FLAGSHIP 67 Publicado February 15, 2021 at 21:21 Share Publicado February 15, 2021 at 21:21 hace 7 horas, Sebas dijo: @alejandrohidalgoarevaloal final me tope con una cajas sonus faber que estaban vendiendo en el foro, y la verdad es que las he disfrutado harto, bastantes musicales pero con el bajo mas controlado que es lo que estaba buscando, me gusto el timbre de sonus faber, pero en el futuro demás ire por unas atc, me gusta ese sonido también Como describirías el sonido de esas faber?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebas 5 Publicado February 18, 2021 at 01:57 Autor Share Publicado February 18, 2021 at 01:57 @FLAGSHIP los medios ricos super naturales, los agudos un poco brillantes pero con un amplificador que no lo sea y unos buenos cables deja de molestar si tienes las pailas muy sensibles (yo me compre unos cables rca atlas y unos cables de parlantes atlas también y se escuchan mucho mas suave no tan punzantes, había leído mucho y pensaba que solo era sugestión pero yo sentí que el sonido se volvió mas agradable, habría que hacer una prueba ciega ) y los bajos muy ordenados se desordenan cuando están ultra exigido que era lo que yo buscaba, no tiene tanto bajo como las silver obviamente , te das cuenta inmediatamente, y son mas detalladas, en fin, un sonido bastante agradable, me he quedado 2 horas escuchando música y con ganas de seguir escuchando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FLAGSHIP 67 Publicado February 22, 2021 at 13:15 Share Publicado February 22, 2021 at 13:15 On 17-02-2021 at 22:57, Sebas dijo: @FLAGSHIP los medios ricos super naturales, los agudos un poco brillantes pero con un amplificador que no lo sea y unos buenos cables deja de molestar si tienes las pailas muy sensibles (yo me compre unos cables rca atlas y unos cables de parlantes atlas también y se escuchan mucho mas suave no tan punzantes, había leído mucho y pensaba que solo era sugestión pero yo sentí que el sonido se volvió mas agradable, habría que hacer una prueba ciega ) y los bajos muy ordenados se desordenan cuando están ultra exigido que era lo que yo buscaba, no tiene tanto bajo como las silver obviamente , te das cuenta inmediatamente, y son mas detalladas, en fin, un sonido bastante agradable, me he quedado 2 horas escuchando música y con ganas de seguir escuchando. Muchas gracias por la descripcion, es mas o menos lo que escuche de otro modelo, pero me falto detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts