frmendoz 69 Publicado January 16, 2021 at 11:08 Share Publicado January 16, 2021 at 11:08 Como primera parte he adquirido a un forero unas QA Concept 20. Ahora necesito emparejar la con un buen ampli. Ppto 800 mil, alguna recomendación??Hola Iván También sugeriría el Rega Brío que está en venta acá en el foro.SaludosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelo 14 Publicado January 16, 2021 at 13:36 Share Publicado January 16, 2021 at 13:36 hace 2 horas, frmendoz dijo: Hola Iván También sugeriría el Rega Brío que está en venta acá en el foro. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tuve una QA Concept 20 con un brio y era muy buen match. Aparte el brio se llevan bien con muchas cajas por si luego quieres cambiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivanbl 4 Publicado January 16, 2021 at 14:31 Autor Share Publicado January 16, 2021 at 14:31 Gracias por los comentarios. Ayer conecté los altavoces a un Onkyo TX 8020 que me prestaron (con opción de compra) y no me convencen. Siento que le falta potencia al ampli y que falta robustez en el sonido. Debo girar harto la perilla del volumen para sentir las cajas. Ausencia de bajos es algo que se nota. Con el Brio habría una mejora en ese sentido ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado January 17, 2021 at 01:17 Share Publicado January 17, 2021 at 01:17 hace 10 horas, Ivanbl dijo: Gracias por los comentarios. Ayer conecté los altavoces a un Onkyo TX 8020 que me prestaron (con opción de compra) y no me convencen. Siento que le falta potencia al ampli y que falta robustez en el sonido. Debo girar harto la perilla del volumen para sentir las cajas. Ausencia de bajos es algo que se nota. Con el Brio habría una mejora en ese sentido ??? Es que el Onkyo es un receiver, mas orientado al HT. Con tu presupuesto hay mejores opciones para amplificadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivanbl 4 Publicado January 17, 2021 at 01:57 Autor Share Publicado January 17, 2021 at 01:57 Ese Onkyo es estéreo de 2 canales, no es un multicanal. Pero aun así siento que queda corto. Averiguarè por el Rega Brio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivanbl 4 Publicado January 17, 2021 at 16:34 Autor Share Publicado January 17, 2021 at 16:34 Como andarian con Cambridge ?? Modelo Azur 640 A... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mtapia09 37 Publicado January 21, 2021 at 23:19 Share Publicado January 21, 2021 at 23:19 Hola yo tengo el CA SR-20 y es bien bueno, te recomiendo el CA AXR-100 tiene buenos review, pero te van a faltar bajos creo yo posteriormente lo puedes reforzar con un Subwoofer, al igual que el ONKYO, pero el CA AXR-100 es mejor que el ONKYO ya que tiene un buen trafo toriodal que entrega buena corriente, sino revisaría un ampli ARCAM o el QUAD que dice un forero, espero te sirvan los datos. Por cierto los parlantes QA concept 20 son muy buenos, los bajos se te acentuaran un poco si los separas del muro ya que tienen el bassreflex hacia atrás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivanbl 4 Publicado January 22, 2021 at 00:44 Autor Share Publicado January 22, 2021 at 00:44 Estoy viendo el Atoll In50 . Por lo que he leído hacen buen match con las concept. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts