pbanados 930 Publicado December 3, 2020 at 19:12 Share Publicado December 3, 2020 at 19:12 Fenomenal. Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristián Parra 59 Publicado December 3, 2020 at 22:14 Share Publicado December 3, 2020 at 22:14 Hola buenas tardes Como te lo trajiste o donde se pueden encontrar en chile? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado December 3, 2020 at 22:51 Share Publicado December 3, 2020 at 22:51 (editado) hace 39 minutos, Cristián Parra dijo: Hola buenas tardes Como te lo trajiste o donde se pueden encontrar en chile? Un saludo https://www.gira2.cl/ Editado December 3, 2020 at 22:53 por Giuseppe55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado December 3, 2020 at 22:52 Share Publicado December 3, 2020 at 22:52 (editado) hace 39 minutos, Cristián Parra dijo: Hola buenas tardes Como te lo trajiste o donde se pueden encontrar en chile? Un saludo https://www.gira2.cl/ Editado December 3, 2020 at 22:53 por Giuseppe55 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristián Parra 59 Publicado December 4, 2020 at 00:17 Share Publicado December 4, 2020 at 00:17 Muchisimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado December 4, 2020 at 00:57 Autor Share Publicado December 4, 2020 at 00:57 Efectivamente, Fabrizio (volvoipd en el foro; gira2.cl) trajo una partida, y me inscribí en ella. Hay que incentivarlo para que siga mejorándole la vida a los miembros del foro Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rokardo 11 Publicado December 10, 2020 at 20:20 Share Publicado December 10, 2020 at 20:20 hola , también encargue este mismo , bien rico , en un momento pensé que quedaría corto y me empezó a dar vueltas el T7, lo metí en un mueble y era rico , pero no me convencí 100% , y lo deje en una esquina y guaaauuuu , el sonido mejoro , se sentía mas grande (cotito), con decir que en el mueble el volumen lo deje inicialmente en aprox 45% en la esquina con 15% quedo perfect, aparecieron los bajos profundos y rápidos , quedaron muy bien integrados a los parlantes , 100% recomendado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado December 10, 2020 at 21:04 Autor Share Publicado December 10, 2020 at 21:04 hace 31 minutos, Rokardo dijo: hola , también encargue este mismo , bien rico , en un momento pensé que quedaría corto y me empezó a dar vueltas el T7, lo metí en un mueble y era rico , pero no me convencí 100% , y lo deje en una esquina y guaaauuuu , el sonido mejoro , se sentía mas grande (cotito), con decir que en el mueble el volumen lo deje inicialmente en aprox 45% en la esquina con 15% quedo perfect, aparecieron los bajos profundos y rápidos , quedaron muy bien integrados a los parlantes , 100% recomendado . Es crucial ponerlo en un lugar adecuado en la pieza. Aún si no tienes mic y no puedes medir, puedes usar el software de medición REW (gratis), ya que tiene un módulo para calcular los modos resonantes de tu sala, y te muestra interactivamente donde son más excitados según donde coloques el SW. Super recomendable. Y seguir las instrucciones de REL: probar primero en las esquinas, luego determinar la fase, y al final el crossover y volumen adecuado (y evitar la tentación de sobre amplificarlo). Lo ideal es medir en todo caso, a simple oreja es difícil achuntarle. Yo me di la paja de medir en diversas posiciones que me sugería el REW, y me quedo tiqui taca. Después se me ocurrió que tapando el puerto de los monitores con la esponja podía quedar mejor, y así fue (nueva medición, of course...). 1 Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rokardo 11 Publicado December 11, 2020 at 13:52 Share Publicado December 11, 2020 at 13:52 hace 16 horas, pbanados dijo: . Es crucial ponerlo en un lugar adecuado en la pieza. Aún si no tienes mic y no puedes medir, puedes usar el software de medición REW (gratis), ya que tiene un módulo para calcular los modos resonantes de tu sala, y te muestra interactivamente donde son más excitados según donde coloques el SW. Super recomendable. Y seguir las instrucciones de REL: probar primero en las esquinas, luego determinar la fase, y al final el crossover y volumen adecuado (y evitar la tentación de sobre amplificarlo). Lo ideal es medir en todo caso, a simple oreja es difícil achuntarle. Yo me di la paja de medir en diversas posiciones que me sugería el REW, y me quedo tiqui taca. Después se me ocurrió que tapando el puerto de los monitores con la esponja podía quedar mejor, y así fue (nueva medición, of course...). super importante lo de la ubicación , buen dato de ese programa lo revisaré , @jaravenaa me ha sugerido lo de las mediciones para que quede perfect , este fin de semana si o si haré esas mediciones , gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts