rrohland 1.183 Publicado April 10, 2021 at 15:23 Share Publicado April 10, 2021 at 15:23 Las Altamira las encontré excelentes! La Amber Ale, la Pale Ale y la Stout, las mejores. Y además, si compran y son de Santiago, las distribuye la empresa de un par de ilustres foreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franciscopp 4 Publicado April 23, 2021 at 20:46 Share Publicado April 23, 2021 at 20:46 Tubinguer Tubinator, para el que sabe, y en general toda la linea de cervezas de esta marca, pero la Tubinator se roba la pelicula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dave0077 0 Publicado April 24, 2021 at 01:13 Share Publicado April 24, 2021 at 01:13 Hola alguien probó la de un alemán Camino a Puyehue , la vende en Pepo si pero es filete la bock sobre todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rataudio 19 Publicado June 6, 2021 at 05:25 Share Publicado June 6, 2021 at 05:25 On 08-01-2021 at 20:19, mariobutcher dijo: Hola! Un par de veces fui a la Mesa Tropera y me imagino que esa tomé, pero fue hace tiempo y ya no la recuerdo. Me hiciste acordar que durante la cuarentena en Puerto Montt tomé bastante esta Tropera que me gustó harto: Saludos! De las Tropera he probado como un 70%, y todas tienen lo suyo. Mi cerveza favorita ya no la hacen ... jajaja... era Nothofagus (roja) aunque todas eran muy buenas. Y segundo lugar Finisterra (negra o ambar). En general la mayoría de las cervezas artesanales de la Región de Aysén son muy buenas por la calidad del agua que tienen. Si tienen la oportunidad de ir prueben todaaaaaaas las que pillen, o compren en stgo las poquitas que lleguen. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristián Parra 59 Publicado June 6, 2021 at 14:32 Share Publicado June 6, 2021 at 14:32 Probé una caja con puras cervezas echas por un grupo de mujeres cerveceras. Dentro de ellas dos marcas que me gustaron mucho, kalyl y una etiqueta negra con algo ilegible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gary 6 Publicado January 8, 2022 at 12:38 Share Publicado January 8, 2022 at 12:38 Duendes del Maule. Tienen muchas variedades, entre ellas una muy destacada Dunkelweizen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franciscopp 4 Publicado February 7, 2022 at 19:12 Share Publicado February 7, 2022 at 19:12 Hasta pronto, excelente cerveza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mechanix 19 Publicado March 10, 2022 at 14:05 Share Publicado March 10, 2022 at 14:05 El otro día fui a una reunión a la casa bosque del cajón del maipo y tienen una cerveza de por ahí,la Palestra,probé la Ipa y me gustó ,livianita rica pa la calore,unas ganas de haber seguido pidiendo pero había que mantener la compostura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roaxis 204 Publicado April 1, 2022 at 00:22 Share Publicado April 1, 2022 at 00:22 Hola. En Huilo huilo, tuve la suerte de probar la cerveza Petermann, es buenisima. La recomiendo. Saludos. Citar Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudioguza 199 Publicado April 1, 2022 at 18:51 Share Publicado April 1, 2022 at 18:51 si pasan por la IV les recomiendo a ciegas la cervecería CACTUS, pasadito el aeropuerto camino a Vicuña... la Lager y la Chagual son mas que recomendadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Q'vil 9 Publicado September 8, 2022 at 20:47 Share Publicado September 8, 2022 at 20:47 On 08-01-2021 at 17:56, mariobutcher dijo: Personalmente prefiero las cervezas porter y stout. De las que sé que se venden en botellas y que puedo encontrar cada cierto tiempo y no se me han olvidado tanto sus sabores, me quedo con las siguientes: 1. Bundor Belzeboo (Imperial stout de Valdivia) 2. Cuello Negro (Stout de Valdivia) 3. Selva Fría (Stout de Valdivia) 4. Szot (Stout de Talagante) De las que he probado en locales, pero no sé si se comercializan en botellas, destaco la imperial stout de Trilogía del Sur (Puerto Montt), la ambar de Duende (Valdivia) y la imperial stout de Klasse (Purranque). De las más comerciales, me quedo con la Volcanes Stronglager. Saludos! Inmensamente de acuerdo con la Belzeboo... es un manjar de dioses. De la Szot, específicamente la Manjarsh es increíble... https://tienda.szot.cl/products/manjarsh-cerveza-imperial-stout-10-gl Dato Rosa, tienen un barcito con buenas pizzas y buena música (hasta Kraftwerk pusieron!). Entre Talagante y Malloco, frente a una Petrobras... Agrego la siguiente: Kross 110 Whisky Edition https://www.kross.cl/cerveza_k110_whisky_lanzamiento/p A mi juicio muy buena, pero no tanto como su primera versión. De todas formas es mejor que muchas. Citar Yamaha HTR-6030/Sansui P-50/Philips BDP-3200/JBL-HLS615/Wharfedale Diamond 9.2/Panasonic Viera Plasma 42" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariobutcher 16 Publicado September 9, 2022 at 00:12 Share Publicado September 9, 2022 at 00:12 hace 2 horas, Q'vil dijo: Inmensamente de acuerdo con la Belzeboo... es un manjar de dioses. De la Szot, específicamente la Manjarsh es increíble... https://tienda.szot.cl/products/manjarsh-cerveza-imperial-stout-10-gl Dato Rosa, tienen un barcito con buenas pizzas y buena música (hasta Kraftwerk pusieron!). Entre Talagante y Malloco, frente a una Petrobras... Agrego la siguiente: Kross 110 Whisky Edition https://www.kross.cl/cerveza_k110_whisky_lanzamiento/p A mi juicio muy buena, pero no tanto como su primera versión. De todas formas es mejor que muchas. Que buena información sobre la cerveza y el local de Szot. La semana pasada probé la Kross 110, estaba buena. Hace bastante tiempo que no pruebo cervezas nuevas. Espero remediarlo pronto y compartir por acá. Citar Mac Mini (Daphile) / Sony UBP-X700 > Quad Vena II > Q Acoustics Concept 20 + REL T Zero Daphile > ifi Zen Dac v2 > Audioengine A2+ / Sennheiser HD660s AK SR25 > Hifiman RE272 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado September 9, 2022 at 01:12 Share Publicado September 9, 2022 at 01:12 Que hay para recomendar y poder comprar en supermercados o tiendas en Santiago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio200x 59 Publicado September 9, 2022 at 13:38 Share Publicado September 9, 2022 at 13:38 On 23-04-2021 at 16:46, franciscopp dijo: Tubinguer Tubinator, para el que sabe, y en general toda la linea de cervezas de esta marca, pero la Tubinator se roba la pelicula Muuuuu wena!! 100% recomendable, pero irse con cuidado ..jaja. Hace poco probé de la cervecería granizo la Bomba Seis. Extraordinaria, lo malo es que aforran duro. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FelipeM 6 Publicado September 28, 2022 at 00:06 Share Publicado September 28, 2022 at 00:06 Hace poco probé la cerveza Coiron de Magallanes, son espectaculares, en especial me gustó la Barley Wine, recomendadisimas, hace tiempo no me sorprendia tanto una cerveza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts