Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con match para Campfire Andromeda Special Edition: Gold

pablitrox4

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto del mundo Hifi (ya me presenté en el foro de todas formas) y estoy buscando con qué matchear estos audífonos. Por ahora estoy usando un Zorloo Ztella conectado al celu usando el USB Audio Player Pro (UAPP) y Bitperfect (la opción dentro de la app que permite decodificar MQA) desde archivos de Tidal y Qobuz, o bien estoy conectando el Zorloo al laptop y usando Roon (mientras me dure la prueba gratis al menos 😅).

La cosa es que siento que le puedo sacar más provecho aún a estos IEM y quería saber si me podían recomendar DAP o DAC de escritorio, o ambos. En general escucho en la casa y no pretendo sacarlos mucho a pasear. Escucho de todo tipo de música (menos lo que llaman "música urbana"). Por ahí me dijeron que descartara los Fiio (alguna vez tuve un M3K y no lo encontraba malo en verdad, era simple y hacía la pega) y que podía matchear con un Hiby R5. También me recomendaron el A&K SP1000, aunque por ahora preferiría buscar algo bajo los $500 mil, pero si tienen recomendaciones de mayor presupuesto igual me sirven para buscar más adelante 🙂

Cualquier info se agradece!

Editado por pablitrox4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en esto del mundo Hifi (ya me presenté en el foro de todas formas) y estoy buscando con qué matchear estos audífonos. Por ahora estoy usando un Zorloo Ztella conectado al celu usando el USB Audio Player Pro (UAPP) y Bitperfect (la opción dentro de la app que permite decodificar MQA) desde archivos de Tidal y Qobuz, o bien estoy conectando el Zorloo al laptop y usando Roon (mientras me dure la prueba gratis al menos ).
La cosa es que siento que le puedo sacar más provecho aún a estos IEM y quería saber si me podían recomendar DAP o DAC de escritorio, o ambos. En general escucho en la casa y no pretendo sacarlos mucho a pasear. Escucho de todo tipo de música (menos lo que llaman "música urbana"). Por ahí me dijeron que descartara los Fiio (alguna vez tuve un M3K y no lo encontraba malo en verdad, era simple y hacía la pega) y que podía matchear con un Hiby R5. También me recomendaron el A&K SP1000, aunque por ahora preferiría buscar algo bajo los $500 mil, pero si tienen recomendaciones de mayor presupuesto igual me sirven para buscar más adelante
Cualquier info se agradece!

Con el SR25 o el SA700 se va a la segura, ambos son excelentes DAPs y yo he comprobado que se llevan muy bien con los Andromeda

Saludos!
Enlace al comentario

Muchas gracias por los consejos. Al final como escucho en la casa casi todo el tiempo y uso otros audífonos para viajar (con cancelación de ruido), opté por un DAC de escritorio, el SMSL M500, y la verdad es que resultó un buen match! Si eventualmente llegara a considerar un DAP tomaré muy en cuenta sus recomendaciones. 

Saludos! 

Enlace al comentario