Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

OPINIONES MICRO RECEIVER BLUETOOTH MARANTZ MCR-412

zorro68

Recommended Posts

Hola amigos .¿, no soy experto en música y ando buscando algo de buena fidelidad  y hasta unos 900.000 pesos para un living. Que les parece este equipo y con que parlantes puedo conectarlos.

Lamentablemente soy de fuera de Santiago y no tengo posibilidad de probarlo.

https://www.musicworld.cl/stereo/1759-marantz-mcr-412-4951095071108.html

También vi esta otra opción. Agradezco vuestra ayuda

https://allegrohifi.cl/tienda/naim-mu-so-qb-2nd-gen/

https://www.bose.cl/es_cl/products/speakers/wave/wave-music-system-with-bluetooth-music-adapter.html#EcommerceArea

https://www.technics.com/cl_es/productos/premium-class/sistema-de-audio-todo-en-uno-ottava-f-sc-c70.html

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me gastaría esa suma sin probar primero el equipo. A menos que no me hiciera ningún problema en gastármela. 

En todo caso, si te fijas en el foro hay varios comentarios de aparatitos chinos económicos que hacen más o menos la misma pega. ¿No son una opción posible?

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Ese equipo lo probé, cuando fui a music world el año pasado, y si, se escucha bien, estaba con unos parlantes polk, perono me convenció mucho sus agudos, los graves era lo preciso, aún así notaba que le faltaba potencia. Me decante por mi pioneer nc50 dab y fue lejos mejor compra, por mucho menos dinero. Hay receivers de la misma marantz que son mejores, aunque sea meter un poco más de presupuesto.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Saludos Zorro 68,

El microsostema Marantz que señalas es un versatil todo en uno que incluye un sintonizador , un lector de cd y un timer,

consta de 4 amplificadores digitales independientes con lo cual puedes biamplificar y regular el volumen y corte de frecuencias

de agudos y graves para cada canal biamplificado.( pocos sistemas pueden hacer eso )

En lo que respecta al sonido es un sistema  especialmente dependiente de los parlantes que uses, como posee una potencia acotada , te recomiendo 

asociarlo a columnas de gran sensibilidad o usarlo con un subwoofer y con eso mejorar su impacto sonoro, si es de tu agrado.

Te Recomiendo que prefieras el Modelo 612, un poco mas caro pero con sintonizador wifi e internet radio , para disfrutar de toda la música del mundo.

Atte. Khendar.

Editado por Khendar
Enlace al comentario

@zorro68 como te dicen mas arriba y @Khendar, si buscas un todo en uno los marantz mcr son una muy buena opcion para un living o para una sala pequeña, pero seria buenísimo si aumentas un poquito el presupuesto y vayas por el mcr612, ya que tiene absolutamente de todo y  tiene una salida de 60w, por lo general viene matcheado con parlantes adhoc. Si estas recién empezando y no quieres complicarte mucho y no tienes mucha paciencia, sería la mejor opcion. 

Enlace al comentario

Holas. 

Tiempo que no husmeaba por acá ... 

Al igual que zorro68, no soy experto en esto del jaifai, pero de cuando en cuando busco interesantes combinaciones de versatilidad, simpleza, calidad, y precio!. Andaba en eso hace algo más de un año cuando descubrí el mcr612, me aumentó la temperatura y lo compré. Sin embargo, tal como dos foreros comentan antes, parece que es bien relevante el tipo de parlantes. También noto que en agudos "algo" falta.  En graves, se comporta como le corresponde. ¿Habrá algún ajuste que todavía desconozco y saque a relucir mejor su potencial?

Eso del internet radio, wifi, y la biamplificación, han resultado una tremenda satisfacción .... 

Enlace al comentario