Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

problemas con mi nad c355

enzo b a

Recommended Posts

hola

ayer prendi mi equipo y me di cuenta que no prendia el led azul que señala la entrada de cd. pero se escuchaba sin ningún problema. tengo miedo que falle algo mas grave.

¿donde lo puedo ir a reparar? teniendo en cuenta que soy de concepción.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='02 August 2011 - 11:20 AM' timestamp='1312298428' post='76596']
déjalo así no más, es sólo la lucecita que debe haber cagado/desconectado. Pero no influye en nada. Creo.
[/quote]
x2.
da lo mismo un led muerto. Para qué ir a manosear un equipo que funciona sin ningún problema.

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='claudio hernandez' date='02 August 2011 - 03:49 PM' timestamp='1312314556' post='76706']
NAD, pfffffffffffffff :zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]
:zippytanax:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='02 August 2011 - 11:20 AM' timestamp='1312298428' post='76596']
déjalo así no más, es sólo la lucecita que debe haber cagado/desconectado. Pero no influye en nada. Creo.
[/quote]

Si el equipo fuera marcha chancho puede ser pasable que un led se queme antes que la vida util del equipo, pero en una marca que se supone es de calidad superior a la media y precio acorde me parece inconcebible, aunque solo sea un detalle estetico.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

[quote name='AudioLuthier' date='02 August 2011 - 04:33 PM' timestamp='1312317188' post='76721']

Si el equipo fuera marcha chancho puede ser pasable que un led se queme antes que la vida util del equipo, pero en una marca que se supone es de calidad superior a la media y precio acorde me parece inconcebible, aunque solo sea un detalle estetico.
[/quote]

Si está con garantía, entonces directo al servicio técnico!

Por otra parte (y no es que quiera defender a la marca), pero esos LED no son fabricados por NAD; asi que es posible que salga uno que otro defectuoso de vez en cuando; lástima que parece que te tocó justo a ti :(

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

NAD es el que se mojó el potito al elegir las piezas y el que se llevó las lukas, que no sea fabricado por ellos en ningún caso es excusa aceptable...no lo digo por este caso en particular (la verdad que se queme un led es "malacue" nomás) sino a modo general ya que muchas empresas y personas se tratan de sacar su responsabilidad así...

saludos

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='02 August 2011 - 04:46 PM' timestamp='1312318015' post='76724']
NAD es el que se mojó el potito al elegir las piezas y el que se llevó las lukas, que no sea fabricado por ellos en ningún caso es excusa aceptable...no lo digo por este caso en particular (la verdad que se queme un led es "malacue" nomás) sino a modo general ya que muchas empresas y personas se tratan de sacar su responsabilidad así...

saludos
[/quote]

100% de acuerdo, lo que yo quise decir es que por desgracia Enzo tuvo la mala cue... de recibir ese equipo! <_<

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Que se queme un LED no significa que un equipo sea malo. NAD es una marca bien considerada mundialmente y con una buena trayectoria. No me parece justo decir que es una marca 'mala'. Por respeto a las personas que tienen equipos de esa marca, dentro de los cuales me incluyo, me parece más acertado decir 'no me gusta'.

Enlace al comentario

Raro que se queme un led...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Además, la idea es resolver la consulta que plantea Enzo. Es entendible la preocupación por el funcionamiento de su amplificador porque seguramente debe estar conforme con sus prestaciones. En mi opinión, lo más probable es que solamente se haya quemado el LED, no creo que exista algún otro problema de fondo. De todas maneras debe ser revisado y reparado. Sugiero contactar al distribuidor de la marca que es Soudadvisors y que ellos planteen la solución.

Enlace al comentario

Tengo un CD Cambridge que cuando me lo compré salió con un pequeño problema en el switch de encendido que viene en la parte de atrás, así es que desde Coquimbo lo envié a SA, y ningún problema, lo arreglaron super rápido, y lo único que tuve que pagar fueron los gastos de envío.

Tampoco hay que asustarse demasiado por que le metan mano, me imagino que a montones de equipos que uno compra nuevos, les han metido mano para cambiar el voltaje, o si no, no me explicaría por qué los Onkyos o los Subwofer Polk que venden en Musicworld vienen (o venían) con el enchufe marca "El Castillo". :lol:

Enlace al comentario