rachmaninoff 59 Publicado January 6, 2021 at 00:35 Autor Share Publicado January 6, 2021 at 00:35 hace 9 horas, Osalvati dijo: Actualmente unos Confidence C1 - Dynaudio.... solucionaron el problema??? al 100%... cuánto me demoré? emmm jajajaja las bronze 2, fueron mi primer par de parlantes como mencioné, las Dynaudio son el par número 14 me encantaría estar exagerando el número jajaja pero nooo, ahora bien no quiere decir que son los únicos que logran el tema de lo graves, pero hay hartas cosas más en el camino que van surgiendo, como bien dijeron en el post anterior el factor match es tremendo, un parlante con mucho grave puede que con un mal match suene "delgadito" es un camino difícil pero más entretenido que la cresta jajaja, sumele el factor sala, el factor espacio, el factor lucas, y el peor de todos el factor WAF jajajaja. A todo esto las bronze las tuve en el 2011, así que llevo harto tiempo en el jugoseo. Te pasaste !!! hahah 14 generaciones.... hahah Fuiste pasando los Dynaudio de un modelo caro a otro mas caro y asi ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado January 6, 2021 at 00:42 Share Publicado January 6, 2021 at 00:42 hace 10 minutos, rachmaninoff dijo: Gracias por tu aporte, pero si no es mucha la patudez, recuerdas que disco se escuchaba " mal ", recuerdas algún nombre ? Ufff los gustos musicales van cambiando, he pasado por varios estilos, hoy ya mas viejo estoy volviendo al jazz, pero también paso por rock o post punk ( tipo Michelle Gurevich ), últimamente estoy escuchando mucho cantantes mujeres. A mi también, como que a esta edad me están empezando a gustar las mujeres, de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado January 6, 2021 at 00:44 Autor Share Publicado January 6, 2021 at 00:44 hace 2 horas, Mtapia09 dijo: Estimado el upgrade va por los parlantes de todas manera, yo tengo los MA Bronze 2 en un sistema secundario y suenan de miedo con buenos bajos, claro que el recinto es un dormitorio pequeño de 2,5x3 mts, en el sistema principal estos BR2, los cambie por unos PMC TB2s+ y luego compre unos Spendor 3/1, ambos parlantes con ampli CA Topaz SR-20 suenan muy bien, los PMC son muy buenos definidos y bajos controlados, los Spendor son aún más definidos, ambos juegos de parlantes los uso con un SW MA BR10, y también los uso con un ampli Caspian M2, te comento que con el Caspian suenan muy bien para jazz, voces femeninas, guitarras, piano y música acústica, pero el SR-20 le hace pelea en el rock y pop, es más rockero y funciona bien. Tú tienes un buen ampli CA CXA60, recomiendo el upgrade de parlantes pero el salto es grande en $$$, ya que los BR 2 son rebuenos, si quieres mejorar los bajos puedes intentar con agregar un SW y sigues con los BR2, sino prueba con los Silver 100 o unos Gold 100, porque los puedes escuchar en sala de ventas, o los Dynaudio del forero, pero trata que tú oreja decida. Espero te sirva de algo Saludos Muchas gRacias, me llama la atencion que nadie las marcas que tenias mas o menos en mente, ( B&W, Kef ), podrías definir que un parlantes mas. caro tendria que sonar mejor ? pienso que no necesariamente, pero solo es teoría.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado January 6, 2021 at 00:45 Autor Share Publicado January 6, 2021 at 00:45 hace 2 minutos, rrohland dijo: A mi también, como que a esta edad me están empezando a gustar las mujeres, de nuevo. jajajajajaj........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodrigo777 0 Publicado January 6, 2021 at 01:55 Share Publicado January 6, 2021 at 01:55 1 hour ago, rrohland dijo: A mi también, como que a esta edad me están empezando a gustar las mujeres, de nuevo. estimados encuentro muy bien en que concordemos en los gustos. Pero saliéndome un poco del tema, quisiera pedir un consejo. Estoy en busca de unos parlantes de 1 millón +- quiero enfocarme en folk rock como los jaivas que me podrían recomendar. Encuentran bien el Silver 100 ?? u otro parlante en ese limite de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 447 Publicado January 6, 2021 at 03:14 Share Publicado January 6, 2021 at 03:14 estimados encuentro muy bien en que concordemos en los gustos. Pero saliéndome un poco del tema, quisiera pedir un consejo. Estoy en busca de unos parlantes de 1 millón +- quiero enfocarme en folk rock como los jaivas que me podrían recomendar. Encuentran bien el Silver 100 ?? u otro parlante en ese limite de precio. Estimado, por ese rango de precio unos 616 de [mention]Dan-Ferno [/mention] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roaxis 204 Publicado January 6, 2021 at 09:54 Share Publicado January 6, 2021 at 09:54 Hola @rachmaninoff Espero mi aporte con algo te experiencia te ayude. Primero, hay que definir 2 conceptos, que afectan al forero que son el jugoseo y otro es el upgrade. 1. Jugoseo, hace referencia a probar y mezclar equipos para sacar diversas conclusiones técnicas y esotericas. 2. Upgrade, consiste en realizar mejoras al sistema, en el area que este mas debil. En base a tu caso, me da la impresion que tus fuentes estan bien, pero de jugoso quieres cambiar el streamer y quieres hacer upgrade de parlantes. Lo mejor antes de hacer tus cambios, siempre ten presente que tu sistema es algo personal, es para escuchar la musica que a ti te gusta en tu espacio. Por ende parte definiendo que sonido buscas y prueba con tus canciones. Quieres sonido ingles o americano? Quieres sonido analitico o musical? Quieres algo cargado a los agudos o a los graves? Que falencias tienes o percibes en el sonido de tus parlantes que quieras mejorar? Despues de que te definas esos cuestionamientos cambia equipos, y ante todo lo mejor es probar y escuchar. En referencia a tus parlantes, son bookshelf de entrada, muy buenos en su categoria, ideales para comenzar en este hoby. Saludos! 1 Citar Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado January 6, 2021 at 16:38 Autor Share Publicado January 6, 2021 at 16:38 hace 6 horas, roaxis dijo: Hola @rachmaninoff Espero mi aporte con algo te experiencia te ayude. Primero, hay que definir 2 conceptos, que afectan al forero que son el jugoseo y otro es el upgrade. 1. Jugoseo, hace referencia a probar y mezclar equipos para sacar diversas conclusiones técnicas y esotericas. 2. Upgrade, consiste en realizar mejoras al sistema, en el area que este mas debil. En base a tu caso, me da la impresion que tus fuentes estan bien, pero de jugoso quieres cambiar el streamer y quieres hacer upgrade de parlantes. Lo mejor antes de hacer tus cambios, siempre ten presente que tu sistema es algo personal, es para escuchar la musica que a ti te gusta en tu espacio. Por ende parte definiendo que sonido buscas y prueba con tus canciones. Quieres sonido ingles o americano? Quieres sonido analitico o musical? Quieres algo cargado a los agudos o a los graves? Que falencias tienes o percibes en el sonido de tus parlantes que quieras mejorar? Despues de que te definas esos cuestionamientos cambia equipos, y ante todo lo mejor es probar y escuchar. En referencia a tus parlantes, son bookshelf de entrada, muy buenos en su categoria, ideales para comenzar en este hoby. Saludos! Me gustaron mucho algunas frases, primero que nada. .... "conclusiones técnicas y esotericas. " haha Creo que si, tienes algo de razón, puede ser solo "jugoseo" de principiante, puesto que mis upgrade son humildes en sentido econommico, osea no me compraria un parlantes de 2 palos como me recomendaron arriba, no tengo plata para eso y me da un poco de pudor tambien. Las bronze me funcionan super bien para mi espacio y estilo musicales, claro falta domesticar mi oido también, soy muy principiante, por eso lo del jugoseo me cuadra...... Llevo 2 años con los Bronze, parti con un CA SR10, y me pase a CA CXA60 hace como 8 meses aprovechando una venta. El streamer era solo una idea, ( jugo tambien ) por eso mas me incline por los parlantes, pero los precios de parlantes estan muy altos por alguna razón.... Voy a darle mas tiempo a mis futuros cambios y definir bien mi oido. Gracias por tu respuesta, me hizo mucho sentido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts