Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Power

estebanf

Recommended Posts

hace 9 horas, faresca dijo:

Y que marca era entonces el aparato!!  Jaja 

Yo feliz con mi Peachtree Nova 125 de la casi denostada Clase D.....

resuelta la consulta por interno, se refieren a la recien llegada Nu*****

• Upvote 1

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el o los representantes/importadores de la marca  están registrado en el foro, con mayor razón, podrían participar como sponsors y contar con el apoyo de toda la comunidad. Es una buena oportunidad.

Imaginen su logo acá:

prun1A6.png

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

que mal los admin , paranoia absoluta , participo activamente del foro de jazz nombro infinidad de grupos  o sea de hoy aen adelante no puedo poner los nombres. por que hay publicidad encubierta y ayuda a subir las ventas de miles davis. bajo ese criterio borren todos post o fotos  de presentaciones de equipos. hacen publicidad a la marca. entonces hay que hablar solo de las marcas de los sponsor... todo lo otro se debe censurar

publique  un rack que hice con   un futuro  proyecto de negocio  saltaron   como pirañas a cobrarme. 

mejor sean claros y cobren por ventas. es ridiculo pensar en publicidad encubierta sino transparentan que quieren generar un negocio. cada vez que  alguien hace un comentario sobre un marca

• Like 2
Enlace al comentario

en lo personal he probado varios ampificadores clase D, de distintas estirpe, y hasta ahora no me convencen, quizas me falta probar otras marcas....pero noto frialdad y corte de los armónicos libres. emho

AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4

Enlace al comentario

hace 28 minutos, estebanf dijo:

que mal los admin , paranoia absoluta , participo activamente del foro de jazz nombro infinidad de grupos  o sea de hoy aen adelante no puedo poner los nombres. por que hay publicidad encubierta y ayuda a subir las ventas de miles davis. bajo ese criterio borren todos post o fotos  de presentaciones de equipos. hacen publicidad a la marca. entonces hay que hablar solo de las marcas de los sponsor... todo lo otro se debe censurar

publique  un rack que hice con   un futuro  proyecto de negocio  saltaron   como pirañas a cobrarme. 

mejor sean claros y cobren por ventas. es ridiculo pensar en publicidad encubierta sino transparentan que quieren generar un negocio. cada vez que  alguien hace un comentario sobre un marca

Mira , en el primer espacio en blanco esta tu teléfono, lo edite por consideración, esta información la tenemos hace tiempo, no es por ser quisquillosos, pero no nos quieras ver la cara, ni nos llames paranoicos... esto es real, esto paso, y si quieres ser sponsor de aca..la raja, pero insisto no nos quieras ver la cara, ni a nosotros ni a nadie, ni con palos blancos menos, lo digo en muy buena onda, la raja tener un emprendimiento y te deseo el mejor de los éxitos pero hay que obrar de buena Fe y no pensando que tienes a tipos ignorantes y poco informados tras los administradores

saludos cordiales

2908707f3900abaa8e861d921b58d95co.jpg

Enlace al comentario

1 hour ago, estebanf dijo:

saltaron   como pirañas a cobrarme. 

Te recuerdo que se te aprobaron ventas que no correspondian a fin de ayudarte segun tu mismo porque estabas en mal momento, buena mordida de mano y sacada de  dientes si antes te ayudamos.

Lo siento, fin del tema, también somos personas y no estamos para tratos vejatorios.

Tema cerrado.

Cartel

Enlace al comentario

• The topic was locked
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...