Berfroid 0 Publicado December 28, 2020 at 03:09 Share Publicado December 28, 2020 at 03:09 Estimados Primero que nada soy nuevo en el foro, por lo tanto si el tema no corresponde a la sección favor de mover o avisar :D Abro este tema porque tengo unos audifonos Sony WH-1000MX4 pero no se que reproductor podría comprarme. Tengo pensado estos reproductores pero hay algunas cosas que me inquietan de ellos: - Sony Walkman NW-A55, me tinca bueno este reproductor pero me preocupa que el hecho de que tenga sistema operativo propio no le saque todo el provecho a los audifonos ya mencionados, ademas de no tener DAC por USB. - Sony Walkman NW-A105, me gustó bastante por el hecho de tener android y asi usar el Poweramp. Si bien tengo el presupuesto para comprarlo, me preocupa que carezca de ciertas características como un DAC por USB para conectarlo al pc u otro dispositivo. - Fiio M6, este también me gusto por tener android y DAC integrado y a un precio mucho menor que el walkman NW-A105, pero el problema es que no se donde comprarlo ya que al no ser tan conocido en comparación con sony, no he podido encontrarlo. Respecto al Fiio sé que no tiene una buena pantalla pero por un lado es justificable por el proposito que tiene, pero como dije, estoy entre los 3 pero no puedo decidir por cual ir y por eso les consulto a ustedes. Ojala puedan responderme lo mas pronto posible, ya que no tiene sentido usar estos audifonos en un smartphone. Saludos a todos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ocj 163 Publicado December 28, 2020 at 05:46 Share Publicado December 28, 2020 at 05:46 Si es por comprar el fiio m6, está en ebest. Respecto a las dudas que planteas sobre los otros DAPs no te puedo ayudar. Igual sería bueno que indicaras un presupuesto, quizás alguien podría indicarte alternativas mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Berfroid 0 Publicado December 28, 2020 at 15:03 Autor Share Publicado December 28, 2020 at 15:03 Si es por comprar el fiio m6, está en ebest. Respecto a las dudas que planteas sobre los otros DAPs no te puedo ayudar. Igual sería bueno que indicaras un presupuesto, quizás alguien podría indicarte alternativas mejores.Mi presupuesto es hasta 300kSent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grand Cross 13 Publicado December 28, 2020 at 15:43 Share Publicado December 28, 2020 at 15:43 Hola Amigo: Si va a usar los audífonos en modo bluetooth lo que no tiene mucho sentido es comprarse un reproductor aparte, pues la mayoría de los teléfonos modernos soportan los códecs HD de Sony, y si no también soportan APTX que es mas que suficiente. El sonido será el mismo, en el teléfono o en el reproductor dedicado, solo importa el códec. Ahora, si lo piensa usar cableado el sonido va a variar y creo que el M6 en ebest es la mejor alternativa que está barajando por ese precio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ocj 163 Publicado December 28, 2020 at 15:43 Share Publicado December 28, 2020 at 15:43 hace 39 minutos, Berfroid dijo: Mi presupuesto es hasta 300k Sent from my iPhone using Tapatalk Creo que con eos puedes comprar algo muy superior al M6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Semiramide 29 Publicado December 28, 2020 at 19:23 Share Publicado December 28, 2020 at 19:23 hace 3 horas, Grand Cross dijo: Hola Amigo: Si va a usar los audífonos en modo bluetooth lo que no tiene mucho sentido es comprarse un reproductor aparte, pues la mayoría de los teléfonos modernos soportan los códecs HD de Sony, y si no también soportan APTX que es mas que suficiente. El sonido será el mismo, en el teléfono o en el reproductor dedicado, solo importa el códec. Ahora, si lo piensa usar cableado el sonido va a variar y creo que el M6 en ebest es la mejor alternativa que está barajando por ese precio. Saludos! Opino igual. Para los Sony BT no ceo que valga la pena comprar algo tan dedicado. Con un buen celular basta y sobra. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Orifiel 87 Publicado January 7, 2021 at 17:57 Share Publicado January 7, 2021 at 17:57 Opino igual. Para los Sony BT no ceo que valga la pena comprar algo tan dedicado. Con un buen celular basta y sobra.Me sumo a lo que dicen, no necesitan ningún amplificador ni DAP para un fono bluetooth, si el Smartphone tiene buen soporte bluetooth (hoy en dia casi todos), es innecesario, la mejora de audio que un audífono bluetooth puede tener por via cableada es minima o ninguna, ya que estan hechos para funcionar en modo bluetooth y con el amplificador que traen en los mismos audífonos, y el uso cableado es solo un accesorio que está pensado para cuando te quedas sin batería y no para mejora del audio...Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Berfroid 0 Publicado January 7, 2021 at 19:01 Autor Share Publicado January 7, 2021 at 19:01 Hola Amigo: Si va a usar los audífonos en modo bluetooth lo que no tiene mucho sentido es comprarse un reproductor aparte, pues la mayoría de los teléfonos modernos soportan los códecs HD de Sony, y si no también soportan APTX que es mas que suficiente. El sonido será el mismo, en el teléfono o en el reproductor dedicado, solo importa el códec. Ahora, si lo piensa usar cableado el sonido va a variar y creo que el M6 en ebest es la mejor alternativa que está barajando por ese precio. Saludos! El problema es que tengo iPhone y como tal no tiene LDAC, y los productos de Apple, a la hora de escuchar musica, no son lo mejor que digamos y prefiero un DAP que comprar un telefono androidSent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grand Cross 13 Publicado January 7, 2021 at 19:23 Share Publicado January 7, 2021 at 19:23 hace 8 minutos, Berfroid dijo: El problema es que tengo iPhone y como tal no tiene LDAC, y los productos de Apple, a la hora de escuchar musica, no son lo mejor que digamos y prefiero un DAP que comprar un telefono android Sent from my iPhone using Tapatalk A la hora de escuchar música los de apple son los mejores teléfonos, aunque a mi por versatilidad me gusta mas Samsung. También depende desde donde vas a escuchar música, si es desde Spotify da lo mismo que no tenga LDAC. Te comento que tengo unos Sennheiser Momentum 2.0 Wireless y no tienen LDAC, llegan hasta APTX, pero el sonido incluso con tidal master o archivos DSD suena muy bien por bluetooth. Yo tengo un Astell Kern Kann y si me lo preguntas lo prefiero por mucho a mi teléfono en modo cableado, pero si fuese a escuchar solo bluetooth el astell kern está demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts