Mr_oD 3.303 Publicado December 9, 2020 at 12:03 Share Publicado December 9, 2020 at 12:03 Excelente DAC, en DROP está a 440 dólares, quedan 2 días de oferta: Spoiler https://drop.com/buy/smsl-su-9-dac?utm_source=linkshare&referer=E5VSV5 Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado December 9, 2020 at 15:37 Share Publicado December 9, 2020 at 15:37 hace 3 horas, Mr_oD dijo: Excelente DAC, en DROP está a 440 dólares, quedan 2 días de oferta: Mostrar contenido oculto https://drop.com/buy/smsl-su-9-dac?utm_source=linkshare&referer=E5VSV5 valdrá la pena hacerlo competir con el topping d50s? pensando quizás en que este tiene salida balanceada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alejandro Fraga 2 Publicado December 10, 2020 at 23:50 Autor Share Publicado December 10, 2020 at 23:50 On 09-12-2020 at 12:37, Shadowkinslayer dijo: valdrá la pena hacerlo competir con el topping d50s? pensando quizás en que este tiene salida balanceada! Si y el SMSL M500 igual anda muy bien. Pero solo lo abri para probarlo porque quería saber como sonaba. Me quedé con el SU-9 porque tiene bluetooth con todos los codecs posibles existentes. Suenan levemente distinto aunque es el mismo chip. El M500 es mas para audifonos aunque igual tiene salida balanceada y RCA, adelante tiene salida para audifonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ludis21 0 Publicado December 17, 2020 at 15:43 Share Publicado December 17, 2020 at 15:43 Hola. Dónde compraste el SU-9? Tuviste aduanazo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado December 17, 2020 at 18:11 Share Publicado December 17, 2020 at 18:11 On 10-12-2020 at 20:50, Alejandro Fraga dijo: Si y el SMSL M500 igual anda muy bien. Pero solo lo abri para probarlo porque quería saber como sonaba. Me quedé con el SU-9 porque tiene bluetooth con todos los codecs posibles existentes. Suenan levemente distinto aunque es el mismo chip. El M500 es mas para audifonos aunque igual tiene salida balanceada y RCA, adelante tiene salida para audifonos. siempre mucho por donde buscar crecer. Muchas gracias por el dato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KISSARMY 13 Publicado January 6, 2021 at 12:40 Share Publicado January 6, 2021 at 12:40 (editado) On 01-12-2020 at 23:39, Alejandro Fraga dijo: decodificando MQA. Saludos!! Hola, soy usuario de Roon, de Tidal, de Qobuz y de SMSL M400.. O sea, casi todo lo que nos cuentas, a excepción de la cadena de audio...viendo tu post me asaltan un par de dudas que quisiera me ayudes a aclarar: 1. Por qué, en el signal path, sólo te muestra "mejorado"?.. Esto debiese ser "lossless" o "sin pérdida" ya que lo usas en español. 2. Nunca antes vi el dato "MQA full decoder" en el signal path... Me gustaría hacer la misma prueba en mi sistema, Podrías contarme cual es el tema con el que hiciste esa prueba para ver que me indica? Gracias Editado January 6, 2021 at 12:41 por KISSARMY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KISSARMY 13 Publicado January 6, 2021 at 14:33 Share Publicado January 6, 2021 at 14:33 siguiendo con el jugo y como quede con la bala pasada, revise la info del signal path usando mi sistemita de la oficina, en donde utilizo el mini DAC Hilidac Beam 2 que solo hace Renderer del MQA y me entrega la misma info de "Mejorada" (Enhanced)...por eso creo que hay algo en tu configuración. Igual lo que me tiene metido es el "MQA Full decoder" que te aparece con el SMSL SU-9...el M400 también es Full MQA y así lo tengo configurado en Roon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alejandro Fraga 2 Publicado January 20, 2021 at 02:58 Autor Share Publicado January 20, 2021 at 02:58 (editado) On 06-01-2021 at 9:40, KISSARMY dijo: Hola, soy usuario de Roon, de Tidal, de Qobuz y de SMSL M400.. O sea, casi todo lo que nos cuentas, a excepción de la cadena de audio...viendo tu post me asaltan un par de dudas que quisiera me ayudes a aclarar: 1. Por qué, en el signal path, sólo te muestra "mejorado"?.. Esto debiese ser "lossless" o "sin pérdida" ya que lo usas en español. 2. Nunca antes vi el dato "MQA full decoder" en el signal path... Me gustaría hacer la misma prueba en mi sistema, Podrías contarme cual es el tema con el que hiciste esa prueba para ver que me indica? Gracias Disculpa la demora estuve ocupado en éste ultimo tiempo. Para usar las características completas del DAC en Roon con una Raspberry debieras instalarle Roopieexl o en Volumio instalar el complemento Roon bridge. Así funciona como full decoder. Me falto decir que el la configuración de Roon (del bridge o audio) tienes que seleccionar: Rendererer Editado January 20, 2021 at 03:01 por Alejandro Fraga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosGaray 16 Publicado June 20, 2021 at 14:33 Share Publicado June 20, 2021 at 14:33 Hola! Revivo este hilo por si alguien se quiere hacer el SMSL SU9.. me llego una notificacion de Aliexpress que desde mañana 21/Junio estarán en promocion a USD400.. yo definitivamente voy por uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts