pablitrox4 0 Publicado December 15, 2020 at 14:05 Share Publicado December 15, 2020 at 14:05 (editado) Hola, soy nuevo en esto del mundo Hifi (ya me presenté en el foro de todas formas) y estoy buscando con qué matchear estos audífonos. Por ahora estoy usando un Zorloo Ztella conectado al celu usando el USB Audio Player Pro (UAPP) y Bitperfect (la opción dentro de la app que permite decodificar MQA) desde archivos de Tidal y Qobuz, o bien estoy conectando el Zorloo al laptop y usando Roon (mientras me dure la prueba gratis al menos ). La cosa es que siento que le puedo sacar más provecho aún a estos IEM y quería saber si me podían recomendar DAP o DAC de escritorio, o ambos. En general escucho en la casa y no pretendo sacarlos mucho a pasear. Escucho de todo tipo de música (menos lo que llaman "música urbana"). Por ahí me dijeron que descartara los Fiio (alguna vez tuve un M3K y no lo encontraba malo en verdad, era simple y hacía la pega) y que podía matchear con un Hiby R5. También me recomendaron el A&K SP1000, aunque por ahora preferiría buscar algo bajo los $500 mil, pero si tienen recomendaciones de mayor presupuesto igual me sirven para buscar más adelante Cualquier info se agradece! Editado December 15, 2020 at 14:20 por pablitrox4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elric lV 13 Publicado December 17, 2020 at 17:38 Share Publicado December 17, 2020 at 17:38 un fiio m11pro seria buena opción ya que tiene un sonido mas neutral que empareja mejor con la calidez del Andrómeda gold,tambien puedes echarle el ojo al astellkern sr25 es bueno y esta dentro de tu presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Orifiel 87 Publicado December 18, 2020 at 14:45 Share Publicado December 18, 2020 at 14:45 Hola, soy nuevo en esto del mundo Hifi (ya me presenté en el foro de todas formas) y estoy buscando con qué matchear estos audífonos. Por ahora estoy usando un Zorloo Ztella conectado al celu usando el USB Audio Player Pro (UAPP) y Bitperfect (la opción dentro de la app que permite decodificar MQA) desde archivos de Tidal y Qobuz, o bien estoy conectando el Zorloo al laptop y usando Roon (mientras me dure la prueba gratis al menos ). La cosa es que siento que le puedo sacar más provecho aún a estos IEM y quería saber si me podían recomendar DAP o DAC de escritorio, o ambos. En general escucho en la casa y no pretendo sacarlos mucho a pasear. Escucho de todo tipo de música (menos lo que llaman "música urbana"). Por ahí me dijeron que descartara los Fiio (alguna vez tuve un M3K y no lo encontraba malo en verdad, era simple y hacía la pega) y que podía matchear con un Hiby R5. También me recomendaron el A&K SP1000, aunque por ahora preferiría buscar algo bajo los $500 mil, pero si tienen recomendaciones de mayor presupuesto igual me sirven para buscar más adelante Cualquier info se agradece!Con el SR25 o el SA700 se va a la segura, ambos son excelentes DAPs y yo he comprobado que se llevan muy bien con los Andromeda Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablitrox4 0 Publicado December 18, 2020 at 14:52 Autor Share Publicado December 18, 2020 at 14:52 Muchas gracias por los consejos. Al final como escucho en la casa casi todo el tiempo y uso otros audífonos para viajar (con cancelación de ruido), opté por un DAC de escritorio, el SMSL M500, y la verdad es que resultó un buen match! Si eventualmente llegara a considerar un DAP tomaré muy en cuenta sus recomendaciones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts