa canción es la única que me gusta como para tenerla en el shuffle.
Los Killers no los tolero tampoco, me compré el primer disco y ahí está.
Me perdí el de Sr. Coconut debe haber estado la raja.
[/quote]


No conozco a los Very Best, solo conocí esa canción cuando me compraba las RockDeluxe y venían con discos compilados de regalo.

Siempre salían cosas interesantes: de todos esos compilados, lejos lo que más me gustó y me sigue gustando es Jeremy Jay.

La primera vez que supe de los Killers fue cuando fui al lanzamiento de el You are the quarry en Los Angeles, USA. Telonearon a Morrissey. Sonaban la raja y yo no tenía diea de quienes eran.

Ahora cada vez que los escucho...........guacala.

Saludos

pd* se me fueron las tarjetas rojas para arriba................eran dedicadas a los killers. Editado por harold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='harold' date='04 October 2012 - 05:17 PM' timestamp='1349381840' post='158723']
Tonight...Brazilectro. Que manera de darme lata todas estas compilaciones sin gusto a nada!!! Lounge, Bossa and......, Ibiza, Café del mar, etc. :zippytanax:
[/quote]
Esas compilaciones de puré electrónico son pútridas, y los Bossa And son lo peor, no son ni bossa, ni brasileros, es una mina con voz de pajera destruyendo a cuanto hueón le pongan por delante!
(Hay una canción de John Mellencamp, bien poco querido por estos lados él, que dice "This loud Cuban band is crucifying John Lennon", gran frase y siempre que escucho algún cover pútrido me acuerdo)

[quote name='harold' date='04 October 2012 - 05:17 PM' timestamp='1349381840' post='158723']
[b]Say you, say me...Lionel Richie. poquito Kitsch, placer culpable!!!![/b][/quote]

Lionel Richie Omaigad!!! Por lo menos no es Hello :lol: A mí me gusta Truly :blush:

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...