faresca 70 Publicado December 11, 2020 at 16:23 Share Publicado December 11, 2020 at 16:23 Y que marca era entonces el aparato!! Jaja Yo feliz con mi Peachtree Nova 125 de la casi denostada Clase D..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvfotografias 125 Publicado December 11, 2020 at 16:27 Share Publicado December 11, 2020 at 16:27 hace 9 horas, faresca dijo: Y que marca era entonces el aparato!! Jaja Yo feliz con mi Peachtree Nova 125 de la casi denostada Clase D..... resuelta la consulta por interno, se refieren a la recien llegada Nu***** 1 - disfrutando la vida a buen volumen - Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado December 11, 2020 at 16:27 Share Publicado December 11, 2020 at 16:27 Si el o los representantes/importadores de la marca están registrado en el foro, con mayor razón, podrían participar como sponsors y contar con el apoyo de toda la comunidad. Es una buena oportunidad. Imaginen su logo acá: Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado December 11, 2020 at 17:21 Autor Share Publicado December 11, 2020 at 17:21 que mal los admin , paranoia absoluta , participo activamente del foro de jazz nombro infinidad de grupos o sea de hoy aen adelante no puedo poner los nombres. por que hay publicidad encubierta y ayuda a subir las ventas de miles davis. bajo ese criterio borren todos post o fotos de presentaciones de equipos. hacen publicidad a la marca. entonces hay que hablar solo de las marcas de los sponsor... todo lo otro se debe censurar publique un rack que hice con un futuro proyecto de negocio saltaron como pirañas a cobrarme. mejor sean claros y cobren por ventas. es ridiculo pensar en publicidad encubierta sino transparentan que quieren generar un negocio. cada vez que alguien hace un comentario sobre un marca 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 246 Publicado December 11, 2020 at 17:46 Share Publicado December 11, 2020 at 17:46 en lo personal he probado varios ampificadores clase D, de distintas estirpe, y hasta ahora no me convencen, quizas me falta probar otras marcas....pero noto frialdad y corte de los armónicos libres. emho AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 11, 2020 at 18:00 Share Publicado December 11, 2020 at 18:00 hace 28 minutos, estebanf dijo: que mal los admin , paranoia absoluta , participo activamente del foro de jazz nombro infinidad de grupos o sea de hoy aen adelante no puedo poner los nombres. por que hay publicidad encubierta y ayuda a subir las ventas de miles davis. bajo ese criterio borren todos post o fotos de presentaciones de equipos. hacen publicidad a la marca. entonces hay que hablar solo de las marcas de los sponsor... todo lo otro se debe censurar publique un rack que hice con un futuro proyecto de negocio saltaron como pirañas a cobrarme. mejor sean claros y cobren por ventas. es ridiculo pensar en publicidad encubierta sino transparentan que quieren generar un negocio. cada vez que alguien hace un comentario sobre un marca Mira , en el primer espacio en blanco esta tu teléfono, lo edite por consideración, esta información la tenemos hace tiempo, no es por ser quisquillosos, pero no nos quieras ver la cara, ni nos llames paranoicos... esto es real, esto paso, y si quieres ser sponsor de aca..la raja, pero insisto no nos quieras ver la cara, ni a nosotros ni a nadie, ni con palos blancos menos, lo digo en muy buena onda, la raja tener un emprendimiento y te deseo el mejor de los éxitos pero hay que obrar de buena Fe y no pensando que tienes a tipos ignorantes y poco informados tras los administradores saludos cordiales Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 11, 2020 at 18:29 Share Publicado December 11, 2020 at 18:29 1 hour ago, estebanf dijo: saltaron como pirañas a cobrarme. Te recuerdo que se te aprobaron ventas que no correspondian a fin de ayudarte segun tu mismo porque estabas en mal momento, buena mordida de mano y sacada de dientes si antes te ayudamos. Lo siento, fin del tema, también somos personas y no estamos para tratos vejatorios. Tema cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts