Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sennheiser hd450 bt???

Yinoni

Recommended Posts

Hola, yo los tengo hace una semana. Respecto a la consulta sobre los bajos, creo que es la frecuencia más beneficiada. Llevo poco tiempo con ellos así que no estoy en condiciones de dar respuestas definitivas.

Lo otro es que yo considero que son cargados a los bajos pero en comparación con lo que tengo, que son unos Hifiman HE400i. Comparación totalmente inadecuada por cuanto estos últimos son abiertos, no tiene bluetooth ni nada y son más caros que los Senheisser. Tengo unos HD 4.30 con los que podría hacer una comparación más directa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-12-2020 at 22:40, ocj dijo:

Hola, yo los tengo hace una semana. Respecto a la consulta sobre los bajos, creo que es la frecuencia más beneficiada. Llevo poco tiempo con ellos así que no estoy en condiciones de dar respuestas definitivas.

Lo otro es que yo considero que son cargados a los bajos pero en comparación con lo que tengo, que son unos Hifiman HE400i. Comparación totalmente inadecuada por cuanto estos últimos son abiertos, no tiene bluetooth ni nada y son más caros que los Senheisser. Tengo unos HD 4.30 con los que podría hacer una comparación más directa.

Yo me los compre hace un mes y siento que tienen pocos bajos, casi nada de sub bajos, estarán defectuosos? Tengo que darle +4dB para recién sentir la presencia en algunos temas (con o sin cable) 

Enlace al comentario

hace 4 horas, fmoltedo dijo:

Yo me los compre hace un mes y siento que tienen pocos bajos, casi nada de sub bajos, estarán defectuosos? Tengo que darle +4dB para recién sentir la presencia en algunos temas (con o sin cable) 

Pucha no sé. Es que creo que la apreciación de si algo tiene hartos o pocos bajos depende de la referencia que uno tiene. Yo, comparado con lo que escucho habitualmente, los encontré bien bajistas. Con el tiempo esa apreciación ha disminuido un poco y los voy encontrando un poco más balanceados, pero creo que tiene que ver con que me estoy acostumbrando al timbre

Enlace al comentario

Hola, tengo el HD450 hace algo mas de un mes. Mis anteriores eran unos HD569 de la misma marca, excepcionales, muy cómodos, solo que no eran bluetooth y por eso decidí cambiarlos. En calidad de sonido, desde mi punto de vista los HD569 abarcan un mayor rango tanto de graves como de agudos, pero es muy mínima esa diferencia.

Lo que si hace la diferencia es en la comodidad. En este sentido las únicas ventajas del HD450 es que tiene bluetooth y se pliega para guardarlos en su estuche. Mi cabeza y orejas son grandes, y las almohadillas del HD450 son para orejas muy pequeñas, por lo que las mías entraban medio dobladas y la primera semana, después de una hora de uso, me quedaba todo el sector de la mandíbula como si hubiera masticado chicle una semana entera con la presión del arco y las almohadillas.

De a poco se fueron adaptando y ahora ya son mas cómodos en cuanto a presión, no así lo de las orejas dobladas, lo que tengo que estar acomodando cada cierto tiempo. Ni hablar cuando tengo que moverlos si me hablan, nuevamente tengo que acomodar las orejas al volver a colocarlos, un lío.  El ANC se nota en frecuencias bajas solamente, sonidos agudos se perciben igual.  Me gusta lo sobrio del modelo, pero aun así, los HD569 son exquisitamente mas cómodos, su aislación de ruido exterior (pasiva) es tan o mas efectiva que la cancelación de ruido activa del HD450 y en calidad de sonido es levemente superior, casi ni se nota.

Realmente si existiera un Sennheiser con la comodidad del HD569, pero que fuera bluetooth, y que tuviese la duración de batería del HD450, o al revés, si hubiera un HD450 que sea de almohadillas mas grandes, con la comodidad de los HD569, serian para mi los mejores. Por el momento tengo que deshacerme de uno de ellos, y aquí va la razón principal: tanto con el Fiio M6 como con el Shanling Q1, la batería del DAP dura la mitad cuando uso el audífono cableado en comparación al bluetooth, por lo tanto, me quedare con el HD450 en espera de un modelo de almohadillas mas grande.

Con respecto al DAP, me quedare con el Fiio M6 ya que solo tengo instalado Tidal y cambie el reproductor nativo por el PowerAmp y la verdad es que funciona de lujo, sin ponerse lento como muchos han reclamado. 

Así las cosas, apenas tenga los posteos necesarios, pondré a la venta algo. Por los portales ultra conocidos para vender (yapo o ML), lo único que preguntan es si aun están disponibles, muy pocos conocedores de audio buscan ahí.

Enlace al comentario