pacifyer 100.000 Publicado December 22, 2020 at 22:49 Autor Share Publicado December 22, 2020 at 22:49 Ahora cacho, gracias. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado December 23, 2020 at 16:19 Share Publicado December 23, 2020 at 16:19 (editado) pero no es que el ángulo de visión natural se logra con lentes de 35 mm en ff? Editado December 23, 2020 at 16:19 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado December 23, 2020 at 16:22 Share Publicado December 23, 2020 at 16:22 hace 21 horas, Shadowkinslayer dijo: Por el precio es un lente excelente. Use mucho tiempo el 35 y el 50mm y van muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk por error terminé es esta pagina. https://www.nikoncenter.cl/productos/objetivos_detail.php?sec=objetivos&obj=959 me quiero puro matame shiiaaa ! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 23, 2020 at 16:32 Autor Share Publicado December 23, 2020 at 16:32 hace 6 minutos, AudioLuthier dijo: por error terminé es esta pagina. https://www.nikoncenter.cl/productos/objetivos_detail.php?sec=objetivos&obj=959 me quiero puro matame shiiaaa ! AMIEEEERRR! ¿viene con la cámara? Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 444 Publicado December 23, 2020 at 16:36 Share Publicado December 23, 2020 at 16:36 pero no es que el ángulo de visión natural se logra con lentes de 35 mm en ff? Ciertamente siempre he leído que teóricamente estaría en ese rango 50-52. De hecho hay muchos esquemas en la red y libros. Ahora, tb hay quienes se van más al detalle de la óptica misma y establecen que esta medición está mal establecida y debiera ser contemplando todo el rango de nuestro ojo, y ahí ya pasaríamos a ser ultra Gran angulares, depende qué tan chinos somos , pero hablando en serio, para mi el 50mm obedece más a una distancia focal en donde hay menos distorsión como resultado de nuestras fotografías (menos efecto barril), muy clásico de los UGA y ojos de pez (8mm)Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 444 Publicado December 23, 2020 at 16:39 Share Publicado December 23, 2020 at 16:39 por error terminé es esta pagina.https://www.nikoncenter.cl/productos/objetivos_detail.php?sec=objetivos&obj=959 me quiero puro matame shiiaaa !Jajaja! Es carozzi! Claro, debe volar ese 35mm! Pero muy personalmente, con un 35x1.8 harás el mismo 90% de tus fotos en esa distancia focal. A ese precio, me quedaría por calidad de construcción con el sigma Art que si tuve y era un tanque, rápido, bokeh hermoso, luminoso, pero pesado como más de alguna suegra que tuve en el pasado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado January 1, 2021 at 15:14 Share Publicado January 1, 2021 at 15:14 Interesante..... 1 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts