Maxnova 586 Publicado November 26, 2020 at 14:50 Share Publicado November 26, 2020 at 14:50 Hola chicos, mi idea es reproducir películas y ver netflix. Recientemente me había comprado el Nvidia Media Shield. El aparato es muy bueno en sí, pero los cabros chicos me lo quitaron, así es que me quedé sin reproductor. Había pensado comprarme otro, pero en realidad es mucho pensando que lo quiero solo para ver películas y netflix y justo ví este Roku que tiene buenas especificaciones tambien. El aparatito tiene puerto usb para conectar disco duro. Mi duda es en concreto, si reproduce fluidamente las películas en MKV??? is this the way? Eso, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zhoen 36 Publicado November 26, 2020 at 18:12 Share Publicado November 26, 2020 at 18:12 para uso de netflix y similares, mas un disco duro, el xiaomi box s cumple bien tb. Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 26, 2020 at 18:55 Share Publicado November 26, 2020 at 18:55 Échale una mirada a este post de Fabián Ramírez: Por ahí te sirve. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado November 26, 2020 at 19:46 Share Publicado November 26, 2020 at 19:46 En casa hay un Roku en la tv de mi hija, no se porque chucha compre el 4k si la tv es solo full hd jaja, pero anda la raja, cero problemas, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts