Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes Exterior

ProgRock

Recommended Posts

Hola gente, alguien con experiencia en parlantes de exterior? Estoy cotizando antes de tratar de ir a escuchar (focalizado, cuarentena mediante), presupuesto $300 lks.

Opciones por ahora:

Bose 151

Polk atrium 6

MA climate 50

Kef Ventura 6

Yamaha 992

Serán alimentados por un TPA, fuente mayormente BT

Otras alternativas? Experiencias? Recomendaciones?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Full digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los ventura 6 puestos hace 6 años en la terraza y han funcionado muy bien. Así que por el lado durabilidad están perfecto.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

Enlace al comentario

Yo estuve en esta misión hace unos meses, y aprox hace 3 semanas terminé comprando un Atrium 8(vienen con dos entradas para stereo, me costó 200).

No puedo evitar compararlas con unas rtia3 que tengo al interior, y la diferencia es muy grande. Sus bajos son pobres (para lo que esperaba al menos, siendo las atrium mas grandes). El timbre se siente distinto también. Mal no suenan, pero en un año mas seguro las cambio (sino mi señora me cuelga si lo hago ahora).

Es lo que puedo aportar ;)

Enlace al comentario

Gracias muchachos por sus apreciaciones, había llegado más o menos a la misma conclusión sobre las frecuencias bajas, y un sub en el patio no es mano (y probablemente se llevaría una planta encima :/)...por costos y simplicidad estoy girando hacia un auto amplificado stereo tipo sonos o Audiopro, allí unos buenos clase D (uno por driver, que van desde 3 hasta 6!) con drivers de 5" hacen mejor esa pega. La gracias de la transmisión wifi también me sirve (tengo un servidor) y sumado al BT y entrada aux/RCA quedan cubiertas todas mis necedades (BT para que los amigos jueguen al DJ y entrada análoga para la TV)
Saludos y buen fin de año!!

Full digital

Enlace al comentario

Yo tenia creo unos Plk blancos, muy buen detalle pero debi agregarles un sub de auto que hace rato estaba para que los gatos se rascaran. eso mas un TPA 2.1 hacian la gran maravilla, lo malo era que el blutus en ciertos temas comprimia mucho, pero siendo para la terraza no me hacia problema, actualmente desarme todo y simplifique a un blutus Harman Kardon Onyx.

Cartel

Enlace al comentario

On 20-12-2020 at 15:12, ProgRock dijo:

Hola gente, alguien con experiencia en parlantes de exterior? Estoy cotizando antes de tratar de ir a escuchar (focalizado, cuarentena mediante), presupuesto $300 lks.

Opciones por ahora:

Bose 151

Polk atrium 6

MA climate 50

Kef Ventura 6

Yamaha 992

Serán alimentados por un TPA, fuente mayormente BT

Otras alternativas? Experiencias? Recomendaciones?

Gracias!

Yo tengo 2 acoustic research the edge...y le agregue 2 subwoofer pasivos sony de esos muteki y un tpa de subwoofer..... te encargo el power..parecen parlantes de audio pro... de los que nombraste los atrium los conozco y andan impecable

Enlace al comentario