Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pastelería Puerto Varas


Recommended Posts

Hace años que no compraba en la pastelería Puerto Varas (ex Frutillar), que queda en Salvador Izquierdo con P. de Gales. Es realmente la mejor pastelería que he probado en Santiago.

Consejo: almorzar al lado, en el China Village (uno de los mejores chinos de santiago) y a la salida llevar pasteles para la once. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='31 July 2011 - 04:45 PM' timestamp='1312145103' post='76227']
Hace años que no compraba en la pastelería Puerto Varas (ex Frutillar), que queda en Salvador Izquierdo con P. de Gales. Es realmente la mejor pastelería que he probado en Santiago.

Consejo: almorzar al lado, en el China Village (uno de los mejores chinos de santiago) y a la salida llevar pasteles para la once. :)
[/quote]


El China Village de Salvador Izquierdo? es bueno ese restaurant!

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sii... conozco esa pasteleria, y doy fe de que es buena.

Sin embargo, creo que lo mejorcito en Santiago, y remarco que LEJOS lo mejor en repostería, por sabores, diseño, etc... es Cory. Ninguna se le acerca siquiera. Quizás Condy... en fin, es cosa de gustos.
Bon Appetit.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta la Mozart, fui compañero de la hija del dueño, y tuvimos la oportunidad de visitar muchas veces la pastelería de Pedro de Valdivia, y es a toda raja, sólo materias primas de primera y una confección siguiendo la verdadera tradición austriaca.

Pero bueno, como casi todo, al final es cosa de gustos, xD.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='GuybrushThreepwood' date='31 July 2011 - 09:37 PM' timestamp='1312162631' post='76257']
A mi me gusta la Mozart, fui compañero de la hija del dueño, y tuvimos la oportunidad de visitar muchas veces la pastelería de Pedro de Valdivia, y es a toda raja, sólo materias primas de primera y una confección siguiendo la verdadera tradición austriaca.

Pero bueno, como casi todo, al final es cosa de gustos, xD.

Saludos.
[/quote]

Te apoyo, tb soy fan del Mozart. Aunque su punto debil son las tortas de panqueques, pero las de crema y/o merengue, son la raja. Extraño una buena pasteleria en Santiago Poniente. No siempre puedo cruzar medio Santiago por una torta... :(

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='31 July 2011 - 11:10 PM' timestamp='1312168247' post='76271']
[quote name='GuybrushThreepwood' date='31 July 2011 - 09:37 PM' timestamp='1312162631' post='76257']
A mi me gusta la Mozart, fui compañero de la hija del dueño, y tuvimos la oportunidad de visitar muchas veces la pastelería de Pedro de Valdivia, y es a toda raja, sólo materias primas de primera y una confección siguiendo la verdadera tradición austriaca.

Pero bueno, como casi todo, al final es cosa de gustos, xD.

Saludos.
[/quote]

Te apoyo, tb soy fan del Mozart. Aunque su punto debil son las tortas de panqueques, pero las de crema y/o merengue, son la raja. Extraño una buena pasteleria en Santiago Poniente. No siempre puedo cruzar medio Santiago por una torta... :(
[/quote]

Es que no hay como el Mozart,en casa cualquier celebración las tortas y pasteles son de ahí :)

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='31 July 2011 - 09:20 PM' timestamp='1312161643' post='76254']
Sii... conozco esa pasteleria, y doy fe de que es buena.

Sin embargo, creo que lo mejorcito en Santiago, y remarco que LEJOS lo mejor en repostería, por sabores, diseño, etc... es Cory.
[/quote]

Ah no, no mereces llamarte sureño entonces! La Cory es una pastelería del montón no más, industrial, no se compara a la Puerto Varas, que es más artesanal dentro de todo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='01 August 2011 - 10:08 AM' timestamp='1312207693' post='76295']
[quote name='Biker' date='31 July 2011 - 09:20 PM' timestamp='1312161643' post='76254']
Sii... conozco esa pasteleria, y doy fe de que es buena.

Sin embargo, creo que lo mejorcito en Santiago, y remarco que LEJOS lo mejor en repostería, por sabores, diseño, etc... es Cory.
[/quote]

Ah no, no mereces llamarte sureño entonces! La Cory es una pastelería del montón no más, industrial, no se compara a la Puerto Varas, que es más artesanal dentro de todo. ;)
[/quote]


Baaahh... lo que pasa es que a los ingleses, acostumbrados a la grasa de cordero, los embaucan con cualquier tortita hecha con grasa vegetal, jajaja.

Cory industrial? sí, pero hay una diferencia importante: Cory fue fundada por un maestro repostero austríaco que se avecindó en Chile. Aunque él aún sigue trabajando, son ahora sus dos hijos los que se encargan de la empresa. Uno de ellos estudió pastelería en Austria y el otro estudió ingeniería comercial; entre ambos la han hecho crecer. Industrial y todo, has probado sus tiramisús? sus tortas de chocolate? en fin, cualquiera de sus productos? son extraordinarios! y en sabor se comen a cualquiera, excepto, quizás a la Condy. Mozart era extraordinaria, pero ya está decayendo, ya que Gerd se dedica más a sus autos antiguos que a la pastelería.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='01 August 2011 - 11:24 AM' timestamp='1312212256' post='76314']



Cory industrial? sí, pero hay una diferencia importante: Cory fue fundada por un maestro repostero austríaco que se avecindó en Chile. Aunque él aún sigue trabajando, son ahora sus dos hijos los que se encargan de la empresa. Uno de ellos estudió pastelería en Austria y el otro estudió ingeniería comercial; entre ambos la han hecho crecer. Industrial y todo, has probado sus tiramisús? sus tortas de chocolate? en fin, cualquiera de sus productos? son extraordinarios! y en sabor se comen a cualquiera, excepto, quizás a la Condy. Mozart era extraordinaria, pero ya está decayendo, ya que Gerd se dedica más a sus autos antiguos que a la pastelería.
[/quote]

Sí, si he probado Cory, y la encontré buena, pero nada del otro mundo tampoco. Me quedo con la Pto Varas igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='01 August 2011 - 10:24 AM' timestamp='1312212256' post='76314']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='01 August 2011 - 10:08 AM' timestamp='1312207693' post='76295']
[quote name='Biker' date='31 July 2011 - 09:20 PM' timestamp='1312161643' post='76254']
Sii... conozco esa pasteleria, y doy fe de que es buena.

Sin embargo, creo que lo mejorcito en Santiago, y remarco que LEJOS lo mejor en repostería, por sabores, diseño, etc... es Cory.
[/quote]

Ah no, no mereces llamarte sureño entonces! La Cory es una pastelería del montón no más, industrial, no se compara a la Puerto Varas, que es más artesanal dentro de todo. ;)
[/quote]


Baaahh... lo que pasa es que a los ingleses, acostumbrados a la grasa de cordero, los embaucan con cualquier tortita hecha con grasa vegetal, jajaja.

Cory industrial? sí, pero hay una diferencia importante: Cory fue fundada por un maestro repostero austríaco que se avecindó en Chile. Aunque él aún sigue trabajando, son ahora sus dos hijos los que se encargan de la empresa. Uno de ellos estudió pastelería en Austria y el otro estudió ingeniería comercial; entre ambos la han hecho crecer. Industrial y todo, has probado sus tiramisús? sus tortas de chocolate? en fin, cualquiera de sus productos? son extraordinarios! y en sabor se comen a cualquiera, excepto, quizás a la Condy. Mozart era extraordinaria, pero ya está decayendo, ya que Gerd se dedica más a sus autos antiguos que a la pastelería.
[/quote]


Biker, los conoces a todos, pa mi que tu les vendes la azucar flor hhhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='01 August 2011 - 03:38 PM' timestamp='1312227492' post='76386']
www.pistachodulce.cl


[/quote]

Se ven buenos. Mientras más artesanal, mejor. Allá en el sure encuentras salones de onces alemanas con tortas y kuchenes artesanales que les pegan 10 PLR a la pastelería más cuica de Santiago, y por la mitad del precio.

Mi hermana vende también, y cobra re caro pero igual le compran, porque son artesanales 100% y con recetas que no son muy conocidas.

PS: dile a tu amiga que corrija el "Ecole [b]Culinarie [/b]Francaise", se le corrió la "i"- :lol: También poniéndose muy exquisitos, habría que acentuar la E de École, ya que en francés las mayúsculas pueden y deben ser acentuadas, a diferencia del castellano. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='01 August 2011 - 03:38 PM' timestamp='1312227492' post='76386']
www.pistachodulce.cl

es de una amiga, varias veces le he comprado unos cheesecakes de pelos!

pd: No sabía que la Puerto Varas era la ex-Frutillar, plop...
[/quote]




este kuchen se ve increible!

[img]http://www.pistachodulce.cl/images/kutchen.jpg[/img]

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='01 August 2011 - 03:51 PM' timestamp='1312228309' post='76391']
Las mejores son las Onces Alemanas de Bellavista (Entre PVaras y Ensenada)...lo más divertido es que en Alemania nunca han tomado onces :lol::lol::lol:
[/quote]

:lol::lol: en todo caso...

Loco, y cualquiera de esa zona, aunque te metas a un local ordinario, va a tener kuchenes de puta madre.

En Pto Varas mismo hay varias también, en Frutillar, en Entre Lagos, o continuando más hacia Puyehue, o en el camino de Osorno a Puerto Octay (dos que yo recuerde por lo menos, ambas muy buenas).

Si allá cualquier nana hace mejores kuchenes que la pastelería más cuica de santiago. :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...