Sebas 5 Publicado November 30, 2020 at 19:33 Autor Share Publicado November 30, 2020 at 19:33 @ocjeso estaba investigando, si con un amplificador adecuado podria sonar bien incluso a bajo volumen, ahora me asalta la duda, porque las ATC son menos sensibles? tiene alguna relacion el nivel de sensibilidad con la calidad del parlante? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ocj 163 Publicado November 30, 2020 at 19:36 Share Publicado November 30, 2020 at 19:36 hace 2 minutos, Sebas dijo: @ocjeso estaba investigando, si con un amplificador adecuado podria sonar bien incluso a bajo volumen, ahora me asalta la duda, porque las ATC son menos sensibles? tiene alguna relacion el nivel de sensibilidad con la calidad del parlante? Mira, acá está el hilo, creo que ahí se explica mejor las alternativas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaravenaa 84 Publicado November 30, 2020 at 19:53 Share Publicado November 30, 2020 at 19:53 hace 19 minutos, Sebas dijo: @ocjeso estaba investigando, si con un amplificador adecuado podria sonar bien incluso a bajo volumen, ahora me asalta la duda, porque las ATC son menos sensibles? tiene alguna relacion el nivel de sensibilidad con la calidad del parlante? @sebas, no no tiene, es menos sensible porque la 11 es una caja infinita, es decir sellada, que es lo que da ese bajo rico y apretado, pero al costo de requerir potencia para moverse. Citar Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL, Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Otrebor 10 Publicado December 11, 2020 at 15:27 Share Publicado December 11, 2020 at 15:27 Hola! En mi caso cuando tuve las 11,era con el roksan blak, y bueno puras alegrías.. Después de jugoso cambié las 11. Tuve la oportunidad de escucharlas con rega, caspian... Para mi algo superior ahí el caspian, pero con el blak ya es otro el cuento, lo bueno es que si después quieres crecer en caja el blak te acompañará!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebas 5 Publicado December 14, 2020 at 18:00 Autor Share Publicado December 14, 2020 at 18:00 @Otrebor gracias por la recomendación, según tu experiencia que es lo que hace al black superior, en que lo notas tu? ya se que es super subjetivo pero para saber en que te fijas para evaluar un ampli y otro, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Otrebor 10 Publicado December 14, 2020 at 23:43 Share Publicado December 14, 2020 at 23:43 hace 5 horas, Sebas dijo: @Otrebor gracias por la recomendación, según tu experiencia que es lo que hace al black superior, en que lo notas tu? ya se que es super subjetivo pero para saber en que te fijas para evaluar un ampli y otro, saludos!! @Sebamira, todo va a depender de como tu quieres que suenen tus parlantes, en mi caso quería mas cuerpo, un mayor escenario, bajos más apretados, rápidos y con mayor extensión, para eso en mi comparación el blak me lo daba de mejor forma que los otros amplis mencionados arriba, como a la vez el blak tiene casi el doble de W que el caspian.. Pero como te digo creo que dependerá del tipo de música que escuchas y como la quieres escuchar. Por otra parte en relación precio calidad, el blak para mi suma otros puntos, como tener und dac que para mi lo supera el 2qutest,y en phono el graham teniendo hasta hoy mis dudas, jajajaja. De echo, después pude compararlo con leben, el sonido no es mejor ni peor, es distinto, ya que los tubos hacen lo suyo.... para ser honesto si decido en algún momento adquirir un ampli podría se ese, pero ojo... Porque mis parlantes se llevan bien con el... Tienes que ver como van tus parlantes... Electrónica en sí... Sala, cables... Etc etc. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodrigo777 0 Publicado December 29, 2020 at 22:28 Share Publicado December 29, 2020 at 22:28 On 26-11-2020 at 10:19, Sebas dijo: Hola a Todos ! les queria pedir su orientación para un upgrade que quiero hacer. actualmente tengo unos parlantes audio monitor silver 100 con un cambridge cxa60, los he disfrutado mucho pero me dieron ganas de probar otro sonido, tuve la oportunidad de escuchar las ATC SCM 11 y la verdad que me gustaron, la encontre un poco mas claras y los bajos mas controlados. he leido bastante aquí y casi siempre recomiendan el match con Roksan Caspian, alguien las ha probado con un cambridge cxa81? estoy buscando un amplificador que sea mas versatil , con mas entradas digitales, yo escucho solo musica digital en diferentes formatos desde el pc y dac, que otro amplificador me recomiendan que cumpla esas caracteristicas? saludos y gracias por la ayuda! Hola amigo consulta vendes los silver 100??? si los vendes mándame correo a rodrigo.chacama.guerra@gmail.com gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 243 Publicado December 29, 2020 at 23:06 Share Publicado December 29, 2020 at 23:06 Cada vez que escucho la frase, bajos apretados...es que la caja no tiene bajo 1 Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebas 5 Publicado December 30, 2020 at 13:41 Autor Share Publicado December 30, 2020 at 13:41 @rodrigo777Hola rodrigo por cambios de planes tendré que seguir disfrutando de mis silver100 , espero en el futuro hacer un upgrade, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebas 5 Publicado December 30, 2020 at 13:44 Autor Share Publicado December 30, 2020 at 13:44 @ap1978tuve la posibilidad de probar esos parlantes en mi depto comparándolo con los Silver 100, yo creo que es tema de gustos, los bajos son menos explosivos a mi parecer por lo que se escucha un poco mas plano y mas detalles, no es que no tengan bajo sino que son un poco mas neutrales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado December 30, 2020 at 13:58 Share Publicado December 30, 2020 at 13:58 hace 10 minutos, Sebas dijo: @ap1978tuve la posibilidad de probar esos parlantes en mi depto comparándolo con los Silver 100, yo creo que es tema de gustos, los bajos son menos explosivos a mi parecer por lo que se escucha un poco mas plano y mas detalles, no es que no tengan bajo sino que son un poco mas neutrales En esas comparaciones se debe tener en cuenta el diseño de la caja, cambia mucho si esta es sellada, atl o bassreflex (rear o front). Todas tienen lo suyo a la hora de reproducir los bajos Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 243 Publicado December 30, 2020 at 16:47 Share Publicado December 30, 2020 at 16:47 hace 3 horas, Sebas dijo: @ap1978tuve la posibilidad de probar esos parlantes en mi depto comparándolo con los Silver 100, yo creo que es tema de gustos, los bajos son menos explosivos a mi parecer por lo que se escucha un poco mas plano y mas detalles, no es que no tengan bajo sino que son un poco mas neutrales Las únicas veces que aparecia algo de bajo , era a gran volumen, en volumen bajo o moderado nada. Solo medios y twetter. Emho Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alejandrohidalgoarevalo 3 Publicado February 15, 2021 at 13:54 Share Publicado February 15, 2021 at 13:54 las 11 son medias pesadas de mover, vas a necesitar alco con Wpara moverlas, el blak andaria bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebas 5 Publicado February 15, 2021 at 14:00 Autor Share Publicado February 15, 2021 at 14:00 @alejandrohidalgoarevaloal final me tope con una cajas sonus faber que estaban vendiendo en el foro, y la verdad es que las he disfrutado harto, bastantes musicales pero con el bajo mas controlado que es lo que estaba buscando, me gusto el timbre de sonus faber, pero en el futuro demás ire por unas atc, me gusta ese sonido también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alejandrohidalgoarevalo 3 Publicado February 15, 2021 at 14:02 Share Publicado February 15, 2021 at 14:02 a que buena perro, y el ampli con cual te quedaste?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebas 5 Publicado February 15, 2021 at 14:06 Autor Share Publicado February 15, 2021 at 14:06 aun tengo el cambridge cxa60 que anda muy bien con las cajas pero me están ofreciendo un naim supernait 2 y hoy lo probare pa ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alejandrohidalgoarevalo 3 Publicado February 15, 2021 at 14:17 Share Publicado February 15, 2021 at 14:17 por lo menos desde el papel otra cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebas 5 Publicado February 15, 2021 at 14:39 Autor Share Publicado February 15, 2021 at 14:39 claro , se supone que debería ser otra cosa pero me encontrado con sorpresas respecto a los equipos caros 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alejandrohidalgoarevalo 3 Publicado February 15, 2021 at 15:24 Share Publicado February 15, 2021 at 15:24 si bueno aveces pasa, to compre el rotel A12 con una paradigm monitos SE 6000F (tengo ambos equipos por si aca aun, a la venta), la cosa es que despues escuche un atoll IN50 y como que quede medio cuek, en relacion al rotel (le gano), despues me pegue el upgrade todo, ampli,cables,columnas,etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alejandrohidalgoarevalo 3 Publicado February 15, 2021 at 19:57 Share Publicado February 15, 2021 at 19:57 hace 5 horas, Sebas dijo: claro , se supone que debería ser otra cosa pero me encontrado con sorpresas respecto a los equipos caros es que igual va todo de acorde con que se junta, el famoso tema del match entre componentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts