Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rec

BERSERKER

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros.

Busque en el foro y no encontre nada, quizas no supe buscar por el nombre exacto

El tema es que tengo un amplificador que tiene un par de entradas de línea (AUX, CD, TUNER), me gustaria si me ayudan a saber que necesito para grabar desde el CD a un deck o reel.

En otros amplificadores trae entradas especiales para grabar, pero este no.

Que podria comprar para poder grabar??

Desde muchas gracias 

Fraternalmente,

BERSERKER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como mencionas, generalmente los integrados o pre con posibilidad de tape/dat, tienen un Tape in y un Tape Out (rec/play), de no traerlo, esta bien difícil puedas usarlo de esa forma. Ponte una foto de los conectores y selectores, en una de esas tiene alguna salida de linea que te permita hacer la pega

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

hace 10 horas, Tomhate dijo:

Como mencionas, generalmente los integrados o pre con posibilidad de tape/dat, tienen un Tape in y un Tape Out (rec/play), de no traerlo, esta bien difícil puedas usarlo de esa forma. Ponte una foto de los conectores y selectores, en una de esas tiene alguna salida de linea que te permita hacer la pega

Gracias por responder compañero. Solo tiene esas 3 entradas, nada más. Es un valvular. Pensaba que existia algun modulo o componente que pueda ser usado como rec. para grabar usando el integrado de cd o tornamesa a Reel to reel 

Fraternalmente,

BERSERKER

Enlace al comentario

hace 59 minutos, Patagonia dijo:

El deck con que quieres grabar debería tener entrada y salida. Lo que deberías hacer es conectar el CD al dec y del dec al ampli si quieres monitorear la grabación

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

Gracias intentare eso, al leerlo tiene mucho sentido jeejejejej

Fraternalmente,

BERSERKER

Enlace al comentario