Logosum 25 Publicado November 26, 2020 at 21:13 Share Publicado November 26, 2020 at 21:13 buen día estimados foreros y foreras nuevamente recurro al mar de sabiduría y experiencia para pedirles una recomendación. resulta que me compré un fiio m6, lo utilizaré principalmente con flac y tidal, como estoy con home office es probable que el uso sea solo en casa, con poco ruido. escucho música indie - jazz - funk y algo de rock clásico, algo de pop y arto mozart para el deficit aencional jajaja en la casa hay algunos audífonos y estoy buscando algo nuevo siempre que implique una mejora sustantiva de lo existente, por eso los voy a poner aquí. AKG K52 y AKG K92 (base para teletrabajo) Bose Quietcomfort 3 (tiene como 12 años con cancelación de ruido lo fome es que usan batería y sin ella no funcionan) FENGRU DIY EMX500 (chinitos impresionantes costo-prestación) Deporte: Bose SoundSport BT Mpow Flame IPX7 BT Sennheiser Ocx 686g Sports Como ven bien cashurero, pero de gamas bien básicas, es por eso que quiero algo que sea 100% orientado a escuchar música en el fiio m6. ojalá circumaurales (Over-Ear) maximo 200lk uso en casa. he estado mirando en ebest y bellaudio pero no tengo nada decidido aun. agradezco desde ya todas sus opiniones y experiencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ocj 163 Publicado November 26, 2020 at 22:21 Share Publicado November 26, 2020 at 22:21 Tengo el Fiio M6 y unos Hifiman He-400i. Abiertos cómodos y suenan super Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
czar 24 Publicado May 20, 2021 at 02:44 Share Publicado May 20, 2021 at 02:44 Después de varios meses... qué tal el Fiio M6? Tengo ganas de comprar uno para conectarlo al TPA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Richard LC 0 Publicado August 20, 2021 at 19:07 Share Publicado August 20, 2021 at 19:07 Yo para la casa me compre los JBL BT750NC y me van super bien. Buenisimo nivel de bajos y bastante acordes con la calidad que da el M6 que tambien lo tengo hace como 7 meses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts