Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Comparta su mejor dato de Cerveza Artesanal Chilena

Mr_oD

Recommended Posts

Las Altamira las encontré excelentes! La Amber Ale, la Pale Ale y la Stout, las mejores.

CE909820-84-FB-4991-8-D1-D-5030-C00-AB12

Y además, si compran y son de Santiago, las distribuye la empresa de un par de ilustres foreros 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 08-01-2021 at 20:19, mariobutcher dijo:

Hola! Un par de veces fui a la Mesa Tropera y me imagino que esa tomé, pero fue hace tiempo y ya no la recuerdo.

Me hiciste acordar que durante la cuarentena en Puerto Montt tomé bastante esta Tropera que me gustó harto:

Tropera-Patagonia-Multicolor-.png?fit=500%2C600&ssl=1

Saludos!

De las Tropera he probado como un 70%, y todas tienen lo suyo. 
Mi cerveza favorita ya no la hacen ... jajaja... era Nothofagus (roja) aunque todas eran muy buenas.  Y segundo lugar Finisterra (negra o ambar).

En general la mayoría de las cervezas artesanales de la Región de Aysén son muy buenas por la calidad del agua que tienen. Si tienen la oportunidad de ir prueben todaaaaaaas las que pillen, o compren en stgo las poquitas que lleguen.

Saludos!

Enlace al comentario

El otro día fui a una reunión a la casa bosque del cajón del maipo y tienen una cerveza de por ahí,la Palestra,probé la Ipa y me gustó ,livianita rica pa la calore,unas ganas de haber seguido pidiendo pero había que mantener la compostura 

saludos 

Enlace al comentario

Hola.

En Huilo huilo, tuve la suerte de probar la cerveza Petermann, es buenisima. La recomiendo.

Saludos.

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A -  Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic.

Enlace al comentario

On 08-01-2021 at 17:56, mariobutcher dijo:

Personalmente prefiero las cervezas porter y stout.  De las que sé que se venden en botellas y que puedo encontrar cada cierto tiempo y no se me han olvidado tanto sus sabores, me quedo con las siguientes:

1. Bundor Belzeboo (Imperial stout de Valdivia)

2. Cuello Negro (Stout de Valdivia)

3. Selva Fría (Stout de Valdivia)

4. Szot (Stout de Talagante)

De las que he probado en locales, pero no sé si se comercializan en botellas, destaco la imperial stout de Trilogía del Sur (Puerto Montt), la ambar de Duende (Valdivia) y la imperial stout de Klasse (Purranque).

De las más comerciales, me quedo con la Volcanes Stronglager.

Saludos!

Inmensamente de acuerdo con la Belzeboo... es un manjar de dioses.

De la Szot, específicamente la Manjarsh es increíble...

https://tienda.szot.cl/products/manjarsh-cerveza-imperial-stout-10-gl

Dato Rosa, tienen un barcito con buenas pizzas y buena música (hasta Kraftwerk pusieron!). Entre Talagante y Malloco, frente a una Petrobras...

Agrego la siguiente: Kross 110 Whisky Edition

https://www.kross.cl/cerveza_k110_whisky_lanzamiento/p

A mi juicio muy buena, pero no tanto como su primera versión. De todas formas es mejor que muchas.

Yamaha HTR-6030/Sansui P-50/Philips BDP-3200/JBL-HLS615/Wharfedale Diamond 9.2/Panasonic Viera Plasma 42"

Enlace al comentario

hace 2 horas, Q'vil dijo:

Inmensamente de acuerdo con la Belzeboo... es un manjar de dioses.

De la Szot, específicamente la Manjarsh es increíble...

https://tienda.szot.cl/products/manjarsh-cerveza-imperial-stout-10-gl

Dato Rosa, tienen un barcito con buenas pizzas y buena música (hasta Kraftwerk pusieron!). Entre Talagante y Malloco, frente a una Petrobras...

Agrego la siguiente: Kross 110 Whisky Edition

https://www.kross.cl/cerveza_k110_whisky_lanzamiento/p

A mi juicio muy buena, pero no tanto como su primera versión. De todas formas es mejor que muchas.

Que buena información sobre la cerveza y el local de Szot.
La semana pasada probé la Kross 110, estaba buena.

Hace bastante tiempo que no pruebo cervezas nuevas. Espero remediarlo pronto y compartir por acá.

Mac Mini (Daphile) / Sony UBP-X700 > Quad Vena II > Q Acoustics Concept 20 + REL T Zero
Daphile > ifi Zen Dac v2 > Audioengine A2+ / Sennheiser HD660s
AK SR25 > Hifiman RE272

Enlace al comentario

On 23-04-2021 at 16:46, franciscopp dijo:

Tubinguer Tubinator, para el que sabe, y en general toda la linea de cervezas de esta marca, pero la Tubinator se roba la pelicula

tubinger-tubinator.jpg

Muuuuu wena!! 100% recomendable, pero irse con cuidado ..jaja. 

Hace poco probé de la cervecería granizo la Bomba Seis. Extraordinaria, lo malo es que aforran duro.

• Like 1
Enlace al comentario