Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Power


estebanf

Recommended Posts

Tengo un power hace algun tiempo  con la intencion de tener un macht hibrido, la busqueda Inicial  era otro. para acompañarlo cun pre a tubos. despues de sucesos desafortunads  en la busqueda, lanzaron a la parilla uno. nunca he tenido prejuicios con los clases D, Mas bien. buenos  resultados  con los clasicos  compactos cHinos. lei los escasos review que hablaban de la marca.  su exotica denominacion  con timbre a tubos, honestamente nunca le he encontrado la calidez de los tubos pero tampoco el  timbre digital de los clase. D. la pequeña caja plana negra tiene un diseño limpio sin pretenciones y con conectores  rca y xlr de exelente calidad. respaldada de una contruccion robusta y peso considerable para su tamaño. sin entrar en eufemismos grandilucuentes  y rebuscados epitetos para calificar su sonido. el Jazz que es lo que se escucha el 98% del tiempo en mis equipos abunda en detalles.  bronces, cuerdas y pianos que a mi criterio es uno de los sonidos que mas cuesta lograr  para escucharlo de manera natural. logra llegar cercano  a ese rango

Una de las ventajas de los clases D que emparejan y mueven la mayoria de los parlantes, Sencibles y duros,  lo he probado con diferentes marcas, con algunos  a sonado mejor que otros pero nunca deja la sensacion que la combinacion puede llegar a la decepcion absoluta. si alguien quiere un sonido que no cansa con mucho detalle.  es una opcion por un precio accesible que supera a varios  marcas con el doble o el triple del valor.

 me ofrecio un power para escuchar y amplificar  la señal . Ya estaba satisfecho con el sonido uno solo, pero con la pareja recurro a la exprecion " a mis parlantes le sacaron la frazada" ¡¡

La versatilidad de los POwer para mi es que se puede ir cambiando el sonido sin recurrir  a grandes gastos, se pueden usar con el dac como pre ,con un pre de linea o ir actualizando  los tubos.  con cada cambio se obtiene un sonido nuevo.

 

en resumen es sandia calada.  anda bien con todos los generos musicales. mueve lo que le ponga en parlantes  y fuentes; vinilos, cd , digital

se agradece al forero . se me olvido el nombre, ....por prestar  el otro power  

Exito

 

***EDITADO POR LA ADMINISTRACION***

Normas del foro: 

2.2 Se prohíbe usar el Foro, ya sea a través de mensajes públicos o privados, y las direcciones de e-mail de sus Usuarios, para emitir publicidad no solicitada.

Editado por fabian ramirez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado @estebanf gracias por contar tu experiencia, la verdad que en la busqueda de encontrar el sonido acorde a tus pretensiones es largo y a veces requiere mucha paciencia. En mi caso soy relativamente nuevo en el mundo del audio y esta marca no la conocia, sólo por algunos comentarios por alli y por acá, con cosas a favor y en contra.. pero el jugoseo lleva a probar de todo y espero que la marca se afirme en Chilito y el servicio postventa que tenga dirá mucho sobre eso.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tocayo!!! 

Tuve el otro dia uno probando en la casa... puta que me gustó el desgraciado...  lo encontré muy tubero.. pero con dinamica de SS.. la verdad que volaban las TeboSpeakers con ese ampli...    lo probé con el Pre de la marca... ufff ni te explico el sonido de esa pareja... el uno de los pocos SS que me han echo dudar si salirme de los Tubos... 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increíble, apareció tiempo atrás una persona  promocionando estos productos como tienda comercial, y luego se fue a echar monedas al chanchito de un cementerio zomby.

Este es el jueguito te lo presto y me haces publicidad? o es que?

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrían decirle al forero de la marca, que le prestamos el espacio para infomerciales; previa inscripción como sponsor... o sino, no!!! 😉

El mensaje original fue editado; ya que tenemos sponsors que colaboran a mantener nuestro sitio; si el dueño de la marca colabora con otro sitio, el ideal es que haga publicidad en donde corresponda.

Se agradece la comprensión!

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • The title was changed to Power
hace 10 minutos, Maxnova dijo:

Pucha ¿y no se puede saber la marca del aparatito en cuestión o están todos los foreros mojados por el distribuidor? 🤿

No lo sabemos con certeza; pero si se mira desde afuera, asi parece...  por eso se editó el mensaje original y se invita a la marca a ser sponsor de HIFICHILE :zippychile:

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿somos el nuevo whathifi ? a no,  verdad que a ese sitio le pagan por review publicado 😆 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Mr_oD dijo:

¿somos el nuevo whathifi ? a no,  verdad que a ese sitio le pagan por review publicado 😆 

WTF-Chile, me gusta. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jvfotografias dijo:

ahora hay que presentar las boletas de compra tambien para subir una opinion de un producto?

 

que nefasto se está volviendo el foro

Lamento que no le guste; pero debemos proteger a los sponsors que nos ayudan a mantener la pagina arriba... 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Juanzuniga dijo:

Lamento que no le guste; pero debemos proteger a los sponsors que nos ayudan a mantener la pagina arriba... 

Entonces no hay opcion a opinion de productos que sean de otra marca que no sea sponsor del foro?

 

¿Que pasa con los reviews u opiniones mas basicas de muchos foreros que hablan de Sansui, Onkyo, y tantas otras marcas que ya se encuentran establecidas? tendrian que borrarlos o no?, ya que "atenta contra los sponsors", ni hablar de los diferentes sellos de vinilos que tienen diferentes sonidos, a menos que no sea sponsor. 

 

EMHO, creo que esta imparcialidad es absurda e insolente para quienes quieren aprender y abrirse a nuevas oportunidades, ademas de limitar la posibilidad de aprendizaje, ya que solo se podrá hablar acerca de los sponsors

 

Triste y lamentable por la comunidad y su futuro

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@funkyto @Juanzunigaconsulta para entender bien las reglas,  @estebanfes el representante de la marca en chile o algo así?, si es así parece correcta la edición del post, pero si es un forero no relacionado con la marca, no entiendo porque no podría colocar un post con su opinión del equipo que acaba de comprar.

Editado por jaravenaa
  • Like 1

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos, en la buena onda. Un forero, entiendo, sin haber visto el post original, compartió su experiencia e hizo una reseña de un producto determinado. Se aplicaron las reglas en el entendido que se hizo publicidad de un producto, pero si se trata de una revisión creo que dicha norma no aplica. O, en caso contrario, debería aplicar para todas las reseñas que se hacen o, por último, indicar que podrán ser reseñados sólo los productos comprados a los sponsor del foro.

Creo que el foro pierde objetividad si las normas se aplicarán en dicho sentido, porque permite revisiones de artículos de determinadas marcas o, mejor dicho, excluye la de otra, por razones que en realidad tienen que ver con criterios económicos. En ese sentido, si la razón será que los sponsors mantienen el foro, me ofrezco y propongo pagar una cuota para la mantención del mismo en aras a que no pierda la objetividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, jvfotografias dijo:

Entonces no hay opcion a opinion de productos que sean de otra marca que no sea sponsor del foro?

 

¿Que pasa con los reviews u opiniones mas basicas de muchos foreros que hablan de Sansui, Onkyo, y tantas otras marcas que ya se encuentran establecidas? tendrian que borrarlos o no?, ya que "atenta contra los sponsors", ni hablar de los diferentes sellos de vinilos que tienen diferentes sonidos, a menos que no sea sponsor. 

 

EMHO, creo que esta imparcialidad es absurda e insolente para quienes quieren aprender y abrirse a nuevas oportunidades, ademas de limitar la posibilidad de aprendizaje, ya que solo se podrá hablar acerca de los sponsors

 

Triste y lamentable por la comunidad y su futuro

Se puede hablar de marcas y modelos; pero no de la manera en como se hizo. 

Como dicen la reglas NO SE PERMITE PUBLICIDAD ENCUBIERTA y eso está desde que se inició nuestro foro. Regla que por lo demás, usted tambien acepto; por eso escribe aca!

  • Thanks 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Juanzuniga dijo:

Se puede hablar de marcas y modelos; pero no de la manera en como se hizo. 

Como dicen la reglas NO SE PERMITE PUBLICIDAD ENCUBIERTA y eso está desde que se inició nuestro foro. Regla que por lo demás, usted tambien acepto; por eso escribe aca!

Juan, usualmente cuando uno compra un "juguete" nuevo, quiere mostrarlo a otros cuando logra sorprenderte, no creo que @estebanf haya recibido algun tipo de monetizacion por emitir un comentario. A mi parecer está compartiendo su experiencia desde un punto de vista super valido que es la relacion precio/rendimiento/calidad y de cierta manera es lo que esperamos lograr la mayoria, ahorrarnos cientos de pesos o mucho jugoseo llegando al tan deseado nirvana audiofilo en el camino mas corto posible

Por favor, eviten neutralizar cada comentario como su fuere una posible metida de puntita de posible publicidad, porque al menos no se lee asi en el comentario original de esteban

 

 

 

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas claro echarle agua, ya hubo un posteo que yo oculte y hacia referencia a esa marca, con bombos y platillos, dejarlo visible es faltar el respeto a los sponsor y a los que aportan anonimamente (que hay varios)  si quiere lo invitamos a ser sponsor.. las puertas abiertas para eso.. pero que no traten de vernos las caras si sabemos que la marca auspicia a otro grupo que partio de aca..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradezco tu comentario; pero agota estar de investigador, para evitar el "dick in the eye" por una parte y mantener a todos contentos por otra... Yo trato de ser lo mas imparcial posible y las empresas que colaboran al foro merecen respeto.

hace 5 minutos, jvfotografias dijo:

Juan, usualmente cuando uno compra un "juguete" nuevo, quiere mostrarlo a otros cuando logra sorprenderte, no creo que @estebanf haya recibido algun tipo de monetizacion por emitir un comentario. A mi parecer está compartiendo su experiencia desde un punto de vista super valido que es la relacion precio/rendimiento/calidad y de cierta manera es lo que esperamos lograr la mayoria, ahorrarnos cientos de pesos o mucho jugoseo llegando al tan deseado nirvana audiofilo en el camino mas corto posible

Por favor, eviten neutralizar cada comentario como su fuere una posible metida de puntita de posible publicidad, porque al menos no se lee asi en el comentario original de esteban

 

 

 

 

Ahí Fabian entrega mas antecedentes al respecto.

hace 5 minutos, fabian ramirez dijo:

Mas claro echarle agua, ya hubo un posteo que yo oculte y hacia referencia a esa marca, con bombos y platillos, dejarlo visible es faltar el respeto a los sponsor y a los que aportan anonimamente (que hay varios)  si quiere lo invitamos a ser sponsor.. las puertas abiertas para eso.. pero que no traten de vernos las caras si sabemos que la marca auspicia a otro grupo que partio de aca..!

 

Saludos a todos!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...