eastwood 9 Publicado December 28, 2020 at 01:26 Share Publicado December 28, 2020 at 01:26 Estos días he estado pasando todos mis vinilos a fundas internas antiestáticas, y obviamente antes de colocarlos ahí, los he limpiado hasta que se vean sin pelusas ni particulas de papel. Usualmente en la limpieza en seco uso el cepillo antiestatico para soltar y sacar la mayor cantidad de pelusas, y finalmente el rodillo que saca todo el resto. Lamentablemente me he dado cuenta que el cepillo ya no hace la pega, parece dejar en el vinilo más pelusas que las que saca., y está con las cerdas muy blandas y desordenadas. ¿Como saben cuando el cepillo debe ir a la basura y ser cambiado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado December 28, 2020 at 02:50 Share Publicado December 28, 2020 at 02:50 1 hour ago, eastwood dijo: está con las cerdas muy blandas y desordenadas compre uno nuevo...ya expiró Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado December 28, 2020 at 14:19 Autor Share Publicado December 28, 2020 at 14:19 hace 11 horas, maguilarp dijo: compre uno nuevo...ya expiró Gracias, alguna recomendación de marca? La Vinyl Styl me decepcionó bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado December 28, 2020 at 14:31 Share Publicado December 28, 2020 at 14:31 hace 11 minutos, eastwood dijo: Gracias, alguna recomendación de marca? La Vinyl Styl me decepcionó bastante Si encuentras Zomo ideal, para mi gusto de los mejores. Los Pro-ject también son razonables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts