Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda en elección de sistema stereo

Ivanbl

Recommended Posts

Como primera parte he adquirido a un forero unas QA Concept 20. Ahora necesito emparejar la con un buen ampli. Ppto 800 mil, alguna recomendación??

Hola Iván

También sugeriría el Rega Brío que está en venta acá en el foro.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, frmendoz dijo:

Hola Iván

También sugeriría el Rega Brío que está en venta acá en el foro.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tuve una QA Concept 20 con un brio y era muy buen match. Aparte el brio se llevan bien con muchas cajas por si luego quieres cambiar.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. Ayer conecté los altavoces a un Onkyo TX 8020 que me prestaron (con opción de compra) y no me convencen. Siento que le falta potencia al ampli y que falta robustez en el sonido. Debo girar harto la perilla del volumen para sentir las cajas. Ausencia de bajos es algo que se nota. Con el Brio habría una mejora en ese sentido ???

Enlace al comentario

hace 10 horas, Ivanbl dijo:

Gracias por los comentarios. Ayer conecté los altavoces a un Onkyo TX 8020 que me prestaron (con opción de compra) y no me convencen. Siento que le falta potencia al ampli y que falta robustez en el sonido. Debo girar harto la perilla del volumen para sentir las cajas. Ausencia de bajos es algo que se nota. Con el Brio habría una mejora en ese sentido ???

Es que el Onkyo es un receiver, mas orientado al HT. Con tu presupuesto hay mejores opciones para amplificadores.

Enlace al comentario

Hola yo tengo el CA SR-20 y es bien bueno, te recomiendo el CA AXR-100 tiene buenos review, pero te van a faltar bajos creo yo posteriormente lo puedes reforzar con un Subwoofer, al igual que el ONKYO, pero el CA AXR-100 es mejor que el ONKYO ya que tiene un buen trafo toriodal que entrega buena corriente, sino revisaría un ampli ARCAM o el QUAD que dice un forero, espero te sirvan los datos. Por cierto los parlantes QA concept 20 son muy buenos, los bajos se te acentuaran un poco si los separas del muro ya que tienen el bassreflex hacia atrás. Saludos

Enlace al comentario