Shadowkinslayer 448 Publicado December 29, 2020 at 23:20 Share Publicado December 29, 2020 at 23:20 Efectivamente Shadowkinslayer utilizo un adaptador de montura m42 a NX BBB de procedencia china. Finalmente para no cansar al palco las ultimas dos fotografías random que publico por aquí, esta vez con el "radioactivo" takumar 55 f 1.8 , obviamente tomadas a f1.8.... Pero están muy buenas las fotos, no se ve lo chino por ningún lado . El 1.8 es maravilloso a nivel de desenfoque Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dertio.barcos 407 Publicado December 30, 2020 at 01:38 Share Publicado December 30, 2020 at 01:38 Gracias!, el único problema es el enfocar bien al sujeto, tremendo web aun con focus peaking. No será muy definido con foco al infinito pero me gusta mucho el color , acá mas jpg's directos de cámara. Están rebuenas estás tomas, se ve que tiene es harto callo con la cámara, aparte esa Samsung es buena buena, no al grado de una nikon o algo más pro, pero aún así se defiende Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk 1 Citar SETUP RECAMARA: JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY JBL 2800 (ACTUALMENTE SIN AMPLIFICADOR) Historial de Audifonos : KZ ZNS PRO , KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP reproductor actual: xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 , VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p) , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica), tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 DIY bocina DIY Musica en Telegram? pasa por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado December 30, 2020 at 03:24 Autor Share Publicado December 30, 2020 at 03:24 1 hour ago, dertio.barcos dijo: Están rebuenas estás tomas, se ve que tiene es harto callo con la cámara, aparte esa Samsung es buena buena, no al grado de una nikon o algo más pro, pero aún así se defiende Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Gracias dertio.barcos! Con la fotografía llevo la misma filosofía que con los equipos de audio, no creo que sea necesario gastar una fortuna para conseguir resultados decentes. cuando creía que ff era el santo grial de la fotografía, después me entero por sobre ff vienen las de formato medio........oooouch no hay cuenta bancaria que resista. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado December 30, 2020 at 03:42 Share Publicado December 30, 2020 at 03:42 Gracias dertio.barcos! Con la fotografía llevo la misma filosofía que con los equipos de audio, no creo que sea necesario gastar una fortuna para conseguir resultados decentes. cuando creía que ff era el santo grial de la fotografía, después me entero por sobre ff vienen las de formato medio........oooouch no hay cuenta bancaria que resista. El tipo de foto que hagas definirá tu tipo de sensor. De la misma manera en cómo selecciones tus lentes, muy parecido a cómo lo harías con tus equipos o componente de música. En mi caso, disfruto mucho de los paisajes y por eso me case con el Nikkor 12-24 f2.8, es un tanque de pesado, pero te permite obtener tremendas imágenes sin tanta necesidad de después editar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado January 19, 2021 at 01:51 Autor Share Publicado January 19, 2021 at 01:51 una escapada al campo mientras se dispara el coronavirus en la zona...... fotos tomadas con el radioactivo lente ASAHI PENTAX SUPER MULTI COATED-TAKUMAR 55mm f1.8. JPGs directos de la cámara sin mayor proceso. 1 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado January 20, 2021 at 02:40 Share Publicado January 20, 2021 at 02:40 Que lindos tonos en esos animales Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado January 21, 2021 at 02:15 Autor Share Publicado January 21, 2021 at 02:15 unos disparos de la tarde para dispersar y aclarar la mente a la vez...... todos con el takumar 55 f1.8 mmmm, creo que tengo que ajustar el nivel de la cámara..... 1 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado January 21, 2021 at 03:29 Share Publicado January 21, 2021 at 03:29 yo tengo botada a mi chica... volver debo...diría el maestro Yoda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado January 23, 2021 at 02:50 Autor Share Publicado January 23, 2021 at 02:50 que habrá pasado con los fotógrafos del foro? unas fotos a la rápida de hoy a la tarde . super takumar 135 f3.5 tomadas a f8 después de repararlo en forma DIY . El problema era que el diafragma estaba pegado con aceite. 2 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado January 23, 2021 at 03:33 Share Publicado January 23, 2021 at 03:33 que habrá pasado con los fotógrafos del foro? unas fotos a la rápida de hoy a la tarde . super takumar 135 f3.5 tomadas a f8 después de repararlo en forma DIY . El problema era que el diafragma estaba pegado con aceite. Anda bien ese lente a f8, buena pdc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trapananda 119 Publicado January 23, 2021 at 21:35 Share Publicado January 23, 2021 at 21:35 que habrá pasado con los fotógrafos del foro? unas fotos a la rápida de hoy a la tarde . super takumar 135 f3.5 tomadas a f8 después de repararlo en forma DIY . El problema era que el diafragma estaba pegado con aceite. Buenas fotos con Caiquenes y el Vilcun al fondo...vives en Chaitén ??? Citar "People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado January 25, 2021 at 01:10 Autor Share Publicado January 25, 2021 at 01:10 On 23-01-2021 at 18:35, Trapananda dijo: Buenas fotos con Caiquenes y el Vilcun al fondo...vives en Chaitén ??? Gracias Trapananda! Efectivamente soy chaitenino nativo y vivo entre vldv y chtn, ahora atrapado en Chaitén por la pandemia. Las fotos están tomadas en Chana Cordial saludo! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado January 25, 2021 at 01:15 Autor Share Publicado January 25, 2021 at 01:15 Unas fotos del sector de camahueto para hoy, tomadas con un lente mas actual; samsung de 16 mm en la cámara APSC vintage nx300. 2 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.070 Publicado January 25, 2021 at 02:19 Share Publicado January 25, 2021 at 02:19 Que paisajes más lindos; felicitaciones, bonitas fotos! Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado January 25, 2021 at 12:17 Share Publicado January 25, 2021 at 12:17 Hermosas fotos @AudioLuthier ¿has subido al monte que se observa de fondo? Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado January 26, 2021 at 01:58 Autor Share Publicado January 26, 2021 at 01:58 (editado) hace 13 horas, Mr_oD dijo: Hermosas fotos @AudioLuthier ¿has subido al monte que se observa de fondo? Gracias Mr_oD! No, solo he ido al volcán un par de veces . Esta difícil ese pequeño cerro Vilcún, una vegetación muy espesa. Editado January 26, 2021 at 02:02 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado January 26, 2021 at 02:01 Autor Share Publicado January 26, 2021 at 02:01 Un par de fotos algo procesadas para hoy de una escuela que quedo abandonada desde la erupción del 2008. foto del 15 de agosto de 2009: foto del 17 de diciembre de 2020: 3 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado January 31, 2021 at 22:19 Autor Share Publicado January 31, 2021 at 22:19 (editado) takumar 135 f3.5, 2 disparos para hoy. Editado January 31, 2021 at 22:24 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado February 1, 2021 at 03:12 Share Publicado February 1, 2021 at 03:12 takumar 135 f3.5, 2 disparos para hoy. Tremendo poder de desenfoque a 135 mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado February 1, 2021 at 03:51 Autor Share Publicado February 1, 2021 at 03:51 hace 34 minutos, Shadowkinslayer dijo: Tremendo poder de desenfoque a 135 mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 208mm para ser exactos en la camarita APSC Samsung NX300 y su crop factor de 1.54.- pronto llega un par juguetes nuevos directamente desde Polonia. Un teleconvertidor 2x para el 135 y otro lente vintage, un pentacon 29mm f2.8 .... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts