Jethro 13 Publicado November 24, 2020 at 03:23 Share Publicado November 24, 2020 at 03:23 Estimados! Les quería pedir orientación en el probablemente sidegrade mas que upgrade, desde las columnas Polk Audio S50 que acabo de vender por problemas de espacio, pues me trasladé a una casa mas chica, aunque mia! donde ahora tengo una sala/living/comedor de 24 m2 con 3m de cielo. Conservé mi amplificador Marantz PM-6006 y tengo un presupuesto de unos 450 mil para hacerme de unos bookshelf decentes. Por ahi estuve investigando los Q 3030i, Elac, DALI Spektor 2 y otros. Escucho rock clasico y progr. de los 70's mayormente. Que me recomiendan los mas expertos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 326 Publicado November 25, 2020 at 12:18 Share Publicado November 25, 2020 at 12:18 Más que recomendar, sugiero tener presente qie los parlantes chicos no pueden ir en el suel, es bueno tener claro dónde iran (Mueble o pedestales nuevos) y ver si el cable de parlante que tienes alcanza o hay que comprar más largo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jethro 13 Publicado November 25, 2020 at 18:00 Autor Share Publicado November 25, 2020 at 18:00 Irán en un mueble, donde mismo va la torna apoyada. No tengo espacio tampoco para pedestales.Me fui finalmente por unos Dali Oberon 1...!Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marafu 33 Publicado December 5, 2020 at 13:28 Share Publicado December 5, 2020 at 13:28 Agregaría las Kef a tus posibilidades, yo tuve por mucho tiempo las Q300 y nada que decir, quizás un poco mas grande en formato a las que mencionaste, lo que te podría incomodar, pero ganas en bajo, si escuchas rock. Son difíciles de conseguir pero dben andar por los 300. Ahora hay una línea nueva, más caras pero he escuchado muy buenos comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patulek 9 Publicado December 5, 2020 at 18:22 Share Publicado December 5, 2020 at 18:22 Poner los parlantes en el mismo mueble donde va la tornamesa, no garantiza buenos resultados, sobre todo a volumen medio alto. Alguna vez lo tuve así y sólo andaba bien a volumen moderado. Después de acopla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jethro 13 Publicado December 7, 2020 at 03:00 Autor Share Publicado December 7, 2020 at 03:00 Poner los parlantes en el mismo mueble donde va la tornamesa, no garantiza buenos resultados, sobre todo a volumen medio alto. Alguna vez lo tuve así y sólo andaba bien a volumen moderado. Después de acoplaEfectivamente y de hecho fue lo que me pasó. No lo vi venir. Tuve que ponerla en la parte baja del mueble y mejoró, pero por otro lado sigue habiendo mucha frecuencia subsonica.La única posibilidad es comprando un pre de phono con filtros?Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 326 Publicado December 7, 2020 at 10:01 Share Publicado December 7, 2020 at 10:01 hace 6 horas, Jethro dijo: Efectivamente y de hecho fue lo que me pasó. No lo vi venir. Tuve que ponerla en la parte baja del mueble y mejoró, pero por otro lado sigue habiendo mucha frecuencia subsonica. La única posibilidad es comprando un pre de phono con filtros? Hay que partir por aislación física o amortiguadores para la tornamesa y para los parlantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patulek 9 Publicado December 7, 2020 at 10:27 Share Publicado December 7, 2020 at 10:27 Si el muro es sólido, puedes poner repisas para los parlantes. Cómo la barra que se aprecia en la foto. Otra alternativa es poner una repisa para poner la tornamesa. En este caso se requiere mucha precisión para dejar la base horizontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jethro 13 Publicado December 7, 2020 at 18:07 Autor Share Publicado December 7, 2020 at 18:07 hace 8 horas, UPset64 dijo: Hay que partir por aislación física o amortiguadores para la tornamesa y para los parlantes. Perfecto, pero ya tengo para los parlantes y la tornamesa tiene su propio sistema de plataforma flotante. De hecho probé poniendo los parlantes en una mesa frente al mueble y lo de las frecuencias subsónicas continua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis3d 9 Publicado December 7, 2020 at 18:24 Share Publicado December 7, 2020 at 18:24 hace 7 horas, patulek dijo: En este caso se requiere mucha precisión para dejar la base horizontal. Un nivel de burbuja y listo, o alguna apliación en un teléfono con acelerómetro. @Jethroy que tal los Dali, que opinion te merecen? Citar Mi WEB de fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jethro 13 Publicado December 7, 2020 at 18:49 Autor Share Publicado December 7, 2020 at 18:49 hace 22 minutos, luis3d dijo: Un nivel de burbuja y listo, o alguna apliación en un teléfono con acelerómetro. @Jethroy que tal los Dali, que opinion te merecen? La verdad extraordinarios para el precio y performance que tienen. Buen detalle, bien neutrales y sin coloraciones, excelente manejo de los agudos, exquisitos vocals y gran construcción y estética. Ademas de ser muy versatiles para cuando la variable espacio es critica. Muy contento con la compra. Los compre en pre-venta de Needle a $350.000 y en otros lados están a 600 USD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lutosisa 3 Publicado December 7, 2020 at 23:22 Share Publicado December 7, 2020 at 23:22 Felicitaciones Jethro. a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts