Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

streaming en red sufre cortes

fernandoandres

Recommended Posts

Estimados, hago streaming en red local de películas de diversa calidad hasta 4k desde un Nvidia Shield pro a través de Kodi y conectado a un oled lg mediante el mejor cable hdmi que pude conseguir. El material esta en un disco duro de 4 teras conectado a un Mac mini. El Mac mini y el Shield conectados mediante rj45. Todo el material de menos de 4k no tiene problemas. En 4k a medida que los archivos son mas pesados, 70 80 o mas gigas, sufro cortes en la mitad de los casos. La otra mitad se ve sin problemas. La internet es de vomistar 500 muy estable. No tengo problemas con Netflix o Amazon nunca.  ¿donde estará el cuello de botella? gracias de antemano cualquier idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el macmini de que año es? veo 2 posibles cuellos de botella  en esa configuración es el macmini, (Imagino que es un 2012)  y esta el disco conectado por usb 3.0, la ram que tiene de cuanto es 16 gb? por que ese es el que esta haciendo de server cierto?, aun con esa configuracion a veces igual se puede pegar

lo otro es el internet, me pasaba algo similar pero con vtr, tengo 500 mb de descarga y los 4k si o si se ralentizaban o se generaba lag, y compre un router  que fuera 10-100-1000 es muy similar al modelo que esta abajo 

Router

y con eso se soluciono el problema ojo que yo tengo un h90 como server y solo tiene usb 2.0 y el disco de 4tb... si bien es cierto demora un par de segundos mas en cargar los archivos 4k, luego del cambio de router nunca mas tuve problemas con la reproduccion, y la mayoria de las veces lo hago con el aptv4k o directamente de cada tv que esta en la red

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta.  Sí, el Mac mini es 2012 con 16 de ram. Por lo que dices la solución estaría en el cambio del router así que vere  cual puede servir pero me tendré que asesorar porque de routers no entiendo nada. Algo en el mercado que me puedas sugerir? 

Enlace al comentario

Hola, en general los routers para Gamer,  sirven en TV y audio HiRes,  ya que su arquitectura está contemplada para conexiones múltiples, potentes, de alta velocidad, sin pérdidas ni cortes, si no no sería gamer.....son caros. Slds

Enlace al comentario

hace 38 minutos, Jimily Pakahala dijo:

Hola, en general los routers para Gamer,  sirven en TV y audio HiRes,  ya que su arquitectura está contemplada para conexiones múltiples, potentes, de alta velocidad, sin pérdidas ni cortes, si no no sería gamer.....son caros. Slds

Ideal, utilizar un router de tecnología AC...

https://www.xataka.com/basics/que-es-wifi-ac-y-por-que-deberias-usarlo-siempre-que-te-sea-posible

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario