Andrums 0 Publicado July 31, 2011 at 22:40 Share Publicado July 31, 2011 at 22:40 Hola, mi nombre es Andrés Serey y soy nuevo en este foro. Me acabo de comprar un amplificador Marantz PM-50, y me gustaria saber la opinion de alguno de los expertos de este foro respecto del equipo. Además, lo uso con dos parlantes Kenwood LS-880 Class A y un tuner NEC. ¿les parece apropiada esta configuracion? Por último quiero adquirir una tornamesa apropiada para mi equipo. ¿alguna en particular? Gracias¡¡ Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 31, 2011 at 22:46 Share Publicado July 31, 2011 at 22:46 Bienvenido al foro. Para opinar, habría que escuchar... si a tí te gusta lo que escuchas, es bueno... Si escuchas algo mejor, o que te gusta más, trata de mejorar tu setup. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 216 Publicado August 1, 2011 at 01:51 Share Publicado August 1, 2011 at 01:51 Hola Andrums bienvenido, hace ya varios años un amigo se compro toda la linea PM de Marantz, era un remate, compro todo a muy buen precio, recuerdo que venia una unidad remoto muy curiosa que no le gusto, yo me aproveche de la situacion y cambiamos esta unidad por el tuner de esta linea que obviemente le pague la diferencia y me lo quede, muy rica linea de equipos , por cierto Japoneses de toro y lomo, puro sonido ochentero 80 w en 8 ohms y 120 en 4 me parece, las cajas que mensionas son esquisitas, si estan en buenas condiciones son una jolla, esas cajas tenian unos graves muy comun del sonido ochentero, para rockear nada mejor. El tuner no lo conosco, pero poco me interesan por que no escucho radio, salvo cuando me movilizo, lo que hecho de menos un Cdplayer dedicado, no le pondras alguno a tu configuracion. Slds y bienvenido.... Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts