AudioLuthier 758 Publicado November 29, 2022 at 02:48 Autor Share Publicado November 29, 2022 at 02:48 1 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 29, 2022 at 03:38 Autor Share Publicado November 29, 2022 at 03:38 (editado) On 28-09-2022 at 21:20, Camposur dijo: Vaya viaje que se mandó, don @AudioLuthier... Partió un 13 de mayo de este año, en un soleado día, Dios sabe de donde, para cuatro meses después tocar nuevamente tierra, imagino en algún paraje cercano a vuestras tierras, aunque sin rastros de vuestra embarcación, a no ser que esta se halle junto a las otras de la última imagen, cerca del muelle... Gracias por las imágenes, como siempre, don @AudioLuthier! Pero, ¿sería tan gentil de darnos detalles respecto a qué lugar se captura en cada una de ellas? Muchas gracias estimado Camposur. Sin duda ha sido un viaje de lo mas místico. Las ultimas fotos, Playa y caleta Los Molinos, Valdivia. "Sin Piedad" Editado November 29, 2022 at 03:39 por AudioLuthier 1 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado December 3, 2022 at 19:04 Autor Share Publicado December 3, 2022 at 19:04 1 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado December 7, 2022 at 04:03 Autor Share Publicado December 7, 2022 at 04:03 1 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado December 10, 2022 at 03:32 Autor Share Publicado December 10, 2022 at 03:32 Por un momento puede sentir la presencia de "la madre" observando desde la ventana superior..... 1 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado December 10, 2022 at 04:10 Share Publicado December 10, 2022 at 04:10 hace 39 minutos, AudioLuthier dijo: Por un momento puede sentir la presencia de "la madre" observando desde la ventana superior..... Buena foto, habría que borrar al furgon para hacerla mas "atemporal"... felicitaciones! Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado December 10, 2022 at 04:18 Autor Share Publicado December 10, 2022 at 04:18 (editado) hace 8 minutos, Juanzuniga dijo: Buena foto, habría que borrar al furgon para hacerla mas "atemporal"... felicitaciones! ahhh, muchas gracias !!! 3 horas espere y no se fue el jodido furgón. Tal vez allí transportan los cuerpos? Editado December 10, 2022 at 04:19 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado December 19, 2022 at 03:18 Autor Share Publicado December 19, 2022 at 03:18 2 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado February 4, 2023 at 23:22 Share Publicado February 4, 2023 at 23:22 1 Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado April 3, 2023 at 15:19 Share Publicado April 3, 2023 at 15:19 1 Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado May 4, 2023 at 03:37 Autor Share Publicado May 4, 2023 at 03:37 1 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 22, 2023 at 02:46 Autor Share Publicado September 22, 2023 at 02:46 2 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado November 10, 2023 at 12:40 Share Publicado November 10, 2023 at 12:40 Halloween. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado January 2, 2024 at 15:41 Share Publicado January 2, 2024 at 15:41 Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts