Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué están escuchando ahora mismo?


Recommended Posts

The B-52s - Party Mix! (1981)

Muy bueno este disco, el combo Party Out Of Bounds / Private Idaho imbatible en tanta fiesta de pendejo. Esto si que es algo rescatable de los 80s entre tanta maldad. Prueba de que sí se puede hacer pop bueno. Después se fueron a la chucha pero esa es otra historia.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='13 September 2011 - 03:10 PM' timestamp='1315941029' post='85617']
The B-52s - Party Mix! (1981)

Muy bueno este disco, el combo Party Out Of Bounds / Private Idaho imbatible en tanta fiesta de pendejo. Esto si que es algo rescatable de los 80s entre tanta maldad. Prueba de que sí se puede hacer pop bueno. Después se fueron a la chucha pero esa es otra historia.
[/quote]

Discazo
Tengo una buena parte de la discografia de los b52 y, puta que me costó encontrar este
Lo tuve en vinilo en mi pendejitud

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos dias me ha dado mucho por el nuevo movimiento soul blanco de UK, y no es precisamente por Amy, que en lo personal no me gusta mucho, pero sí le estoy dando mucho a Duffy (sobretodo su primer disco, que está muy bien hecho, el segundo no tanto, a pesar de estar producido por un grande como es Albert Hammond). También estoy escuchando mucho disco de Eliza Doolittle, un disco lleno de sonoridad jazz, indie, soul y pop exquisito. Otra que me ha gustado mucho y que me sorprendió gratamente es el último disco de Adele, se titula 21.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo en el celu:
- Una compilación de Willie Nelson
- OST de Oh Brother where art tou
- Un disco de Mark Knopfler y Emmylou Harris All the Roadrunning
- XTC fuel fossil, que es una compilación
Mas otras cositas

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='13 September 2011 - 03:24 PM' timestamp='1315941880' post='85623']
Qué groovy la carátula. :P Me gustó. Ahí sale Ground control to Major Tom, no?
[/quote]

Yes Sr. en ese disco sale; pero el nombre correcto de la canción es "Space Oddity" ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=cYMCLz5PQVw&ob=av3e[/media]

Y buscando el video para ponerlo acá, me encontré con la versión original... :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=D67kmFzSh_o[/media]


Y en Wikipedia aparece información muy interesante acerca del album...

Ziggy Stardust

El álbum narra la historia de Ziggy Stardust, un extraterrestre bisexual de imagen andrógina que se convierte en estrella del rock con el que Bowie quiso combinar la ciencia ficción y el teatro japonés kabuki. Este personaje fue el primer álter ego que adoptó Bowie en su carrera, al que posteriormente seguirían otros como Aladdin Sane o el Duque Blanco. El disco comienza con Ziggy revelando a los habitantes de La Tierra que sólo quedan cinco años para que su planeta desaparezca, tras lo que decide convertirse en un «mesías rock» para salvarlo de la destrucción. Finalmente termina por abandonar sus objetivos y siendo víctima de su propio éxito.

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Rise_and_Fall_of_Ziggy_Stardust_and_the_Spiders_from_Mars

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Watchin My Life Go By", Michael Hedges. Esta grabación del padre del "Heavy Mental" -corriente que describe lo que este eximio guitarrista era capaz de sacarle a la guitarra acústica sin coca- tiene de especial que canta e interpreta; no hay muchas canciones cantadas por Hedges, en este disco están casi todas. Los temas son bluseros, pero la guitarra "endemoniada" siempre presente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heart - All I Wanna Do....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='15 September 2011 - 11:22 AM' timestamp='1316096525' post='86170']
"Watchin My Life Go By", Michael Hedges. Esta grabación del padre del "Heavy Mental" -corriente que describe lo que este eximio guitarrista era capaz de sacarle a la guitarra acústica sin coca- tiene de especial que canta e interpreta; no hay muchas canciones cantadas por Hedges, en este disco están casi todas. Los temas son bluseros, pero la guitarra "endemoniada" siempre presente.
[/quote]

No se entendió lo de padre del jevi métal, ni lo de las drogas... ¿Te refieres a Michel Hedges? Porque no andaba ni en lo uno, ni en lo otro...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Us and Them - Pink Floyd B)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='15 September 2011 - 12:16 PM' timestamp='1316103381' post='86193']
[quote name='UPset64' date='15 September 2011 - 11:22 AM' timestamp='1316096525' post='86170']
"Watchin My Life Go By", Michael Hedges. Esta grabación del padre del "Heavy Mental" -corriente que describe lo que este eximio guitarrista era capaz de sacarle a la guitarra acústica sin coca- tiene de especial que canta e interpreta; no hay muchas canciones cantadas por Hedges, en este disco están casi todas. Los temas son bluseros, pero la guitarra "endemoniada" siempre presente.
[/quote]

No se entendió lo de padre del jevi métal, ni lo de las drogas... ¿Te refieres a Michel Hedges? Porque no andaba ni en lo uno, ni en lo otro...
[/quote]

Pero dice Heavy Mental, osea cabezas duras...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Treybal' date='15 September 2011 - 03:12 PM' timestamp='1316113953' post='86243']
[quote name='MartinV56' date='15 September 2011 - 02:52 PM' timestamp='1316112726' post='86240']
[img]http://img215.imageshack.us/img215/1013/455453.jpg[/img]
[/quote]

Que bueno debe ser ese...
[/quote]

¿Por no tener vibrafonos?
:lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...