Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Precios vinilos tanto nuevos como usados

josepe

Recommended Posts

Estimados buenas tardes..

Se que la oferta de demanda y oferta afecta a los precios de los vinilos. Pero es que se fueron al porcino con los precios...

he visto vinilos a $150.000.- LUCAS !! ha gente que los compra! Demasiado caro! pero me he dado cuenta que en todo el tema con respecto al audio de a encarecido de una forma incontrolable por decirlo menos ..equipos ..parlantes..tornas..equipos antiguos...me caí de poto viendo publicaciones, donde vi tapes (por que pareciera que al poner tapes es mas caro que casetes) 3 en 30 lucas! y de esos normales no mas..

con la colección que tengo me compro un helicóptero !

eso.

Editado por josepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, josepe dijo:

Estimados buenas tardes..

Se que la oferta de demanda y oferta afecta a los precios de los vinilos. Pero es que se fueron al porcino con los precios...

he visto vinilos a $150.000.- LUCAS !! ha gente que los compra! Demasiado caro! pero me he dado cuenta que en todo el tema con respecto al audio de a encarecido de una forma incontrolable por decirlo menos ..equipos ..parlantes..tornas..equipos antiguos...me caí de poto viendo publicaciones, donde vi tapes (por que pareciera que al poner tapes es mas caro que casetes) 3 en 30 lucas! y de esos normales no mas..

con la colección que tengo me compro un helicóptero !

eso.

Y hay todavía mas caros, en promedio no bajan de las 15 lucas!!! discos que valian 5 mil no hace mucho:(

Enlace al comentario

Hola

Es verdad. Para mi a fines del 2019 comienzos del 2020 encontrar un vinilo por 15k era algo normal, entre 12 y 18k era el rango, y hasta 25 alguno mas preciado. Estoy hablando de discos usados, ediciones normales, vg+ hacia arriba. Hoy, el mas barato está en 23k y los más preciados de 30 a 50k, obviamente con contadas excepciones de vendedores que no han reajustado quizás por el volumen de venta que manejan. La cosa es que si antes compraba 3 a 4 LPs al mes, ahora compro uno o prefiero optar por aumentar mi colección de CDs.

Muchos han justificado en base a que los precios de sus proveedores, tanto en LPs nuevos y usados, han subido. Al final echarle la culpa a la mano invisible del "mercado" termina por matar la gallinita.

Saludos

Enlace al comentario

Es que hay discos que son mega escasos, por eso son caros.
Pero si han subido el precio en general y mucho, antes valía la pena la espera e incertidumbre para traer algo de afuera pero también están caros así que mejor no emho salvo que sea algo que acá no está

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

"La gente que hace mal en el mundo no descansa ni siquiera un dia, porque habría de hacerlo yo?

Ilumina la oscuridad"

-Bob Marley

Enlace al comentario