Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

repuesto marantz 2235 entrada parlante y auxiliar dañado

pakva

Recommended Posts

Estimados, primero desearles un muy buen año. Esperar que pronto podamos volver a la normalidad.

Un amigo me regalo un receiber Marantz 2235 y me lo mando desde USA por maleta. Resulta que los buenos muchachos del aeropuerto (no se si aduana, policía internacional o quien cucha)abrieron la maleta y dañaron algunas partes (viendo el daño me cuesta creer que fue un accidente). En concreto dañaron las entradas de los parlantes, un auxilar (justo la entrada de phono) y rayaron un par de perillas. Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar los repuestos de los terminales de parlante y auxilar en chile (y sus nombres exactos para poder pedirlos) y, aunque se que es más difícil, si alguien tiene o sabe donde poder encontrar las perillas para reemplazarlas. 

De antemano muchas gracias!!!!

Sin nombre.jpg

Editado por pakva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la  seccion Tecnicos hay datos de personas especializadas en diversas marcas.  Los conectores yo creo que uno mismo los puede cambiar si no tiene manos de tijera y sabe soldar/ atornillar etc., pero ¿las perillas?  Yo creo que habrá que pulir o ver alternativas.  En ebay se publican piezas usadas para electrónmicos. pero...

Enlace al comentario

eBay tiene. piezas para reparación. El problema es que estas cosas pequeñas, tienen gran riesgo de extravío en Correos de Chile. Sugiero Si tienes algún conocido que viaje, enviarla al domicilio y que te la traiga. En Chile debieras comunicarte con los técnicos de la plaza pues son piezas bastante estándar y comunes a las distintas marcas. Suerte

Enlace al comentario

hola, recién vi tu consulta: yo te puedo traer las piezas sin costo a Chile. Solamente hay que despacharlas a mi casilla en Miami. Si aún no las conseguiste, enviame un mensaje y coordinamos. Saludos

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

Enlace al comentario